Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 116 117118 119 120; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

3511. Caballero-Lopez,

Hola, disculpa cual es el video que hay que ver de 4 horas o cual es el canal para que así puedan regalarme sobres porfa?
si me pudieras explicar un poco de eso y gracias por informar

Skor: +0

3512. Alan_08,

El canal es hearstone latam, y como dije tenes que tener tu cuenta vinculada a batle.net. Para ello te vas a la configuración de YouTube, aplicaciones conectadas, eliges esta y sigues los pasos. El torneo termina mañana asi que aslo lo antes posible

3513. grizzly,

nos quedamos sin parche así que a esperar que Guide pueda trabajar en el mod para poder disfrutar de HS.

3514. escalon,

andaba con brujo en diamante 4 lastima lastima lastima y hay misiones que dan recompensas que se vencen dan sobres y una squin de erue de verdad otra vez lastima

3515. grizzly,

exacto es una verdadera
lástima

3516. escalon,

ola chicos acabo de postear en mi canal un videito donde sigo cuentando lo que nos pasa con blizzard y la falta de accesibilidad en el juego que tenemos para quien quiera apoyar el canal YouTube es faustino escalon un saludo a todos

3517. elgato,

Eh aquí por que no hay que meter plata en estos juegos... Algun youtuber comentó que tuviésemos paciencia, q blizzard habia dicho que algo harian ante la inaccesibilidad, pero eso.... castillos en el aire y de papel no más. Nada gente, a esperar al buen Guide y si quiere y puede el señor... Sino, a optar por otros jueguillos. Q más...
Eso si, hay nueva clase en HS. Se mira muy interesante la novedad... Ojalá si podamos seguir jugando... Aun que, realmente, yo me la pienso muchísimo. Estarán dando regalitos estas 2 primeras semanas de Noviembre, por jugar y completar misiones... Pero con la tontera de esperar el parche... Yo eso, me la pienso y mucho.

3518. Dherhion,

Yo lo dije, que meterle pasta a Hearthstone era tirarla.

3519. grizzly,

precisamente yo pienso que al pobre Guide ahorita le está dando vueltas la cabeza de como aplicar todos los cambios al mod porque han sido varias cosas que si bien se implentarán en la próxima expansión ya inician a sonar imaginene el la cantidad de trabajo que implica para la programación del mod solo el hecho de la senda de recompensas por eventos que es algo de lo más nuevo.

3520. alfred,

No se por que no reactiva su patreon. Se lo merece.

3521. Arthas ,

Para no tener obligación de hacer nada.

3522. Borja ,

si lo hiciera por obligación te cobraría, amigo. nadie hace algo que no quiere, gratis

3523. CristianLeon,

Pues listo, lo dejó. Ya no habrá Hearthstone accesible, al menos no por parte del programador actual del Access:
https://hearthstoneaccess.github.io/sunsetting-hearthstone-access.html

3524. elgato,

A otra cosa mariposa. Fué bueno mientras duró...

Gracias gran Guide_dev.
Pudimos competir al menos una vez, contra videntes.. ganar y ni supieron que eramos ciegos :3. :).

3525. Dherhion,

Pum.
Hola a todos. Gyde Dev aquí.
Después de un año y medio de Hearthstone Access, me entristece anunciar que la versión 24.6 será la última versión principal de Hearthstone que podré admitir.
Espero lanzar 24.6 más tarde hoy para que aún puedas jugar por un tiempo más. Sin embargo, una vez que llegue el próximo parche principal, ya no actualizaré Hearthstone Access para que funcione con la versión más nueva. No estoy del todo seguro de cuándo será, pero asumo que será un martes entre ahora y el 6 de diciembre, ya que esa es la fecha de lanzamiento prevista para la nueva expansión.
Sé que muchos jugadores se entristecerán al escuchar esto. Sepan que yo también estoy triste y que no tomo esta decisión a la ligera. Aprecio profundamente la comunidad creada en torno a Hearthstone Access y espero que hayan disfrutado jugando durante estos últimos 15 meses tanto como yo disfruté viendo a todos jugarlo.
Esta fue la primera vez que trabajé en algo relacionado con la accesibilidad y realmente me encantó el proceso. Ver a alguien jugar e interactuar con una interfaz accesible para ciegos que acaba de diseñar por primera vez como desarrollador vidente es inmensamente gratificante. Realmente espero que Hearthstone Access sirva como un ejemplo de cómo incluso los juegos complejos y caóticos como Battlegrounds pueden volverse accesibles para ciegos, y divertidos, durante muchos años por venir.
Dicho esto, llevar Hearthstone Access a la espalda todo este tiempo se ha vuelto cada vez más difícil y ha llegado el momento de dar un paso atrás. Realmente, realmente odio estar haciendo esto, pero los últimos meses han estado extremadamente ocupados y he estado luchando seriamente para mantenerme al día con todo.
Hearthstone Access ha estado sufriendo con esto y simplemente no tengo tanto tiempo como antes para dedicarle. Con todos los cambios recientes (y próximos), ha llegado a un punto en el que creo que Hearthstone Access empeora con cada parche (mientras que Hearthstone mejora). Esta nunca fue la intención, y realmente no estoy contento con eso.
Veré si puedo escribir una retrospectiva adecuada en algún momento. Sin embargo, por ahora, solo quería avisarles a todos, ya que sé que muchos jugadores dependen de que actualice Hearthstone Access para poder jugar y no quiero que la gente compre contenido anticipado para la nueva expansión si no tienen otros medios para acceder a ella.
Gracias por todo el apoyo.
Gyde dev

3526. alfred,

Lástima. yo tenía como 2000 de oro juntando para la actualización de diciembre.

3527. PrincesoGuerrero,

Me temo que, si nadie logra retomar el proyecto (cosa que dudo seriamente) adiós Heartstone.

3528. Primeape ,

estoy llorando, porque nos quedaremos sin juego. Espero que alguien más tome el proyecto.

3529. ancheloti-9.70,

noooooooo… no me lo creo noooooo… estoy reyorando porque se no sva un juego buenísimo, y que nadie lo retome, joder, macho, nooo. estoy super triste porque pasé benos momentos en el jueguito y que se vaya joder tío, no. siempre temía que llegase esta noticia...

3530. r-althor,

nunca jugué hs, lo iba a probar el año pasado pero al final no.
Creo que lo que más lástima me da de todo esto es a futuro, aquellos idiotas que no entiendan el por qué de esta decisión y empiecen a insultar a guide, sin tener en cuenta que no era su obligación trabajar en esto, que lo ha hecho sin cobrar nada durante meses, suprimiendo las donaciones en el proceso por sentirse presionado.
No estoy señalando a nadie, de hecho aún no he visto mensajes similar en todo el hilo y no creo que existan, calculo, pero siempre me genera un sentimiento raro que alguien cuando se pone en mente terminar con un proyecto bueno y útil para la comunidad, en su "despedida" y véanse las comillas, tenga que anteponer primero los aspectos negativos e intentar cubrirse de las posibles críticas a recibir y las anteriores.

3531. Arya_Stark,

Umnmnmn... Esto... Me chocó fuerte. Y porque sabía que iba a pasar pero no quería que pasara. En estos últimos meses no he jugado HS pero nadie quita que era y es un juego genial y perder así su accesibilidad es... No sé. Umnmn, mucho esfuerzo, igual por parte de traducción, de programación Guide y... Dios, mucho disfrute que hemos tenido desde su respectiva comunidad. Esperaría algún día tener este súper jueguito accesible de nuevo pero... Dudo, dudo mucho sinceramente que alguien, que tiene que ser vidente encima, se ponga con las pilas de hacer lo que hizo Guide en el tiempo que mantuvo el mod de accesibilidad. Y Blizard... Blizard totalmente ausente, como siempre lo estuvo desde el primer momento. Sorry para los mayores jugadores de HS en esta comunidad, en serio.

3532. Zagreus,

los de tiflojuegos están llorando como magdalenas.
tendrían que verlos, es todo un show... ejém, quiero decir, estoy re triste...
ya enserio... chicos, los entiendo.
no me encanta hearstone, pero tengo clarísimo porqué es un juegazo, y porqué se volvió el juego favorito de muchos.
solo... disfrútenlo todo el tiempo que dure, y... vaaamos a quemar las oficinas de blizart!

3533. elgato,

Un youtuber me dijo... Ten paciencia, seguro blizzard está haciendo algo, pero será poco a poco. Y yo entre mí... Me cagué de risa y le seguí el rollo jajjaa.
Sep. a la sociedad le importamos un carajo...

3534. Primeape ,

estoy llorando de verdad, joder, vamos a prenderle fuego a todas las ofisinas de blizar.

3535. el-canario,

se veía venir. lo pasé muy bien con hs. buenas batallas, buenos campos de batalla. ahora solo queda decir adiós. se veía venir, es que se veía. una sola persona con tantas cosas encima no iba a ocuparse de actualizar el parche cada un mes, o incluso, cada 3 semanas. sí, es un cojón de triste la noticia, pero ya está, es su decisión y nosotros como personas que disfrutamos un montón de su trabajo solo nos queda darle las gracias y dejarlo seguir con su vida. nunca se olvidará su esfuerzo y su dedicación sin si quiera pedir un puto céntimo.

3536. Yanethgalovard,

nooooooo. las horas que me pas{e en el juego lo voy a extrañaaar! gracias por permitirnos jugar aunque sea unos meses fue buenisimo! por mostrar que si se puede si se quiere y se tiene ganas de hacer juegos para todos.

3537. Zagreus,

todo muy bonito con el hearstone que se ba y lo que quieran... pero se an puesto a pensar en los que invirtieron dinero real en esto? no sé si reír, o llorar.

3538. elgato,

Y no solo los que metieron y mucha pasta real... sino que.
Hoy es HS... Mañana twitter… Y así con mucha tecnología...
Realmente, esto da para mucho pensar y reflexionar... Y empezar a como colectivo, unirnos y pedir a los distintos gobiernos, la apertura, creación e integración de nuevas leyes en torno a todo esto...
Obligar a todos y cada uno de los organismos tanto públicos y privados a tomarnos en cuenta, tanto así se logró ya en lo físico, ahora también hacia lo digital...
Mira que ir por 12345 tiendas buscando que una banda para correr accesible... Un horno con tales características y tal... y así puedo pasármela con todo lo que hoy en día usamos, más que como PCD's, como personas.

UnamonosColectivo! #HagamonosNotar!

3539. Tenzin,

Bueno, tengo que admitir que yo dejé de jugar hs desde hace ya un tiempo, pero ciertamente era un juego bastante genial. Fuera de cualquier cosa que hayamos probado antes, poder jugar al tú por tú contra otras personas y no solo con la misma comunidad de siempre, en donde si ganabas o perdías ser ciego quedaba en segundo plano. Gracias al buen Guide, y que esto quede como precedente de que cuando las cosas se quieren se puede.

3540. AnimalMetal,

yo soy uno de los que gasto dinero en el juego en su tiempo cuando estuve activo. y asi como deje de jugar y no me importo el dinero no me duele que ya no sea accessible el juego. si uno gasta dinero en juegos es porque tiene extra para gastar y total. jaja. lo digo por el comentario de aribita. y espero que nadie retome hearthstone access, si no va ser lo mismo y mismo. hay creo que dos devs del juego en discord ya si ellos no lo toman ya no hay futuro para el juego.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 116 117118 119 120; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog