Port mondes

1259 poruka, 42 stranica:  1; 34 3536 37 38; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

1051. barren_byron ,

que cosas :D justo que digo eso, mato al asesino, quedando con 50 de vida. xd, por cierto, como equipo a margarete? osea que recomiendan para enfrentar al demonio?

Skor: +0

1052. miauuuu,

el equipo que tienes en el baúl, pero es subirla un poco más de nibel.

1053. barren_byron ,

hmmmm, entonces. será que voy al barrio sagrado? o donde era que havía libros para ella? no recuerdo. es que su hp también es vaja, y bueno. la protección el demonio se la carga de dos golpes de esos con su arma o de 2 rayos y el arfma y bueno, supongo suvirla para conseguirle nuevos hechizos no?

1054. caballero,

si ves a el barrio sagrado y entra en las uertas que te aparecen ocacionalmente

1055. barren_byron ,

bien, ando con los espectros de plata. algúna recomendación de hechizos pa ellos?

1056. balbino,

Yo también me pregunto lo mismo. Por cierto, ¿existe la posibilidad de aumentar la salud máxima de un personaje sin utilizar escudos, armaduras ni accesorios?

1057. Carolena,

Saludos!
Amigos, hay un engaño que absolutamente no puedo obtener. Pero olvidé el nombre ahora. Pero dice que necesito averiguar el plan de Margareth, jugando como François. ¿Algún consejo?

1058. miauuuu,

cuando juegues con francois, desconfía de margarete.

1059. Carolena,

¡Ya hice eso! Pero aún así, este logro quedaba por hacer. Debe haber alguna investigación que François necesita hacer y se me ha escapado.

1060. miauuuu,

pero sacaste el otro final? el de la manzana no, el otro.

1061. Carolena,

Si! Los dos en verdad.

1062. barren_byron ,

yo ando con los espectros de plata, pero nosé que hechizo sería ideal pa ellos, con esto de que atacan dos veces y el primero le da rico a mi elemental xd

1063. miauuuu,

que raro. se supone que si sacaste los 2, tendría que desbloquearse.

1064. balbino,

yo ando igual que @pandourbit

1065. aguantecharly,

soy neóficto en el juego y quiero jugarlo me podrían indicar paso a paso como usar el traslate gracias

1066. balbino,

Es muy sencillo. Sólo tienes que pulsar el comando NVDA+CTRL+SHIFT+T para activar o desactivar el translate. Una vez activado, Sólo tienes que navegar por el juego, y el traductor se encargará de traducir todos los mensajes a medida que vayas navegando por el mismo.

1067. xaher ,

lol, mi traductor no se activa así. tienes que buscar lo que tienes que traducir, presionar NVDA más shift y luego presionar la letra l. si no no se traduce. una cagada

1068. balbino,

¿Tienes o no instalado el complemento translate? Porque la funcionalidad de la que hablo está en ese complemento. ¿Cambiaste algún atajo de teclado? porque también es probable que lo hayas echo.

1069. miauuuu,

sip. el bueno es translate.

1070. caballero,

hola bengo con una consulta, como ago con Ambrose para que solo tenga cartas de odio e hira?, ya que al conseguir todas las muertes menos la de la locura, y salgo de la carsel, luego de subir de nivel no se por que me aparese una carta de compasión siempre por mas que en los siclos de las muertes le quiten cartas de pación y de compasión, gracias y disculpen por la forma tan larga de plantear lo que nesecito, o es que por obligación tengo que conseguir todos los siclos y que cambia a la locura para que no tenga forma de tener cargas de compasión?

1071. xaher ,

hola! alguien me pasa el juego? lo perdí. de igual forma, el traductor de NVDA, no se que onda con el translate que tengo. no se activa con control más shift más NVDA, si no que tienes que presionar NVDA más shift más t, y luego la tecla l, es molesto estar usando ese atajo de teclas cada 2 segundos

1072. balbino,

Hola que tal amigos, una consulta. Hice todo lo posible para hacer el espejo de plata, en la aventura con margarete. Ahora, Ya estoy en el eco de la luna viviente o algo así, me refiero al lugar al que uno accede al utilizar el espejo de plata. Exploré el distrito de la luna viviente hasta encontrar la lágrima de plata; Supuestamente la encontré pero, cuando intento tomarla, dice que se ha evaporado. Qué debo hacer ahora?

1073. caballero,

yo quedé en esa misma parte y ahora estoy con Ambrose, para el amigo que perdió el juego busca
https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes

1074. balbino,

¿pero, por casualidad no tienes conocimiento de qué hacer ahí?

1075. caballero,

no amigo si la tuviera con gusto te diría siempre hay una tormenta y le van quitando vida poco a poco asta que muere, o porsierto donde puedo comprar o encontrar la armadura de hielo? la que da 800 de armadura y cuesta 10 de odio?, e buscado en el portal sagrado pero por mas que voy no me aparese ese libro agradesco a quien me pueda dar una luz sobre eso

1076. balbino,

De acuerdo amigo, no se preocupe. ¡Gracias!

1077. eliab,

hola gente, resulta que estoy en el nivel 41 en la aventura de la amnesia y no sé donde puedo encontrar hechizos para mi nivel. Alguien sabe como puedo encontrarlos?

1078. caballero,

ve a el templo santo queda por la calle de la tormenta

1079. Arenita ,

guardo hilo

1080. yo-no-se-si,

jajajajajaj, yo e ido a explorar la fortaleza arcana, y joder, ese lugar, que peligroso dios mío, tormentas que literal te matan de un golpe, esferas centinelas con 10000 de protección y 5 de vida que te dan para que tengas, elementales jigantes, jodeeeer jajajaajj

1259 poruka, 42 stranica:  1; 34 3536 37 38; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog