Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1075 poruka, 36 stranica:  1; 20 2122 23 24; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +27

631. Nana,

Lol. Yo no recomiendo vender el centro cíbico, eso de por sí al completarlo trae una sorpresa. no diré qué, pero a mí, aunque me faltan varias cosas, lo completaré. Y no sean tan malos con Harley oiga jajajajajaja, qué horror.

Skor: +0

632. Zagreus,

saben qué estaba pensando? ven ese tanque de peces que está en el centro comunal, o centro cívico? bueno... nosotros tenemos que llevar barios bichos para que anden haí, pero... esos bichos están vivos? es decir... si yo saco una anguila de la playa, y luego la llevo al centro comunal, no estoy matándola por estar fuera del agua? aunque... pensándolo bien, en stardew valley los animales no mueren. eso significa una de dos cosas. uno, que los bichos pueden respirar fuera del agua, o 2, mi favorita. que, cuando los dejamos en la mochila, en el cofre o donde sea, están pasando por un tormento terrible, porque, al ser inmortales, y no estár respirando, están siendo torturados, pasando por una asficcia infinita. como para pensarlo, he?

Skor: +0

633. Nana,

Nooo jajajajaja. Es que eso es para completar los lotes, todos los lotes tienen que ser completados. Y lo de tu teoría, bueno en teoría los peces al ser pescados por la caña, ya es para comérselos o venderlos, por lógica mueren al salir del agua. En Stardew valley los animales no mueren, pero los que sí lo hacen son los que sirven para comida.

Skor: +0

634. yo-no-se-si,

yo es que no supe como completarlo, veía varias cosas como fall forraje buntle o algo hasí, exotic forraje buntle y cositas hasí, pero no supe que hacer, hasique lo vendí

Skor: +0

635. Nana,

Noooo. Cuando das enter en cada lote, con la i te vas moviendo por lo que piden, con la c buscas en tu inventario si lo tienes, das control enter para selepcionarlo, y con la v lo pones sobre un loc vacío, dando control enter. Eso sí, tienes que tener todos los que piden en un lote, si pones un producto, no te dejará salir hasta que lo completes. sabrás que se completa, porque ya no te deja abrirlo y hace un sonidito, una melodía.

Skor: +0

636. Zagreus,

nana... porqué eres cruel conmigo? para una vez que se me ocurre una teoría relacionada con este juego... bueno, una que no sé si es verdad. porque mi primera teoría era que se podían poner los calsones del alcalde en la sopa del luau... resulta que sí se puede...

Skor: +0

637. Nana,

Quéeeee jajajaajajjajajajajajjajjajajjaj! Loooooooool! Por cierto chicos, alguien sabe cómo puedo poner mi exposición agrícola en el evento de otoño? No encuentro dónde se debe poner, o los dichosos juegos de pesca y así.

Skor: +0

638. yo-no-se-si,

looooooooooooool jajajajajajajjajajaja que a dicho el ministro sobre eso? jajajajajajaj

Skor: +0

639. Nana,

Wa, ojalá que el mod pueda accesibilizar más el evento de otoño. No puedo salir de él jajajaja, la pesca ahí, el juego no es del todo accesible, porque no dice dónde está, uno se ubica en una esquina y da x. Y el stand de la exposición agrícola, no es accesible. Es decir, lo ubico más o menos, le doy x, no dice nada, ni siquiera presionando la i, la c, o la v.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Nana, 17 Apr 2023 00:19:48

640. FranPrats,

alguien sabe como ir a las islas? ya terminé la pecera en el centro, pero no se donde ir

Skor: +0

641. Nana,

Ni idea. Por cierto chicos, cuántos establos me recomiendan hacer? Puedo hacer uno para cada tipo de animal de stablo?

Skor: +0

642. itachi,

Lo que puedes hacer es ir actualizando el establo para poder tener más animales, es decir: el establo normal puedes actualizarlo a establo grande, y el establo grande a establo de lujo. Si mal no recuerdo, con el establo normal podías tener vacas, establo grande cabras, y establo de lujo ovejas y cerdos.

Skor: +0

643. Nana,

Ea gracias. Pero puedo hacer varios establos de lujo? No sé, para tener a los animales más ordenados. U ocupan mucho espacio?

Skor: +0

644. Zagreus,

que igual puedes hacerlos exclusivos si quieres. la gracia es que aprendas, poco a poco, como ser más productivo.

Skor: +0

645. Nana,

Claro, de hecho. Ya tengo todo para el primer silo, mañana lo construyo, y luego el corral, luego más adelante el establo.

Skor: +0

646. Zagreus,

el stardew acces se actualiza sin que me entere, y ahora puedes, literalmente, personalisar a tu personaje. la ropa que usa, el estilo de su pelo, su color de piel, el aspecto de su cara en sobre si lleva una característica remarcable, como el vello facial, lentes, lapis labial... también se supone que puedes elegir l los colores de ojitos y pelo, pero... seré sincero con ustedes. háganlo desde la consola, como yo les enseñé. si quieren hacerlo desde la pantalla de creación de personaje, que entiendo que sería más bonito, tendrán que mover unos controles deslizantes arriba y abajo, hasta optener el color que quieran. eso no estaría mal si: 1, todos tuvieran una buena comprensión del color y del sistema RGB, y 2... si los nombres que el mismo juego provee no fueran tan... aaaa. no escribiré lo que pone en el archivo original... básicamente porque, como buen yo, me da una peresa enferma buscarlo. pero pone cosas como: galaccia infinita, solo en la oscuridad, tokio de media noche, azul boemio… la madre, dime si mis ojitos son azulitos, si mi pelo es rubio, si mi piel es pálida como vampiro... que tenía eso que ver... el tema, estoy tratando de darle color a unos rasgos de un personaje, dios. ahora, damas y caballeros, les vamos a enseñar a pintar, con stardew valley! yey! por cierto, no estoy enojado ni mucho menos. solo... me gusta expresarme así aveces… cuando las cosas son un desastreeeeee! OK no.

Skor: +0

647. abby ,

Yo elegiría el azul boemio, porque me suena a azul festivo principalmente. Alguien sabe donde rayos conseguir un coco? o tengo que esperar a las islas.
Por cierto, llegué donde crobus, le compré una fruta estelar y me la comí. Ni si quiera le di para comérmela, solo la compré y cuando vi el personaje ya se la avía comido, y yo quería meterla en una semilladora.

Skor: +0

648. Nana,

Lol se actualizó? Yo voy a cambiar mi apariencia con el mago, vamos a descargar nueva actualización :D

Skor: +0

649. pia_gc ,

hola gente, ¿me recuerdan la página donde están todos los mods para actualizar todo?

Skor: +0

650. FranPrats,

solo se actualizó en cuanto a la personalización? o agregan algo más

Skor: +0

651. el-canario,

me están dando ganas de volver.

Skor: +0

652. Fluttershy,

alguien podría ser tan bueno de pasar los mods porfa?
o una explicación de como descargarlos de nexus.

Skor: +0

653. Zagreus,

no solo eso. también se actualizó algún problema con la mina, que no reconocía bien los items… que se yo. por cierto, había olvidado lo rápido que se forra uno pescando.literal, en un día con lluvia saqué 2000 de oro solo pescando.

Skor: +0

654. itachi,

Buenas. Para quienes quieran saber cómo instalar los mods, las configuraciones que hay que hacer y tal, se explica todo aquí:
https://github.com/khanshoaib3/stardew-access/wiki#stardew-access

Skor: +0

655. Zagreus,

y aquí están, tanto el accesibility tiles, como el stardew acces en la última versión hasta ahora: https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2go0H4AndmAVWHlLurg?e=cjrahn

Skor: +0

656. katleen,

solo me aparece el stardew acces, y por cierto mil gracias :)

Skor: +0

657. Zagreus,

ejém, sí, lo sé. fue mi error. aquí está el enlace bien.
https://1drv.ms/u/s!AgS04Pl7iLp2go0IwjBksSwBIRu2kQ?e=hlfZUX

Skor: +0

658. FranPrats,

jaja yo la otra vez me fui al choto y saqué 17k en pesca

Skor: +0

659. Nana,

Ea, tengo mi primer silo! y lleno jajajajaja, es increíble cómo con pura hierba lo llené en un momento con heno. Todavía me queda bastante hierba, así que creo que haré el corral, luego un establo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Nana, 17 Apr 2023 20:04:04

660. abby ,

Mi abuelo me dio la estatua de la perfección! me tira 4 menas de iridio al día!

Skor: +0

1075 poruka, 36 stranica:  1; 20 2122 23 24; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog