1. a-random-spanglish-sspeaker,
hola.
ya que se pidió un hilo sobre ver o no ver, pues aquí lo tienen mis queridos amiguis!
otro hilo cuya utilidad es cuestionable, pero que puede llegar a ser útil. en cuanto al tema, aquí reitero lo dicho en el de temas varios por mi mismo, el hombre mas guapo del universo. y cito:
"haber haber.
en cuanto a si quiero saber que es ver la verdad yo digo que no. y si pudiera saberlo, no se que fuera por ahí unos cinco minutos y listo calisto.
yo por lo menos se como son las letras en tinta, si están en alto relieve las puedo leer. como por ejemplo las placas de los carros y cosas así eso soy capaz de leerlo perfectamente. apesar de ser ciego de nacimiento, mi madre desde los tres años me enseñó el alfabeto en tinta. es más, yo aprendí primero a leer en el alfabeto en tinta antes que en braille, ya que este lo aprendí a los tres años, mientras que el braille lo aprendí entre los seis y los siete.
en cuanto a los videojuegos yo jugaba mortal combat siempre que íbamos donde mis primos jugaba en la play, e incluso le ganaba a mi hermano que por cierto, ve.
conducir digamos que mas o menos he tenido esa experiencia, un día que andaba con unas cerbezas encima, a mi primo se le ocurrió enseñarme como tenía que posicionarme para conducir la moto. total que el me dijo como acelerar y frenar, y entonces se nos ocurrió hacer un video mío manejando xd. entonces pues aceleré, todo re chimba si se siente, la bibración en las pelotas, en vientico en la cara y el movimiento... pero el problema fue que al frenar, confundí el freno con el acelerador y casi me voy de jeta contra el piso.
eso si, mas adelante si quisiera depronto un tesla o uno de esos carritos todos chimbitas. o eso, o pues no se... que los de NV access se pucieran las pilas, y crearan un NVDA para carros. eso si que lo vería re bien, a la parte que si xd.
así que tras tanto hablar de mi vida que a ustedes les vale huevo, pues como conclución les digo que no. no quisiera ver, porque ser ciego tiene sus cosas buenas. uno sabe cuando la gente es una porquería con uno, y como si fuera poco, no hay nada mejor que la admiración que despiertas en la gente que ve por hacer cualquier vaina :V"
Skor: +0