Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1072 poruka, 36 stranica:  1; 18 1920 21 22; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +27

571. FranPrats,

era algo tedioso el descargar de ahí, no recuerdo el método. igual no te rompás la cabeza para actualziar el mod, dudo que hayan actualizado algo significativo

Skor: +0

572. Nana,

Será que no? es que este que tengo es muy viejo en comparación con el actualizado XD

Skor: +0

573. r-althor,

tenes q darle en download, abajo te sale una tabla y un botón que dice free download.
Igual si, es paja, yo estuve 10 15 mins para verlo. Por que encima te sale un modal con los requerimientos, le das download y sigue sin pasar nada.

Skor: +0

574. Nana,

A mí directamente ni me sale jaja

Skor: +0

575. Kanna,

buenas!
bueno, paso poraquí para molestar con lo siguiente. @franprats me explicó como optener animales, pero no me funciona de esa manera. osea, fui donde los venden, escribí buildlist, y si salieron los edificios. el gran granero que tengo está de número 4. así que escribí buildsel mas el número 4, y me sale. no se pudo selexionar el edificio.
estuve buscando algún otro método, y ay uno de colocar en los comando debug animal, más el nombre del animal. pero tampoco me sirve. está tedioso esto de los animales.

aún así, está genial esto para uno enviciarse un tiempo laaro, con todo lo que ay por hacer.

Skor: +0

576. Nana,

Lo que pasa es que, tienes que saber dónde va cada animal. Por ejemplo, en el corral van las gallinas, los patos y conejos. En el establo, las vacas, cabras, ovejas y cerdos, y así. El coso de hierva, es lo primero que se recomienda construir antes de cualquier otra cosa. Ah, y en la cuadra, por supuesto, va el caballo. debes saber qué edificio tienes, antes de mover al animal dentro.

Skor: +0

577. Zagreus,

descargar de nexus es todo un espectáculo. bien, tengo que decir que dejé este jueguito mucho tiempo porque el mod del accesibility tiles se puso... muy lento. pero lo he retomado, y tengo que decir que me agradan los cambios y mejoras que ha ido teniendo la accesibilidad con el tiempo. es curioso, pero siento,que, a pesar de que se resolvieron aquellas cosas que más me molestaban personalmente, ahora hay otros problemitas, como que, en ocaciones, el mod de accesibility puede perder el punto al que se está moviendo, y eso termina dañando la navegación. me pasó algo curioso antes. estaba persiguiendo a la chica hija de los dueños de la tienda de cemillas dentro de la tienda, y, al entrar ella a su abitación, el accesibility trató de recuperar el punto al qué moverse, y terminé chocando con la puerta del cuarto de la chica, quedando en un bucle raro que consistía en que yo chocaba con la puerta, me mostraba el mensaje de que no me dejaría entrar porque no me tenía confianza, yo presionaría e para continuar, mi personaje volvería a chocar con la puerta, volvería a tener el mensaje de la falta de confianza, volvería a presionar e para continuar, volvería a chocar y así hasta el infinito. espero que continúen mejorando esto, porque va muy bien. por cierto, un consejo para quellos que están construyendo edificios y les jode entender como funciona ela posición de las construcciones. tienen que entender que, cuando ponen un edificio tomando como referencia una coordenada, están tomando la coordenada en la que se ubicará la casilla superior izquierda de su edificio. es decir que, si tratan de poner un foso en una coordenada que ustedes elijan, no están eligiendo la coordenada en la que se centrará el foso. el foso es de 3x3, claro? bien, talvez sea lógico suponer que, cuando marcamos una coordenada con mark, estaremos marcando la coordenada donde se situará el centro de nuestro foso, por lo que tratamos de limpiar las 8 casillas que la rodean. pero eso está mal. lo que deberíamos hacer, realmente, es, tomando esa coordenada como la casilla 1 de nuestro foso, limpiar el resto que ocuparía. y eso vendría a ser. y un consejo más. deberían acostumbrarse a usar el cursor que tienen cuando precionan las flechas. no solo es un buen mapa para entender nuestra granja, si no que, además, nos facilita ciertos trabajos, como poner o quitar items de las paredes de nuestra casa, así como regar más efectivamente nuestros cultivos. digamos que tenemos un cultivo de 3x3 de chirivías, y estamos justo frente a el, mirando a la chirivía 8. es decir, totalmente centrados a nuestro cultivo. si tenemos el movimiento relativo del ratón, es decir, tecla l, el cursor se posicionará justo frente a nosotros en todo momento. eso significa que, a donde esté mirando nuestro personaje, haí estará el cursor. teniendo esto en cuenta, y estando frente a nuestro cultivo, miramos hacia el frente, y precionamos la flecha derecha. veremos que berfaliza una chirivía, y si precionamos izquierda veremos que verbaliza otra. esa será la chirivía 8. en todo momento, nuestro personaje seguirá mirando al norte, donde lo dejamos antes. tomaremos nuestra regadera, y precinaremos c en la chirivía 8, luego a la derecha y c para regar la 9 y luego 2 veces a la izquierda para regar la 7. damos un pacito hacia adelante con la w, y repetimos el proceso. derecha c para regar la 6, izquierda para regar la 5 y izquierda para regar la 4... y así para la última fila de 3. pacito, derecha c, izquierda c y izquierda c. eso, claramente también les sirve para cocechar, sembrar y todo. ojo, solo pueden hacer esto con las casillas a las que mira su personaje, y solo a una casilla de distancia de él. no se pongan creativos xd. yyyy poco más. que viva amlo!

Skor: +0

578. yo-no-se-si,

eso del bucle yo lo solucioné dando creo era control enter, hasta que diga stoped moving o shit enter, no recuerdo. aunque ahora ya no me a pasado

Skor: +0

579. Nana,

Siii, descargar de Nexus no sé, yo no pude actualizar el time speed por lo mismo, y es el único mod que me queda por actualizar, todos los demás ya están en la última versión. Dada tu explicación sobre las coordenadas de edificios, si el molino es, por ejemplo de 3x2, entonces solo limpio 3 casillas seguidas, luego dos más al lado?

Skor: +0

580. Zagreus,

si, por ejemplo, el cilo es de 3x3, imagínalo como un teclado numérico. limpiarás todas las casillas, pero tomarás en cuenta a la casilla que representa el número 1.

estoy penzando en hacer un buen tutorial para tiflojuegos explicando estos temas ampliamente, pero puede que, en el futuro, les pase un audio haciéndolo, porque entiendo que es complicado de entender si solo lo lees.

Skor: +0

581. abby ,

ustedes creen que vale la pena tener el caballo? o solo es un desperdicio de madera noble. por cierto, donde puedo conseguir mucha madera noble?

Skor: +0

582. FranPrats,

en los bosques secretos, para acceder tenés que tener el hacha en mínimo hierro. la verdad no lo probé, pero solo pide 100, no te vas a tardar tanto en conseguirla

Skor: +0

583. Nana,

La madera noble, según leí en la wiki de Stardew valley, se puede conseguir si mejoras el acha, o tienes un acha de cobre, y cortas troncos con ella o tocones. También, si tienes el acha de acero o tienes la profesión de leñador. Y el caballo sí que vale la pena, porque aumenta tu velocidad al moverte si te subes en él, imagino para interactuar con él es con la x. Otra cosa chicos, la mascota sí hace algo. Cuando lo acaricias con la x, en mi caso, el perrito se pone contento, no dice nada, pero adquiero puntos de amistad, según la wiki. Pregunta, alguien sabe cómo puedo ver el tazón de agua de la mascota? Lo busco, pero no aparece para llenarlo de agua, aunque tantos días y mi mascota sigue conmigo, supongo que toma agua cuando llueve jajaja.

Skor: +0

584. leogamer,

hola amigos una duda donde busco el mod de accesibilidad y como se instala muchas gracias

Skor: +0

585. katleen,

Hola, una pregunta. Hay alguna forma de que cuando cierre el juego y lo vuelva a abrir quede en el mismo lugar en el que estaba? es decir, yo siempre cuando vuelvo a retomar partida el personaje está en su casa independientemente si lo dejé ahí o no. A veces tengo que cerrar juego por alguna razón y tengo que acabar el día para que se guarde mi progreso, si por ejemplo me quedo a medio día y salgo, el personaje regresa a la mañana del día que estaba y no se guarda mi progreso

Skor: +0

586. FranPrats,

no, la única forma de guardar es durmiendo, no hay autoguardado

Skor: +0

587. Zagreus,

es curioso, pero, en pasadas versiones el tazón del bicho sí aparecía entre los trakers, pero ya no aparece. es extraño. pero hey, que el bicho sigue haí. Zagreus no se ha ido, independientemente de que esté más decidratado que yo mismo.

Skor: +0

588. Nana,

Qué extraño. no Se puede reportar eso?

Skor: +0

589. Zagreus,

bueno, coleguita, míralo así. no es que el animalisho se te vaya a morir por no darle agua, por lo tanto no es prioridad arreglarlo. en cambio hay otras cosas que sí tienen prioridad, por lo que se intentará arreglarlas antes, como ciertas misiones, mejorar la navegación y esas cosas.

Skor: +0

590. Nana,

Eso es verdad. Igual, quizá para la próxima actualización lo arreglen, porque están añadiendo lo que faltaba por accesibilizar, por ahí vi novedades

Skor: +0

591. Zagreus,

bueno, colega, ya veremos que pasa.

Skor: +0

592. strinxs,

posteo

Skor: +0

593. Zagreus,

gracias, colega, te debo una. y bien, chicos, hice este pequeño video que no es video pero que está en mp4 para que sepan como construír y usar el cursor. espero que les guste
https://drive.google.com/file/d/138nH__Ma7FhJPsKx1kuk-gyD3p2HARPR/view?usp=sharing

Skor: +0

594. Nana,

Gracias! Lo veré en breve. Chicos, pregunta. Alguien que tenga resto visual, que pueda describir qué razas son los 3 perros y los 3 gatos? O qué aspecto tienen jaja. O que se los hayan descrito, si son siempre machos, o también hembras.

Skor: +0

595. Zagreus,

aquí están las descripciones traducidas por mi, y btenidas del mismo stardew acces:
gato 1: gato naranja.

gato 2: gato atigrado gris con vientre blanco.

gato 3: gato amarillo con collar morado.

perro 1: Sabueso marrón dorado con collar azul.

perro 2: Pastor Marrón.

perro 3: terrier de pelo largo, cuerpo bronceado y orejas marrones.

Skor: +0

596. Nana,

Wow, gracias! Cómo se obtienen desde el stardew acces?

Skor: +0

597. Zagreus,

con la última verción, cuando vaz cambiando entre los animales, te va vervalizando la descripción. también los distintos skins de tu personaje se describen, todo esto solo en inglés.

Skor: +0

598. Nana,

No importa jaja, yo sé inglés. Pero tengo la última versión del mod, y no me la verbaliza...A ver, probaré, porque cuando creé mi personaje, usaba uno desactualizado.

Skor: +0

599. FranPrats,

che una pregunta.
soy yo, o el personaje da vueltas o hace pasos inecesarios con el movimiento automático de ctrl inicio. tardo muchísimo en llegar a lugares que están relativamente cerca, y que con el mismo movimiento en versiones anteriores del mod estaba mucho más rápido

Skor: +0

600. yo-no-se-si,

de hecho aveces se queda como atascado o algo, o lo mismo si usas un arma deves cambiar de objetivo almenos que quieras ver como te matan sin que puedas hacer nada

Skor: +0

1072 poruka, 36 stranica:  1; 18 1920 21 22; 36 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog