Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 129 130131 132 133; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

3901. el-canario,

hay un script precioso en el servidor de discord, pero yo no sé usarlo

Skor: +0

3902. el_guarda_halcoon ,

alguna estrategia para campos¿? siempre termino usando nagas xd

3903. PabloSolari ,

ñe, está en aventuras, como desde noviembre del año pasado

3904. charizar-3445 ,

Pone libro de los mercenarios pero no es el modo mercenarios.

3905. PabloSolari ,

no, el libro

3906. charizar-3445 ,

No hay otra cosa que ponga mercenarios que no sea el libro bro

3907. PabloSolari ,

poreso, es el libro

3908. escalon,

es el libro si y dan un sobre de clase por cada aventura terminada por la primera vez asi que aconsejo terminar todas las aventuras del libro de los erues y todas las del libro de mercenarios

3909. PabloSolari ,

wii tengo al caballero de la muerte

3910. Zagreus,

viva blisard!

3911. PabloSolari ,

che, miren esto: Últimas novedades de la aplicación botón Para resolver problemas con Battle.net Service, los usuarios pueden tener pérdida de invitaciones de amigos enviadas, recibidas o aceptadas y cambios en las listas de bloqueo en las últimas 12 horas. Estas relaciones tendrán que ser restablecidas.

3912. Angel-of-the-fire ,

posteo a petición de alguien

3913. escalon,

chicos esta un jugador que se inscribiò de poco en la sala no puede postear en los foros pide si alguien que tiene las posiciones guardadas por el Golden cursor por hearthstone pudiese compartirlas yo no las tengo un saludo

3914. PabloSolari ,

che, me acuerdo que habían creado un grupo para campos. pueden pasar el link?

3915. ancheloti-9.70,

sii, lo busco y te lo paso aunque el grupo está medio muerto.

3916. hijitus ,

mi hs tiene un problema que no se si sea mi pc,esque cada que quiero jugar campos,la partida me salta que esta reconectando,pero no es mi internet,porque sino la sala también se me estaría callendo

3917. el_guarda_halcoon ,

si, es tu pc amíme ba bien

3918. picara,

alguien sabe qué significa este código: BLZBNTBNU00000006. es que me sale cuando quiero desinstalar el juego para reinstalarlo.

3919. leon_trotsky,

que onda gente, una pregunta... alguien de ustedes sabrá casualmente si hay una forma de filtrar entre las cartas que tienes más de dos copias en la colección? tengo que crear un mazo y no tengo polvo arcano pero realmente no sé que desencantar y estaba buscando repetidas. el problema es que se hace muy muy difícil mirando carta por carta.

3920. Korben,

@Picara Pues yo desconosco el código de error que te sale al querer desinstalar el Hearthstone, pero no estés batallando, ves a equipo, disco local, archivos de programas(x86) Busca la carpeta de Hearthstone y bórrala, si te dice que necesita permisos de administrador, marca la casilla hacer lo mismo para todos los elementos seleccionados, y dale continuar con permisos de administrador y listo, ya no tendrás el Hearthstone instalado, ya nomás abres el Battle.net y lo vuelves a instalar normalmente como siempre, si te dá error o algo, o simplemente para que te asegures que todo funcione bien y mejor, también desinstala el Battle.net y borras las carpetas que están en Appdata, que entras pulsando Windows+r, y en ese cuadro de edición que te aparece para escribir algún comando, escribes appdata y le dás énter y listo ya abrás entrado a la carpeta appdata que mencioné mas arriba, saldrán 3 subcarpetas, dentro de la carpeta que acabas de entrar, entras a la primera que es Local, borras la carpeta de Battle.net, y todas las carpetas que tengan que ver con Bllizzard, continúas con la segunda que se llama LocalLow, y vuelves a repetir el mismo procedimiento que isiste con la primera carpeta, borras todo lo que tenga que ver con Battle.net y blizzard, y sigues con la última, que es roaming y haces el mismo procedimiento que hisiste con las 2 subcarpetas anteriores, esto lo puedes hacer cuando borres la carpeta de Hearthstone aunque no tiene nada que ver, si nó solo con borrar la carpeta del Hearthstone, ya podrías instalar el juego desde Battle.net sin problemas, pero como te dije en caso que te salga un error, o no te deje volver a instalarlo, puedes hacer lo que te expliqué mas arriba, como te dije no tiene nada que ver, pero mas bale tenerlo en cuenta, y no descartarlo por si algo. Saludos y espero averte ayudado. :)

Poslednja izmena od strane Korben, 13 Jan 2023 01:48:41

3921. grizzly,

Por cierto desde ayer con la última versión del parche la parte de los logros ya es accesible.

3922. PabloSolari ,

como lo de los logros?

3923. ancheloti-9.70,

que logros donde tá eso?

3924. miguelo,

Hola. se van a diario, ahí mismo tienen logros, misiones y senda de recompensas

3925. leogamer,

hola chicos serian tan amables de pasarme el enlace para descargar el parche es que lo perdi muchas gracias de antemano

3926. PabloSolari ,

https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

3927. matias1912,

ESOESO, TENGO la misma pregunta que @mikeweeler

3928. Borja ,

Prueven poniendo 2 copias en el cuadro que se abre con control f

3929. martin_garrix ,

hola, alguien me puede pasar en enlace del heardstone con el parche in cluido? si no se puede pasenmelos por separado xd

3930. PabloSolari ,

el link del parche lo mandé más arriba, y el batle.net y el hs te los descargás de la página de blizar

6767 poruka, 226 stranica:  1; 129 130131 132 133; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog