ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 118 119120 121 122; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

3571. javic87,

pokemaniacos, revivo este hilo porque dentro de poco, unos días o así, en cuanto pueda configurar correctamente el obs, tengo pensado, entre otras cosas, hacer un serial de pokemon radical red junto a todo el que quiera verme en mi canal de twitch. Ya iré avisando por mastodon y por aquí si os interesa el asunto, ya os dejaré mi canal de twitch para que os paseis.

Skor: +0

3572. Charmander,

que viva radical carajo! quiero ver eso. pasas todo para entretenerme jajajaajajaj. y bueno, luego de pasar la liga y aún faltando llenar mi pokedex, empezé otra partida jaja

3573. Yostein-san,

Franprats, recién ví tu comentario.
¿Has instalado Direct X?
Eso sirve para funcionar los juegos con la grafica de su PC. es esencial para poder funcionar adecuadamente con los juegos, de lo contrario solo dara error de falta de componentes.

3574. Charmander,

hola! chicos dónde puedo conseguir los juegos de pokemon diamante y perla? no encuentro nada por ninguna parte y no sé dónde más buscar jaja

3575. rexxar,

pero esos no son accesibles xd

3576. javic87,

jolin, en google salen fácil, yo los tenía pero los perdí con el ordenador anterior

3577. Charmander,

hola gente! ✨☺ yo por aquí de vuelta, y esta vez empecé una partida en radical pero en la región Alola. dejando a Galar un momento aunque eso no significa que no voy a ir por mi huevo de fuego hasta conseguir a mi Scorbunny ajajajajajajajaj. pues todo bien, los poke que tengo en mi equipo son lo máximo! Alola a todos! jajajajajajajajajajaj

Skor: +1

3578. nightmare-crow,

Me sumo al problema de Franprats XD, me da el mismo error.

3579. Charmander,

tienes que instalar Direct X para que funcione, de lo contrario seguirá el herror

3580. luffy,

@cinderace_superstar respondiendo a lo de pokemon en Japonés, en nya seguramente esté. El problema sería encontrar un archivo que tenga una buena cantidad para no tener que descargarlos 1 a 1

3581. Charmander,

gracias! voy a probar a ver qué tal me va con eso jaja

3582. keiser,

hola , respondiendo a la pregunta de cinderace , esos pokemons están por toooda la internet , te recomiendo la página de uouroms , allí los podrás encontrar , y si , pueden ser accesibles , solo que se guíe de la guía del platino xd

3583. Charmander,

hola! gracias por la info ☺

3584. javic87,

hey chicos que no queremos que esto decaiga! Revivo esto para comentar que ya he pasado la liga de rojo fuego y ando en el monte ascuas buscando el rubí. Me he pateado ya toda la cueva, incluso he conseguido mover las rocas tirando de cámara, no es demasiado complicado el puzle, pero el tema es que el rubí no lo encuentro. Sabeis si es objeto oculto? lo digo porque tirando de script solo aparecen rocas en todas las rooms.
Vale chicos, edito mensaje. Ya lo he conseguido! el problema era mío, me metí por una salida equivocada, pero ya he podido arreglarlo. El puzle de rocas de monte ascuas para para llegar al rubi es bastante sencillo, o bueno al menos para mi lo es. si estais interesados, os puedo hacer una guía de como pasarlo, de verdad que es bastante fa´cil. Ahora ando en isla quarta, vamos a ver la del zafiro como se me da

Poslednja izmena od strane javic87, 16 Nov 2023 05:22:03

3585. Charmander,

wow! yo la verdad no he jugado el rojo fuego al punto de pasarme la liga, pero en algún momento tal vez me atreva a hacerlo. y bueno, felicidades y a seguir en el mundo pokemon!

3586. El-Loro-Azul,

https://dl.dropbox.com/scl/fi/x0latbbyfn1ocyafy9gx3/Pokemon.mp3?rlkey=i7pzuppble918call1dqhv1qg&=1

3587. Charmander,

no por favor. simplemente es que no puedo con esto. tremendo! quedó genial, espectacular, y no tengo palabras para explicarlo! les recomiendo escuchar esa obra de arte que hay en ese link posteado por @riio-roma gente. es un nivelazo! quedó tan fantástico que lo voy a usar de cortina en mi programa.
este remix quedó bien lindo, y si se pudiera cambiar la musiquita de los juegos de pokemon reemplazaría la original por esta belleza

Poslednja izmena od strane Charmander, 18 Nov 2023 02:55:55

3588. El-Loro-Azul,

Que bailen los pokes!

3589. javic87,

buenas chicos, aquí vengo yo de pesado otra vez jejeje. Os cuento que haciendo arqueología y buscando otra cosa totalmente diferente, me encontré con un pequeño programita totalmente accesible y fácil de usar, que nos sirve para inyectar en nuestras partidas de pokemon de la tercera gen, es decir, rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja, los eventos para poder atrapar a ciertos poke que solo se podían atrapar... pues eso, mediante eventos repartidos por Nintendo y que lógicamente ya no están disponibles, a no ser que usemos gamesharks y cosas de esas. De hecho, son los eventos oficiales, no hace falta tocar el juego para nada. Desventajas, algunos eventos no están, porque el creador no consiguió contactar con nadie que los pudiera compartir, pero si está la mayoría de ellos, en varios idiomas y bueno... que por ejemplo si nos apetece ir a roca ombligo a por lugia y ho oh en nuestro rojo fuego o verde hoja, pues podemos ir. Para no hacer esto muy largo y como esto no es totalmente legal, el que quiera me escribe al permanente y yo le facilito todo sin problema, incluso si necesitais ayuda personalizada os la doy.

3590. Marandina,

qué onda gente, encontraron algún hack nuevo que valga la pena?

3591. javic87,

en hacks ando algo desactualizado, el ultimo que probé si no estoy mal fue el pokemon unbound

3592. Agus2002,

Qué tal.
¿Alguien sabe dónde se puede ver el nuevo anime de Pokémon con los subtítulos?
Saldrá doblado en febrero, pero vi el trailer y no me gustó para nada, y hace ya un tiempo que trato de conseguír los subtítulos para usarlos con potplayer y no encuentro nada. Agradezco quien pueda decir como y dónde verlo.
Saludos.

3593. el-canario,

hola muchachos! como están? en esta ocasión les traigo un hackrom que salió hace un mes... bueno, en realidad es un hackrom que lleva unos años ya al aire, pero ha salido completamente actualizado a la gen 9. es de pokemon esmeralda, se llama, pokemon theta emerald last dance, y viene con las siguientes características.
Características:
◦ 999 Pokémon, todos creados desde cero y actualizados.
◦ Experiencia compartida.
◦ Más de 200 habilidades, incluyendo una nueva para Palafin.
◦ Más de 700 movimientos y movimientos modificados para ser un poco mejores.
◦ Más de 600 objetos, la mayoría de la generación más reciente.
◦ Acceso a todos los Centros Pokémon (Tutor de movimientos, Calificador de nombres, Eliminador de movimientos).
◦ Sistema "wonder trade"
◦ 1 en 257 posibilidades de encontrar un pokemon shyny (aclaro que nosotros sabemos si es shyny o no porque cuando salen hacen un ruidito como si fuera una campanita.
◦ ¡Y mucho más!
lo llevo jugando un rato, llevo 2 medallas, totalmente accesible con script. casi se me olvida antes de postear jaja, está en inglés. para mí es como un radical pero en esmeralda, está muy chulo.
para descargarlo sigan este link.
https://www.mediafire.com/file/jvnlf1mpwhjlmta/Pokemon+Theta+Emerald+The+Last+Dance(Completo).gba/file.
a jugar!

3594. Charmander,

bueno, voy a probarlo a ver que tal me va con eso jajajajaja. vamos a ver qué hay de interesante

3595. javic87,

yo he probado el the last fire red, que es otro hack parecido a radical pero sin los pokemon de novena, y también probé el blue stars pero en este estoy atascado porque no se que hay que hacer y ningún npc me da pistas

3596. kratos-mai,

Hola muchachos, porfabor me podrían pasar el pokemón platino y pokemón blanco y negro y son axesibles con scrip, gracias

3597. Yanethgalovard,

hola! quiero jugar algún juego de poquemon y no conozco ningún accesible en español o que se pueda jugar con translate, que me recomiendan?

3598. javic87,

veamos... no, blanco y negro no son accesibles con script porque son para Nintendo ds. Podeis buscar el pokemon access, y ahí podréis ver todos los juegos que se pueden jugar, aunque básicamente son todos desde primera a tercera generación.

3599. Venusaur,

nada de salir la próxima versión de pokemon acces?

3600. javic87,

según dijo nuive hace como un mes va para largo, porque anda liado con otras cosas y además le está costando mas de lo esperado arreglar la compatibilidad con rubi y zafiro

4087 poruka, 137 stranica:  1; 118 119120 121 122; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog