ablemos de todo poqemon

3976 poruka, 133 stranica:  1; 13 1415 16 17; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

421. javic87,

graveler para ese gimnasio es bueno si, también puedes llevar a un bueno de fuego o lucha, yo fui con un machoke la ultima vez

Skor: +0

422. Pink-ranger,

holaaa les cuento que empecé a jugar pokemon amarillo! estoy en ciudad verde.

Skor: +0

423. el-dios-cinderace,

gracias amigos,con wna bwena magnitwd lo acavo el dwelo también le enseñe a graveler vofeton lodo i a los dos asero me los cargo

Skor: +0

424. Pink-ranger,

holaa yo de nuevo por aquí para hacerles la siguiente pregunta, adquirí la habilidad de corte, y se lo enseñé a mi pokemon de hierba, pero como lo utilizo? como puedo cortar por ejemplo un árbol? espero respuestas, saludos poke fanáticos! :)

Skor: +0

425. goten,

ubicate en el arbol y entra a ttu pokemon y dale corte

Skor: +0

426. el-dios-cinderace,

llo tengo wna pregwnta estoi en pokemon cristal en la warida de el eqipo roket,lla vensí a todos los rokets,solo me faltan dos,como voi a las estatwas para pedirle la contraseña al molcrop i poder terminar el pwsle,lla tengo dos swpwestas contraseñas lo ke no se es como me voi a los botones

Skor: +0

427. Furret,

en uno de los cuartos hay un interruptor que sale como señal 1, es cosa de ir probando. Cuando lo presionás teniendo las contraseñas ya te abren la puerta

Skor: +0

428. Pink-ranger,

Si, si ya aprendí a hacerlo :)

Skor: +0

429. el-dios-cinderace,

gracias voi a provarlo

Skor: +0

430. Andrew ,

Hola chicos me podrías decir como descargar el emulador bizaug es el vba?

Skor: +0

431. Furret,

https://github.com/TASEmulators/BizHawk/releases/download/2.8/BizHawk-2.8-win-x64.zip

Skor: +0

432. Pawmi ,

chicos, ayuda. me he perdido. estoy en el MT. moon, pero en la ruta 4 dice. al este, ciudad celeste. tengo a fuerza que pasar el MT. moon a fuerza para ir a cd seleste, o es otra ciudad a la que tengo que ir. ayuda me he perdido! xd. gracias si me responden, salu 2

Skor: +0

433. Andrew ,

hola chicos al ejecutar el emulador me pone que necesito visual studio o c++ o algo así que puedo hacer lo que he hecho a sido ejecutar dodne ponía pokemon vizawt emerald english

Skor: +0

434. Pawmi ,

si te sale eso al abrir el programa es por que a tu sistema le faltan librerías de C++ y visual studio

Skor: +0

435. Andrew ,

entonces que tengo tengo que hacer?

Skor: +0

436. javic87,

para el que preguntó, si, es obligatorio pasar el monte moon

Skor: +0

437. goten,

para andrew no tienes jaws instalado? porque ese programa se instala cuando instalas jaws...

Skor: +0

438. Pawmi ,

que tiene que ver jaws en esto. no entiendo.

Skor: +0

439. el-dios-cinderace,

o alo mejor lo tiene desactwalisado,llo lo actwalisé para poder instalar el visawc i el v va

Skor: +0

440. Pink-ranger,

Que emulador es ese???

Skor: +0

441. el-dios-cinderace,

es otro emwlador para jwgar los jwegos de la 3 generación ke se llama visawk pokemon emeral

Skor: +0

442. Tu_gatito_ron_ron,

hablando de emuladores, traté de poner el pokemon acces en un emulador VBA un poco más actualizado, y nada que arrancó el pokemon.lua.
que pena...

Skor: +0

443. el-dios-cinderace,

no se pwede .

pregwnta como me gío en el gimnacio caova,trato de llegar al líder,i cwando patino doi como cwatro pasos i me aleja mas de la rwta como se giaron wstedes con ese pekeño incombeniente,

Skor: +0

444. Pink-ranger,

Aa que genial y es accesible con NVDA???

Skor: +0

445. el-dios-cinderace,

siii szolo está en inglez fransez por el momento,pero pwedes wsar tradwctor

Skor: +0

446. Pink-ranger,

Aaa y de donde lo puedo descargar???

Skor: +0

447. el-dios-cinderace,

solo pon por ke así me lo encontré en el bwscador de Google,bisawk poqemon emeral i es el primer reswltado

Skor: +0

448. Pink-ranger,

aaaa oOK; lo voy a descargar

Skor: +0

449. Andrew ,

hola chicos tengo un problema con pokemon plata porque hay diálogos que no me lee teneis solución?

Skor: +0

450. el-dios-cinderace,

ola amigos voi a entrar a la torre radio para enfrentar a los rokets pero me dice ke no tengo awtorisación devo de ir primero al swpterranio,o ke devo de aser aí amigos,

Skor: +0

3976 poruka, 133 stranica:  1; 13 1415 16 17; 133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog