991. Yanethgalovard,
y yo quedé estancada ahí no encuentro al profe!
Skor: +0
1259 poruka, 42 stranica: 1…; 32 3334 35 36…; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +18
y yo quedé estancada ahí no encuentro al profe!
el profe? está en los muelles
para matar a cornoc tienes que llevar protección, elementales y cosas así.
para agarrar la cosa de plata. tienes que ver en la posada una pintura. eso te podría dar una pista de que hacer.
Poslednja izmena od strane miauuuu, 14 Sep 2022 17:09:36
pero fui a aprender el libro que me dijo creo que descarga mágica y descansé y cuando voy a los mueyes no lo puedo encontrar
miauuuu de hecho, llebo la palabra de protección de niv 31 xd, pero es que me saca 400 de salud de un golpe y me saca los 200 de protección que tengo
para eso son los elementales. como el de piedra. para que te protejan. y si la palabra nivel 31 no te funciona, busca otra más alta. hay una que te da 800 de protección. y con amuleto sentinela puedes mejorar ese 800 a 1000.
sobre los muelles. no son los muelles donde está la oficina del capitán, son los otros. donde está una escalera para bajar al nivel inferior del puerto.
sí, pero como salgo de la simulación del pueblo para ir a comprarme los elementales y lo demás? no puedo volver a la mansión, y no sé si pueda conseguir esas cosas en la simulación de mi reino donde yo soy un héroe xd
no se puede, tendrías que ver si tienes un respaldo de antes de entrar a la manción.
no, nunca hice un respaldo xd. creo que efe, me quedaré atrapado en esa cosa pa sienpre
pues... te tocaría rehacer la partida xD
creo que la biblioteca de la vidente tiene hechizos, no recuerdo. pero son ramdomss
HOla! he empezado a jugar el juego hoy, y bueno ya estoy casi por subir de nivel. Pero quiero preguntar por donde se va a donde hay trabajo, me he recorrido todo el muelle del creador y no veo la calle industrial.
este juego suena interesante. me pasan algún link de descarga. luego si tengo duditas voy preguntando aquí
cual mueye? a mi me aparece lo de los reflejos, la del libro, y de las nubes o algo así dónde están los faros y todo eso ay más?
realmente, me da mucha pereza empezar desde 0. al menos que consiga una partida que balla por una parte cercana a la que me quedé nada, a pasar el infierno del laberinto de vuelta :D es lo que hay. y a administrar los echizos mejor para que no pase de vuelta xd.
realmente, tengo añales que no lo juego, bueno, añales no, pero, lo jugué desde que se creó el hilo, creo que era la primera versión de la beta o algo así xd. Pregunta. el juego ha tenido alguna actu? y que hay de nuevo]
@ tachuela, conseguite el link y me lo pasas pls.
@tachuela, creo que este es el link actualizado: https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes
El link siempre será igual. Si está actualizado, entonces entra ofreciéndote a descargar la última versión, enlace direct que no se puede copiar ya que es JavaScript.
yaneth. el muelle que te digo puedes encontrarlo por el barrio residencial. si no te aparece, explora.
ay muchas gracias miauuu! por fin lo pude encontrar!
tengo una duda. he visto que hablan dde comprar elementales para que los protejan, pero xD donde se consiguen e.e ya soy niv 25 con francois.
yo no quería el final de la manzana dorada pero en una de las clases después de pelear con las ratas fui al profe y me apareció el señor ese que me peleó en el edificio del profe y apareció margarita a decirme que la acompañe y nunca me dio la opción de no ir. ya tengo que hacerlo si o si?
hola a todos. sigo sin poder vencer a cornok. tengo la palabra de protección de nivel 31, el elemental de piedra menor, las esferas menores, el elemental de fuego menor, el hechizo que te aumenta la destreza, la espada celestial, un escudo que me conseguí en las catacumbas y la armadura del maestro o algo así, y aun así no puedo ganarle xd. lo máximo que le saqué fue 10 de salud, los ataques mágicos no le dañan y los físicos me los para casi siempre. Un consejo para ganarle?
yo tengo ambos finales desbloqueados e.e pero no soy capaz de matar a victor y a julia. y pues necesito /quisiera pasar de aventura a.a
que tenía que hacer para hacer el otro final? ahora si o si tengo que ir al santuario verdad?
pues yo tengo la parte en la que tengo que ir a buscar a margarette ya para irme al santuario. cualquier cosa te voy informando e.e
tengo una duda, netamente está en inglés el juego?
no, no está en inglés. está en francés.
los elementales se consiguen en el barrio sagrado, pero con fransois solo puedes subir a nivel 25.
los elementales también se pueden comprar en la cosa de hechizos en la rue de arcanes o algo así, sector de creadores. tengo una duda: ¿Dónde está el barrio sagrado?
si, si se pueden comprar, pero los de bajo nivel. los altos, es donde te digo.
el barrio sagrado, está por la calle de la tormenta. se llega por la calle de los peregrinos.
1259 poruka, 42 stranica: 1…; 32 3334 35 36…; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete