ajajajaja si, esa también la recuerdo. La verdad más que por Discovery kids, yo la veía un resto era por señal Colombia.
En esa época (una época arcaica, en la que no había plata pal tevecable y todo tocaba verlo con antena) Muchas series de Discovery kids personalmente las conocí no tanto por Discovery, sino por señal Colombia.
Ahí transmitían los bakyordigans, esa de high five o lo que sea, kallu o como se escriba la del chinito este medio tontico, y muchas series así que yo veía desde mis 6 o 7 años, pero no por Discovery sino por este canal. Porque esque en esa época (allá por el 2008 mas o menos) el que tenía televisión por cable era muy, muy contado y la verdad, mi madre decía que pa qué tener esa vaina, si igual con la antena cogía re clarito y no había que pagar nada. A la gente, como que le molestaba que le cobraran por ver televisión, algo que para muchos era aprovecharse para enriquecer a todas esas empresas.
Y esque nosotros no tuvimos tevecable sino hasta el 2011 o 2012 si no estoy mal, que compramos un paquete de Telmex en esa época. Aunque eso si, todavía sin internet porque pa qué, si para eso teníamos un café internet al ladito, y cuando no se podía pues sacamos uno de esos móviles, no sé si alguien los recordará. Esos que se conectaban al computador, de conectabas y te cogía una señal que sinceramente, definir como un asco era poco xd