4021. keiser,
yo quiero volver a jugar radical red, pero no tengo el skript, nosé si alguien me podría pasar l link para poder descargarlo, y por cierto, que emulador me recomiendan para jugar online esos jueguitos clásicos
Skor: +0
4079 poruka, 136 stranica: 1…; 133 134135 136 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +29
yo quiero volver a jugar radical red, pero no tengo el skript, nosé si alguien me podría pasar l link para poder descargarlo, y por cierto, que emulador me recomiendan para jugar online esos jueguitos clásicos
El único emulador funcional con el script es el VBA, así que no hay de otra-
Si lo que se quiere es jugar online, queda jugar Showdown, o al Reborn que yo vi ahí que tiene para jugar online en sus servidores supongo...
Saludos.
¿Ya probó alguno de ustedes la lucha e intercambio online en Reborn) yo aún no llego porque me re cuesta orientarme, pero la curiosidad.
listo, entonces si alguien me puede pasar el link de los skripts pf
gracias
noo jaja para quien me respondió lo del monte moon. si, esa ya la sabía, el tema era que al querer entrar por el oeste el script dice no hay camino. pero no, ya está resuelto, es que no debía entrar por ahí jajaja debía atravesar la cueva diglet, estaba estancado en esa parte, creía recordar que la cueva estaba en ciudad carmín, no, era en la ruta 11 al este de esa ciudad. gracias igual chee
hola a todos como están, alguien que tenga el poquemon rradical rred para el emulador poquemon acces que pueda compartir porfabor?.
holis, me dijeron algo de pokemon reborn, y me dijeron que se podía jugar con cordenadas, donde las puedo encontrar
leé mas arriba flaco
a, y me dice algo de unas contraseñas en el juego , donde las puedo encontrar
El mismo juego te dice qué contraseña teclear para activar las opciones de accesibilidad.
oigan , quisiera la guía de coordenadas, pero parece que el link está caído, porfa alguien que me mande el link actualizado
hola a todos. necesito ayuda en pokemon rojo, estoi usando la guía que está en tiflojuegos para capturar a articuno y para ir a la calle victoria, pero la guía está mal diceñada en unas partes y no coicide con los movimientos que se deben realizar con el pj. alguien me puede explicar la forma de llegar tanto a la calle como a articuno? o si hai otra guía mas actualizada me la pueden compartir? muchas gracias.
si te refieres a rojo fuego, es verdad que hay un paso de la calle victoria está mal, para pasar de ahi, simplemente rastrea y lucha con el primer entrenador que hay ahí y sigue la guía
apa, no sabía que estaban ahblando de pokemon reborn por aquí. lo que tiene no pasarse mucho por el foro.
no deja rastear, puesto que no se puede desbloquear el inteructor con la roca
la verdad es que reborn me interesó mucho, pero cuando voy a ver el link de más arriba, dice que a caducado, porfa si alguien lo puede subir por drive y lo sube por aquí xd, si, se que es mucho pedir pero bueno,
alguien me puede pasar la guía para rastrar al farfech en Pokémon cristal que está en el encinar? gracias!
osea, ya tengo el juego, pero no la guía para poder ubicarme, y quisiera pasar ese juego la verdad me interezó, a, y otra pregunta, el pokemon reborn tiene crossplay o solo es con pc, osea pc cccon pc, mack, con mack y así
Estas son las guías de coordenadas:
https://drive.google.com/file/d/1kxIiCB5FLMyp1wI8eC1goosCq8jWBSKK/view?usp=drive_link
Y esta es una guía que inicié hace poco, llega hasta la primera medalla.
https://dl.dropbox.com/scl/fi/xxz0w0spepzn6q0ab6nk1/reborn-gu-a.txt?rlkey=i9vl1tjvihy4b7x2rbhytxzoo&dl=0
no... definitivamente pokemon reborn no es lo mío. una historia muy seria y madura para lo que es pokemon... el concepto que tienen sus creadores de cómo debería ser la saga no me gusta. Por eso no juego fan games, pero quería darle una oportunidad para ver qué tal. Solo digo, espero pokemon nunca se vuelva así... dolería demasiado
al que pregunta por el farfechd, no puedo ayudarte mucho, yo esa parte la hago sin guía y no me lo se de memoria
Es como el fanfic de traveler. Ese si tiene una buena historia desarrollada y te muestra una realidad no tan alegre. Banco fuertemente. Dios mío subido en 2011 ys e sigue actualizando ese fanfic como banco al creador.
yo quiero leer el manga, especialmente las sagas de Sinno y Unova.
Para quien quería superar la parte del farfetch, en esta guía lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=oh7ZM9UwTfA
porfa alguien que me indique como apturar a articuno en pokemon rojo, ya que la guía que de tiflojuegos no coincide con las instrucciones o si alguno tiene una guía mas actualizada que me comparta. muchas gracias.
lo que pasa es que la realidad en el mundo pokemon es precisamente esa, la de los juegos, no la que te muestran fan games/ficts. pokemon tiene algo bastante similar a lo que tiene harry potter, es muy muy buena la original y lo que hacen los fans después es un asco. una lástima y suerte que no se hagan canon estas cosas
bueno para gustos colores, supongo, a mi si me gustan los hacks y los fangames, asi como los fan fictions
@dankc64 es que la guía es para rojo fuego, pokemon rojo a secas y rojo fuego no son lo mismo.
Dime cuál de los dos estás jugando.
En lo que respecta a los fangames, justamente son como los fan fics: algunos son muy buenos, otros... tienen sus cosas. Un claro ejemplo es pokemon team rocket edition, que lamentablemente ya no es compatible con el script; pero wo, está muy bien trabajado, e incluso la historia te deja pensando un poco o al menos fue lo que me pasó después de jugarlo.
4079 poruka, 136 stranica: 1…; 133 134135 136 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete