Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 21 2223 24 25; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

661. javic87,

bueno chicos, aunque no juego demasiado, quiza en un futuro lo haga, asi que os dejo mi battle tag.
JAVIC87#2150

Skor: +0

662. leon_trotsky,

chicos alguien por casualidad tiene el link de la resolución 1300 para golden cursor? las posiciones para el mouse. agradecería si lo pasaran, es para un amigo pero no lo encuentro entre tantas páginas en el foro

663. claudiaalonso1,

Cómo se chatea.

664. pia_gc ,

por f4 le das a tu amigo y te dice desafiar, enviar mensaje y espectar, si la persona está jugando

665. Dherhion,

espectar, eso no existe.

666. pia_gc ,

dije espectar porque es lo que es, la palabra da lo mismo. no tengo el juego abierto ahora mismo ni se como esté en español españa. tu dale enter a un amigo que esté jugando en la ventana del juego y ya verás

667. elangeldelaguarda,

@dherion, el único consejo que puedo darte para que desbloquees todos los héroes a nivel 10 es que hagas rondas.
Por ejemplo, supón que vas a subir al paladín a nivel 10.
Pues bien, se te hará mucho más ameno si juegas una partida contra cada uno de los restantes héroes, incluido él mismo.
Sí, puedes también jugar un héroe contra sí mismo.
Cuando los subas a todos al nivel 10 tendrás el mazo esencial de cada uno.
Lo que no sé es si te deja jugar en línea al menos con uno al que hayas subido a nivel 10.
Una vez que tengas el mazo esencial de cada uno, querrás, seguramente, crearte mazos personalizados según vayas adquiriendo experiencia y vayas desarrollando tus estrategias.
Vamos, como un Crazy Party, pero a lo bestia y con infinidad de combinaciones y posibilidades.
Yo me estoy creando mis mazos, y me crujen casi siempre, pero ya se irá viendo.
No necesitas ganar para ir subiendo personajes de nivel, pues la subida de nivel sólo depende de las veces que juegas, no de si ganas o pierdes.
Sin embargo, cuando puedas jugar online, si juegas para subir rango, si tendrás que ir ganando para ir subiendo rango.
Si la cosa no cambia, cada rango se consigue después de conseguir 3 estrellas, a una por partida ganada.
Ahora que podemos leer nuestros logros y cómo vamos en los objetivos a conseguir, te irás picando cada vez más.
Prueba a subir a nivel 10 a uno de los héroes, a ver si así consigues jugar en línea.
Por cierto, tenemos una gran cantidad de logros que, de momento, no podemos abrir, igual que antes no se podían abrir los sobres.
Están ahí, pero sólo puede abrirlos una persona vidente, hasta que no nos adapten esa parte.
Espero encontrarte en el campo de batalla uno de estos días.

668. Dherhion,

Si sí, si la teoría la tenía clara. Me dfaltan dos para subir, que no me había puesto xD

669. James_Potter,

yo tengo a jaina en 18 y me dice tengo 27 de 30 cartas en el mazo? xD.

670. PrincesoGuerrero,

Bueno... Está genial, muy bien!
Parece que para desbloquear jugar online de aquí me va a llevar un tiempo considerable, pero si por mientras tanto puedo desafiar amigos es genial. Incluso vi que ya desde ahí puedo ir agregándolos. Cada vez mejor está.

671. el_helado_que_muerde,

hola. como puedo ver los mensajes de un grupo y todo eso? me acavo de unir al que pasaron arriva, pero no entiendo vien como funnciona..

672. john_bonam,

oigan como se agrega aun amigo?

673. el_helado_que_muerde,

f 4, agregar amigo y ponés su batle tag

674. el-canario,

ya que el modo onliney el panel social está accesible, tenemos que hacer alguna parte (la americana o la europea) algún torneo hispano o algo, con el único objetivo de divertirnos y de los buenos piques

675. javic87,

audiogames va a montar uno de hecho

676. Alisson ,

sí, pero son solo para 8 jugadores y ya se llenaron los puestos. en tfj tenemos pensado en hacer uno al fin de año... en américa por supuesto, así que los que estén en europa como que cambien la región y a subir en américa :) el que avisa amigo es :)

677. matias1912,

hola! para updatear el parche tengo que bajarlo siempre? o el coso este ya se actualiza solo?. es que bajé un parche el 1 de octubre, pero mepa que 1 hora después de que bajé el parche se actualizó. aclaro, uso el heartstone acces que detecta la instalación del hs

678. DjDisplay,

Solo vuelve a ejecutar, solito lo actualizadrá

679. alfred,

Mi tag es BlindWarrior en américa.. A ver si alguien me desafía, que tengo ganas de humillar a alguien.

680. john_bonam,

bueno perdonen por la pregunta xd como se be la batle tag?

681. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que onda gente.
Desde hace un par de días me quiero descargar el battle.net, pero siempre me tira error la descarga. ¡Alguien que lo haya podido descargar me lo podría pasar por favor? Cada vez que lo intento descargar se empieza a descargar normal pero llega a un punto en el que tira error de red (error el cual no es por parte de mi conección) Tengo muchas ganas de jugar ajajajaj.
Muchas gracias al que me pueda ayudar con eso.
Un saludo.

682. alfred,

Corrijo el nombre de mi tag. el nombre es BlindWarrior#11132, y el servidor es America.

683. elangeldelaguarda,

@alfred:
En la aplicación de Battle.net, hay un menú.
En mi caso dice algo así como "Demonio conectado", en cada caso dirá el nombre que se tenga y el estado en el que se esté.
Dentro de ese menú, aparte de cambiarse el estado como en cualquier programa de mensajería, la primera opción que aparece al abrirlo nombra el BattleTag, y, si esperas un poco, dirá algo así como "Haz click aquí para copiar el BattleTag.
Si pulsas Intro, lo habrás copiado al portapapeles y sólo tendrás que pegarlo en el mensaje del foro o donde quiera que quieras copiarlo para que te agreguen a la lista de amigos, única manera que conozco para desafiar y ser desafiados.
Aprovechando el post, creo que es sana costumbre darle un repaso a nuestros mazos de vez en cuando.
Hay que tener en cuenta que, según vamos abriendo sobres y según nuestra experiencia nos va demostrando qué cartas fortalecerán nuestro mazo, estos quedarán desactualizados, ya que en un futuro podemos tener mejores cartas y se trata de eso, de ir fortaleciendo los mazos con cartas mejores.

684. alfred,

Es lo que he hecho, pegar mi tag.

685. claudiaalonso1,

Buenas gente.
No soy capaz de unirme al grupo, me dice que la invitación ha caducado.

686. el-canario,

hola!
he visto que en plena batalla es posible chatear, ya que mi pareja sorpresivamente lo descubrió hoy mismo, el mod hasta lee los mensajes que te mandan.
¿cómo se hace eso?

687. Dherhion,

Yo le doy a espacio y no siempre se me abre el menú social para hablar. ¿Cómo se hace eso? si le doy a espacio me jsale silenciar o no silenciar.

688. el-canario,

solo es con tu héroe seleccionado. le das v, espacio y ahí está todo.
porfis respondan a mi pregunta!

689. Emil-Solerian,

yo lo que ago en la partida es dar f4, entonces se abre el emnú de socials y buscas la persona, das enter, y le das en sen mesaje y se abre el coso para escribir

690. el_helado_que_muerde,

hago lo mismo que L gante, aunque si, en plena partida se puede chatear xd.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 21 2223 24 25; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog