5461. Storm-Monster,
pues es un poco lampara pero sí, con flechas y tab. al menos así me muevo normal xd
Skor: +0
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 181 182183 184 185…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
pues es un poco lampara pero sí, con flechas y tab. al menos así me muevo normal xd
yo uso tab
Puaj yo no logro superar la última batalla del paladín.
¿Dónde lees eso? el-canario: qué tristeza. Los pases de Duelos tocan a su fin publicado el 4 de enero de 2024 Al considerar el...: viernes 16:43
en las noticias de battlenet. ahí por encabezados las tienes muy bien agrupadas.
Buenas. Resulta que hoy abrí el juego y me encontrén un un simpático error. Al parecer no puedo elegir algunas cartas, ya sea para cambiarlas de la mano inicial, jugarlas o descubrirlas con algún hechizo. es como si el mod hiciera click en el lugar incorreto de la pantalla. ¿alguna idea de cómo arreglar esto?
Yo pongo el NVDA en modo exploración y me muevo como una página web. ithuralde: chicos, como se mueven por el cliente de batle.net? con flechas y con tab casi siempre el nvda no me...: domingo 17:15
Hola chicos. por favor, alguno me podría orientar como uso aquellas cartas que tienen forjar? es que no sé si todavía no es accesible en el mod, o si se forja con alguna tecla específica. gracias de antemano a quien pueda contestar.
si apretás la t te va a decir si la querés forjar, ahí nomás da enter y listo
buenas buenas. Gente, tenía sin jugar a esto como desde mayo o junio del año pasado y ahora me dio por retomar el juego. Tardé mas de media hora en la actualización pero finalmente quedó actualizado. El problema es que al iniciar el juego, es como si no tuviera mod. No me lee nada de nada e incluso pulso todas las teclas de las f, (f1 ETC) porque recordaba que el mod se activaba con f4, f6, f8 o algo así, pero nada de nada. Supuestamente si tengo activado el mod, pero no me sorprendería que algo le hubiera pasado con tanto tiempo sin jugar. Como soluciono eso?. Gracias de antemano.
usás el parche automático? si lo usás te debería funcionar
o, es verdad, no lo recordaba. Ya lo parchié y puedo jugar. Por cierto, menuda locura. Vi que tenía algo así como 46 paquetes de cartas nuevos. Abrí dos y ahora dice que ya no tengo ninguno. Con cada paquete conseguí como cinco logros. Fue muy raro pero bue.
funciona para windos 11?
SI____
Dioos quiero las cartas legendarias de brujo sinfonía de pecados, el titán y la que hace que los hechizos viles cuesten uno menos.
hola chicos, una pregunta. adquirí un nuevo héroe en la tienda, tirande. me salió gratis xd. la cuestión es que ya vi que es una sacerdotisa, y en la colección la veo, pero como puedo cambiar a ese héroe? para que en las partidas sea ella quien hable y tal?
vas a mi colección, luego héroes, escoges sacerdote y ahí marcas a tirande como favorita. Luego desmarca al sacerdote que tenías antes, es decir, repite todo lo que hiciste con tirande, o de lo contrario al inicio de cada combate se escogerá uno de los dos de manera random.
eehheehhee?. Como que la conseguiste gratis?. Yo precisamente pasé como dos horas ayer viendo la tienda a ver si conseguía algo gratis, pero no recuerdo haber encontrado nada similar. Nada gratis quiero decir. Por cierto, alguien sabe como va el tema de la gresca, la arena y los duelos?. La arena no me lee nada, (la última vez que la abrí el año pasado me decía que tenía una caja de recompensa o algo así y que la abriera usando el click pero haga lo que haga no pasa nada) y la gresca me parece lo mismo que la opción principal del menú que es juego clásico o algo así. Los duelos no logro ganarlos porque nunca falta el que me bloquea mi estrategia. Hace rato tenía un esbirro muy básico de tipo demonio al que cada turno, le añadía 1+1 con el poder de héroe. Hice eso hasta que tuvo como 21 de ataque o algo así y cuando lo usé, el héroe contrario que tenía como 14 de salud, (yo tenía como 29) le tiró un hechizo que lo dañó y luego otro para eliminar el esbirro dañado... y me quedé sin mi principal fuerza de ataque. Luego invocó a unos carámbanos de hielo que me congelaban en cada turno y a unos zombies o no recuerdo que, que tenían provocación y renacer con lo que ya nunca mas pude atacar y me acabó ganando. He ganado algunas partidas y eso es porque el oponente se rinde. Nunca he ganado una sola partida, aun que varias veces he estado cerca de lograrlo. De hecho uno de mis oponentes prefirió rendirse cuando le quedaban como 8 de vida en lugar de que yo le ganara. No se que pasa si gano 3 partidas y tampoco se muy bien como hacer buenos mazos, ya que al parecer solo me muestra determinadas cartas del juego y no todas las que tengo desbloqueadas.
vayan ahorrando señores. el miniset fue anunciado. sale el 18 de este mes
Poslednja izmena od strane el-canario, 12 Jan 2024 09:06:01
jajajaj eso de que se rinden cuando les queda poco de vida en vez de dejar que les ganes, es muy típico jajajajaja me pasa mucho.
chicos, como demonios se consiguen las piedras rúnicas? por lo que veo en la tienda casi todo es con piedra rúnica
a lo mejor es que soy nueva.
pero adoro jugar con el mago. cuando estoy muriendo siempre termino por darle vuelta a las partidas.
Con dinero real.
si, el pakc más barato es de 500 runas, 5 euros. pero no dan para nada.
60 sobres son como 3000 piedras
ah lol ok, entiendo que las piedras son como los diamantes en misty y tal. pff xd
Claro que yo diría son opcionales, tengo buenos mazos, muchas cartas y no e comprado una sola piedra rúnica. Solo e jugado, jugado, comprado sobres, completado misiones y continuar jugando
yo igual, nunca metí plata real en hs y tengo buenos mazos. es cuestión de saber que desencantar
na si yo tampoco pienso gastar dinero real, pero hay varios héroes que no se pueden obtener sin dinero real no? hay algunos que los obtienes comprando tal sobre en la tienda
Se pueden comprar con oro también. Estoy de acuerdo con Feelink cuando dice que la única compra que vale más la pena es el pase de taverna sobre todo si eres de los que completa las misiones diarias y semanales.
6767 poruka, 226 stranica: 1…; 181 182183 184 185…; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete