6781. picara,
yo todavía no entiendo lo de las naves espaciales ni los asteroides o como sea
Skor: +0
6787 poruka, 227 stranica: 1…; 225 226227 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +79
yo todavía no entiendo lo de las naves espaciales ni los asteroides o como sea
hola, de donde puedo descargar el mod para hacerlo accesible? intento desde https://hearthstoneaccess.github.io/ pero me da error 404
MUCHAS GRACIAS mark. CONSULTO ALGO MUY SIMPLE. SEGURO QUE HAY UNA FORMA PERO NO SE COMO SE HACE. SI PRECIONO POR ERROR EN LA LISTA DE EZBIRROS ENTER EN CAMPOS, ME PREGUNTA SI LO QUIERO VENDER. COCMO LE DIGO QUE NO?
yo lo hago con retroceso; también me funciona cuando doy en actualizar taberna y no tengo oro suficiente.
bueno, salió el parche nuevo de campos. metieron una mecánica bastante p2w a simple vista, pero al no existir ni abalorios, ni camaradas, compas, colegas o como sea que se llamen de héroe, ni a ver misiones, me pregunto, qué tan importante será el héroe en esta temporada? no sé, pero volvió la heroína magnánima, eso me pone feliz.
Hola! Me imagino que el parche al ser bastante nuevo aún no soporta la función pero... Resulta que adquirí el pase de batalla plus (Que cabrones veniendo 2 parches y resulta que solo ganas la ventaja de cambiar de héroe una vez en partida) Y ni idea de como utilizar esta nueva función. Para los que se entienden más con repositorios y todo eso, se ha dicho algo de parte de los desarrolladores del parche sobre qué y como hacerlo?
Saludos.
6787 poruka, 227 stranica: 1…; 225 226227 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete