Port mondes

1259 poruka, 42 stranica:  1; 35 3637 38 39; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

1081. miauuuu,

se puede pasar con los elementales grandes.

Skor: +0

1082. yo-no-se-si,

ha, yo planeava suvir a ambroise o a alguno, llevar el hechi de la purgación o nosé como era que se llamava, para quitarle la protección y que mis invos la maten

1083. miauuuu,

también. esque en port mondes no hay un camino específico por así decirlo.

1084. yo-no-se-si,

de igual, ahora ando en el personaje de la abnecia, por ir al templo de los sin rostros, pero nosé si suvirlo a 71 o ir a niv 36

1085. miauuuu,

yo te recomiendo que lo subas. igual esa nunca me la terminé.

1086. yo-no-se-si,

no tremendo, soy alto indeciso me quiero matar, quise provar la aventura de margarete de nuevo, ta, la inicio y ahora me dan ganas de provar de nuevo la de la abnecia. xd

1087. miauuuu,

y porqué no te haces una partida para cada aventura.

1088. PrincesoGuerrero,

Realmente puedo hacer más de una partida? Porque hasta donde vi si empiezo otra aventura diferente pierdo la anterior de todas maneras.

1089. miauuuu,

solo cambia de nombre al save. o ponle un 1 al final o algo así.

1090. eliab,

hola gente, resulta que estoy en la cuarta aventura y estoy atascado en el nivel 81. Alguien sabe donde puedo seguir subiendo? Porque algunos hechizos de l 91 se pueden encontrar en la fortaleza arcana

1091. Eddy_Douglas,

pregunta, ¿las partidas se guardan solas no? acavo de comenzar, pero no hay opción (al menos en la parte de menú) para guardar partida. está inventario, equipo, personaje y todo, pero lo más parecido es la opción de cargar partida que ya haya sido guardada. la última oción es volver al último... lo que sea, ni idea qué es. pero no creo que sea nada relacionado al guardado, asique por eso decidí preguntar por acá.

1092. PrincesoGuerrero,

Si estás jugando en nivel fácil de momento se te guarda automáticamente, aunque recién estás empezando. Más adelante vas a tener opciones de guardado manual que ocurren cuando françois duerme.

1093. flofi,

revivo ilo

1094. Eddy_Douglas,

Hola gente. Recientemente (o no tanto realmente) comencé a jugar esto. Bueno, no encuentro nada de lo que debería hacer. Simplemente exploro y exploro, entro a todos los lugares posibles y si no hay nada le doy al coso este de explorar, pero no encuentro absolutamente nada más que cosas... decorativas, o al menos así se ve actualmente, como pura decoración. He encontrado bagabundos, personas que aunque parezca no hacen nada muy útil que digamos, asique agradecería que me digan si tengo algún objetivo o si estoy haciendo algo mal, podrá parecer una pregunta bastante pelotuda pero estoy atascado ahí. Apenas pude cambiar las monedas normales por las del juego (no me acuerdo como se llamaban) y nada más. Las únicas tiendas que encontré tienen precios extremadamente elevados, al menos para mis 33 moneditas que tengo :(

1095. Alexander-Mortem,

a ver compita creo que tenías que hablar con un hmm, un posadero creo

1096. Eddy_Douglas,

Eso... está donde? porque si le das a explorar en el mercado o algo así, exploras todo ese lugar, la verdad no entiendo muy bien el juego. Capáz es darle a explorar y explorar pero si no necesitaría una indicación más... precisa.

1097. topero,

posteo.

1098. Eddy_Douglas,

Gracias. Che, vengo a preguntarlo acá porque son menos las posibilidades de ser ignorado. :D bueno, necesito recomendaciones de qué comprar, veo que margarete tiene un buen ingreso de plata y quiero comprar cosas para ir con este... demonio por el corazón, Logro llegar solo regresando al último checkpoyn y caminando para que gracias a la suerte pueda avanzar. Pero esto con el demonio no me va a servir porque si no puedo ni con las ratas...
¿qué echizos me recomiendan aprender y olvidar?
¿qué equipo me recomiendan utilizar para poder usar más seguido mis echizos?
¿qué y donde puedo comprar objetos que restauren energía o lo que sea que necesite para hacer echizos de fuego y la invocación del elemental de piedra?
Necesito una gran ayuda con eso xd.
Me dijeron que subiera de nivel en... algo de la tormenta y el dédalo, pero no sabría exactamente donde explorar. Puede que esté en algunas de las ubicaciones de las catacumbas, pero es algo que está realmente lejos, es complicado. Agradezco recomendaciones y eso xd.

1099. PrincesoGuerrero,

Chicos, aviso que va a tener spoilers así que! Pregunto: Alguien descubrió una manera de recoger la manzana dorada son y terminar esa parte sin que François muera, con algún hechizo o algo? O no existe y termina con ese final de todas maneras. Porque se supone que seguía las lecciones de magia.

1100. flofi,

no bro lo que pasa esque ese es uno de los dos finales

1101. balbino,

Hola amigos, tengo una consulta: En la aventura el éroe de auvelune, con ambroise, estoy en la parte donde visito una reproducción falsa de avelune. He salvado a varios de los amigos de ambroise, pero, cómo salvo a la costurera?

1102. Alexander-Mortem,

que onda con este juego cual es la actu mas reciente?

1103. marcoML,

no q onda con ese hilo de donde salió, nunca lo había mirado

1104. Alexander-Mortem,

yo si, pero hace vanda que ni idea del juego por eso pregunto

1105. balbino,

No ha salido una nueva versión del juego, hasta donde tengo conocimiento.

1106. PrincesoGuerrero,

No, nada nuevo. Yo me hubiese enterado ya que los estoy siguiendo por itch.io. Bue, van a hacer que me dé por seguirlo jugando.

1107. Alexander-Mortem,

cual es la versión mas reciente, ni se cual tengo xd la pasan?

1108. The-lonely-Hamster,

está en el primer mensaje, que yo sepa no hay update.

1109. Alexander-Mortem,

a va, esque me pareció leer antes que avía actu nueva, pero gracias

1110. llon,

hola para salvar a la costurera tienes que darle a la araña carne de rat{on

1259 poruka, 42 stranica:  1; 35 3637 38 39; 42 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog