ablemos de todo poqemon

4092 poruka, 137 stranica:  1; 135 136137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

4081. Arya_Stark,

Qué onda. Che, ¿alguien sabrá por qué puede ser que pokemon verde hoja me ande crasheado cuando cargo el script? sin el script me anda bastante normalito, pero le cargo el script y se entrecorta. Aún es jugable, pero camina más lento, el script se buguea con mucha facilidad obligándome a reiniciar la pc y tal. La pc no es buena para nada, pero antes lo jugaba sin problemas y con esa misma pc lol. Es raro.

Skor: +0

4082. Netflix,

tomando en cuenta que las entregas púrpura y escarlata son para la Nintendo suich, no se como podrían hacerse accesibles... yo el que quiero jugar es el blanco y negro o blanco y negro 2

4083. el-canario,

el día que pueda jugarse blanco y negro la alegría será inmensa. me alegré montón por estos... cuando salga ese (si sale algún día accesible) lo voy a gozar... literalmente es mi favorito

4084. Agus2002,

Yo quiero jugar el nuevo TCG de pokemon pero ni modo que lo harán accesible, a lo mejor saldrá algún valiente cuando el juego pase de moda dentro de unos 5 años y le haga un parche como a Hearthstone

4085. Netflix,

sí canario, además, se va a gozar porque según pokefanáticos (entre los que me incluyo) damos por echo que las entregas blanco y negro y blanco negro 2 son las mejores por tener una historia tan desarrollada y una excelente banda sonora

4086. asuma-sarutovi,

creo ke se pueden jugar con el desmume de platino,o me equiboco

4087. javic87,

si, por poder se puede, pero el lector solo funciona con platino

4088. Alexander-Mortem,

buenas gente.
che alguien sabe que onda con la forma de cosechar Bayas en pokemon esmeralda?
osea ay alguna forma de saber cuando están listas o tengo que darme vueltas cada rato por donde las planté para checarlas?
y tiene algo de utilidad el plantar o me puse a hacerlo como loco de gratis.

4089. Grekko,

Como dijo el compañero arriba, si accesivilizaran la quinta gen sería realmente emocionante, es la única gen que hasta ahora no he podido jugar.
He jugado ya prácticamente todo, de la primera a la tercera gen con el access, la cuarta en diamante brillante y perla reluciente, la sexta con la guía de randal, los remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa por mi cuenta, la séptima gen por mi cuenta, y espada y escudo también por mi cuenta. También he probado cosas como let's go Pikachu Eevee, leyendas Arceus y Escalata y púrpura, aunque con estos he tenido menos suerte.
Se preguntarán cómo he jugado generaciones más recientes y entre todo eso no he jugado la quinta...
Pasa que yo para jugar las generaciones más nuevas utilizo solo 2 cosas. el OCR Lion, y Paciencia. En ocasiones podía estar 30 minutos barado en un lugar buscando a dónde ir (espada y escudo, estoy mirando tu área silvestre). como el OCR lee todo en tiempo real, y los juegos más recientes no tienen problemas algunos de gráficos, es realmente una experiencia vívidamente jenial estar leyendo los diálogos mientras pasa la historia, haciendo batallas con las buenas bandas sonoras y sonidos jeniales, etc.
Y aquí es donde entra el pequeño problema que me desmotiva, El Lion y los emuladores y gráficas de la DS no se llevan para nada bien.
Por mas que urgue en la configuración del desmume, no doy con nada que lea los textos realmente aceptables para mi gusto. probé el Melon DS, y aunque en ocasiones leía un poco mejor, aun se me hacía extraño leer cosas demasiado... extrañas. Considero que incluso un emulador de GBA leía mejor que eso :D
Si no le saco solución a eso tocará esperar que saquen remakes o que Nuive saque un Pokémon Access que llegue a eso, aunque no tengo idea si esté siquiera cerca de moverse a la DS todavía, y si lo hiciera, me imagino que empezaría con la cuarta gen y Oro Heartgold y Soulsilver.
Por cierto, Leyendas y la novena gen no las puedo jugar porque estas generaciones y juegos más nuevos ya dieron el salto completo al 3d. para colmo, no hay sonidos de paredes, que era lo que me permitía orientarme en la ruta silvestre en la octava gen.
Let's go tampoco tiene sonidos de paredes, y esos pasitos que se van desvaneciendo tampoco ayudan en nada, porque incluso si chocas con pared seguirán sonando.

Poslednja izmena od strane Grekko, 31 Dec 2024 14:11:49

4090. Alexander-Mortem,

aprovechando el mensaje de arriba pregunta, ay alguna forma de ver mis medallas?
porque si pulso en el nombre de mi pj dice el ID, mi cantidad de dinero y horas de juego, pero no mis medallas.
y si pulso a de nuevo con la T solo dice ficha de entrenador y mi nombre, pero nada mas.

4091. Alexander-Mortem,

buenas gente, en la guía de randal de esmeralda dice lo siguiente.
Estando en la ruta ve todo arriba, uno a la derecha y pulsa A para obtener una escama corazón.
el problema es que sigo sus indicaciones pero no ay nada.
esa cosa es importante o puedo continuar sin problemas?
si aalguien puede ayudarme con esto, o con alguna de mis preguntas anteriores lo agradecería mucho.

4092. itachi,

no, esa escama corazón no es importante. continúa sin problema.

4092 poruka, 137 stranica:  1; 135 136137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog