1. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,
hola a toda la variopinta comunidad de sala.
inicio este hilo debido a algo que según mi experiencia leyendo entre los idílicos paisajes de este pacífico lugar llamado en foro bardeador, he concluído.
si, sé que pensarán que severo genio estoy hecho, al descubrir algo tan evidente.
el tema es, que he descuvierto que muchos de nosotros tenemos grandes problemas para dormir.
creía que era el único, pero lo que he visto es que no es así.
por lo tanto, he decidido crear este hilo con el propósito de compartir nuestras experiencias entorno al sueño o la falta de este, de forma que podamos generar un ambiente de discución entorno al ya mencionado tema.
es algo que personalmente veo que a muchos les cuesta entender, y no sé si la deducción que he hecho será la correcta.
en todo caso, me gustaría compartirles mi experiencia, así sea en el ultralarguísimo primer post de este hilo.
resulta que yo personalmente suelo tener un ciclo de sueño bastante irregular, más o menos desde los trece años que fué cuando se me diagnosticó epilepsia. el caso es que todo va como regido por un patrón, el cual prácticamente ya me lo sé de memoria.
hay días en que puedo dormir bien, tipo de diez a once de la noche, hasta las seis o cinco de la mañana.
ya luego, el ciclo se altera y entonces comienzo a sentir menos sueño en la noche, de forma que ya me termino durmiendo al menos tipo tres, cuatro o cinco de la mañana. aveces llegando incluso a pasar de largo.
esto sigue así, hasta que ya luego resulto con un ciclo diferente, ya el sueño me da a las siete o seis de la tarde, para estar ya despierto y sin poder dormir más o menos entre media noche y las tres de la mañana.
entonces nada, fue motivado por esto que estoy viviendo que decidí crear este pequeño hilo, con un nombre random producto del aburrimiento. si, sé que debería llamarse hilo oficial del sueño, problemas de sueño o algona vaina de esas, pero nel, me da pereza cambiar el nombre xd.
saludos a todos, y gracias por sus respuestas y/o aportes
Skor: +0