6721. Lindaa,
hola jente, estoy interesada en jugar este juego, pero no se como se hacen las cosas, me pueden hacer el favor de compartirme el enlace para jugar, gracias.
Skor: +0
6764 poruka, 226 stranica: 1…; 223 224225 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
hola jente, estoy interesada en jugar este juego, pero no se como se hacen las cosas, me pueden hacer el favor de compartirme el enlace para jugar, gracias.
Aquí está todo detallado: https://hearthstoneaccess.github.io/
como se reclaman los logros y misiones? tengo de esos, pero en el diario no veo nada.
en el diario hay una opción que dice logros, la primera obsión que dice logros recientes o una cosa así, entras y ya le das a enter a los que tengas, y las recompensas de las miciones es en la opción de senda de recompensas.
Linda, en tiflojuegos.com hay una página de este vicio, yo la utilizé para configurar todo.
aprovechando que estoy escribiendo, hay unas cartas marcadas con la palabra intercambiable, forjar, que significan?
Poslednja izmena od strane caelus, 31 Oct 2024 04:15:11
todas las páginas usan sí o sí mazos de hs replay. porqué? porque necesitan las estadísticas, el mulligan rate, ETC.
Cuando forjas una carta con posibilidad de forja, la hace mejor. La carta en sí te dice que hace sin forjar y forjada. Por ejemplo hay una carta de mago que hace 3 de daño y te da un echizo, pero que si la forjas, hace 3 de daño y te da un echizo, pero dos veces.
Se forja con la letra t, y dando enter.
presiona la i sobre la carta y te dice que hace cada efecto.
todas las páginas usan sí o sí mazos de hs replay. porqué? porque necesitan las estadísticas, el mulligan rate, ETC.
ósea, que los siga buscando ahí, así en resumen, no? pff. no me molan mucho pero ok. otra cosa, que día se supone que abren la nueva expansión? que tengo unas cuantas cartitas esperando a ser abiertas y elegidas en mazos cuando se publiquen xDD.
usa páginas que los indexan de mejor forma, como hearthpunck o hearthstone topdecs. added. el 5 de noviembre.
Poslednja izmena od strane El_filosofaurio, 31 Oct 2024 11:56:30
vale, probaré esas páginas, a ver que mazos me dicen que están bien. gracias
muchas gracias camaradas
okey lo arreglé, pregunta, como funcionan las naves estelares
holi. acá tiro batle tag para el que guste. incursioné bien en los campos consejos partidas grupos de campos, lo que quieran. asjsj venía a cá a vendermr como tremenda publicidad.
Joan#11984
quein puede pasar el parche de dúos
¿alguno para una partida de campos en dúos? estoy en américa y mi battle tag es el siguiente: ELYOUTUBER#2766
entonces mañana se activa la nueva expansión para estándar y quitan festival? y... se va otra más a salvaje? o solo festival xD
mañana no quitan festival jajajaja.
y cual quitan? ninguna?
mañana no, en marzo, por cierto, saben cuales se van en marzo?
a si que no se va ninguna hasta marzo... vale xD
no, ni idea. supongo que festival, que es la última estándar, y vete a saber tu si alguna más.
ooigan jente yo intente iniciar sesión en el correo pero el código nuuun ca llegó
yo digo que se va festival, tierras inóspitas y sabe dios cual más.
tengo una carta que se llama ignis la llama eterna, me dice que esa sirve para forjar pero... cómo se forja? No entiendo mucho sobre el tema.
titanes creo
hola, dragon guerrero. para que las condiciones de ignis se cumplan debes a ver forjado una carta antes, no forjar a ignis como tal. y sobre el cómo forjar ya lo explicó @gfriha más arriba.
esto... hay algo que no entiendo, cojo este mazo, copio su código y... no funciona, ideas de porqué puede ser? no se si la región cambia algo, o es que aún no han liberado la expansión...
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/mech-taunt-warrior-6-1-iscoman-pre-release-brawl/
creo no se ha liberado todabía..
no se ah liberado jajaja muchachos esperad. 7 de la tarde hora España 12 hora Colombia haced vuestras respectivas comparaciones gracias.
anda leches, a las 7. pos fale, esperemos xDDD
pues ya está la expansión puesta, y me siguen sin valer los códigos de heartstone top decks, no entiendo el porque.
6764 poruka, 226 stranica: 1…; 223 224225 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete