2041. Andrew ,
Bro ya los tengo quitados
Skor: +0
4087 poruka, 137 stranica: 1…; 67 6869 70 71…; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +29
Bro ya los tengo quitados
solución es ke cargues el scrip pero primero cierra el emulador broo
Hola. en el Victory Road, hay un botón, pero cuando me posiciono para presionarlo no pasa nada. ¿qué hago? xd. Estoy siguiendo la guía de randal
cuando mobés la roca hasta el botón y se escucha el cristal rompiéndose ya desbloqueaste el camino
esa callesita victoria está difisilita
gente! Si desactivan el audio en las opciones del emulador se puede jugar porque los pasos siguen sonando! Ahora se puede entrenar como arceus manda con buena música
sí, pero... no suenan los ataques... otra cosa, como le ago para yegar a fredo? el piso resbaladizo no me deja yegar a él. no se qué más hacer. ayuda xd
na jugar sin audio no tiene gracia. yo tengo un archivito con varios tutoriales de poke cristal, uno de esos es precisamente para llegar a fredo
me pasas el audio? si no es por aquí, mis privados / permanente están abiertos xd. gracias!
Si desactivamos el audio siguen sonando los sonidos propio del script, pero se desactivan los correspondientes a los canales de la gameboy.
no es audio, es texto, ahora mismo no puedo pero luego en un rato lo miro
hola, lla derroteé am misti en pokemon red radical ahora tengo una pregunta xd vi lla a bill y medió aquel billeteun p*** slowbro me deja avanzra, y a las otras rutas no puedo ir solo puedo ir ala 4 la 5 y la 24 i lla esta qu devo hae?
yo me doy por vencido en el gym de fredo. mientras seguiré explorando, aver si encuentro más pokémon salvajes para mi pokédex
sal a la ruta cinco y bueno... explora, no spoileo
yo voy a postear como llegar a fredo pero necesito encontrar el archivo
creo que ya he encontrado el archivo. mandad permanente los interesados y lo arreglamos. podría mandarlo por aquí directamente pero prefiero hacerlo por privado por si no va bien el enlace de google drive, que no me fío, me quedaré por aquí un rato por si lo quereis
no le pude enviar el mensaje, es que. Su mensaje no ha podido ser enviado: javic87 sólo acepta mensajes de sus amigos
perdón no sabía que tenia esa opción activada, ahora si
Hola xd. ¿alguien sabe dodne sale la mega piedra para metagros?
no amigo
hola xd alguien sabe como conseguir la mo corte? esque la necesito para cortar ese arbusto xdes en pokemon radical red
Poslednja izmena od strane chorizard, 21 Oct 2022 23:42:00
pues se consigue en el mismo sitio que en rojo fuego original, esa parte no la han cambiado
lo único ke cambiaron de esa parte fue el encuentro con el odioso de tu rival,igual ke en pueblo lavanda esa batalla la remplasaron por morti
morti… ni me lo nombres xd. eso si, el morti original me encanta
ya hice todo lo que me decía en las instrucciones del archivo que me pasó @javic87. pero ahora, no se para donde ir. ya hice lo de la ruta elada, y estoy en el tercer sótano, como lo dice en el archivo, pero de aí, ya no se para donde más seguir
llo también alusino al morti radical ke difícil! él morti original es mas axesible y mas ganable
a mí me comenzó a pasar lo mismo que a Andreu, no me funciona el script maldito xd
ami igual,pero se solucionó apagando la pc y volviéndola a encender de maravilla saben ke lamento en este emulador no podemos haser torneos pero ojalá ke en el m g b a pudiéramos aserlo así este juego me suena muy competitivo y akí si podríamos enfrentarnos con nuestros poqes
Buenas gente. Para los que quieran capturar a los pokemon errantes en radical, hay un método que si bien puede llegar a ser algo tedioso, funciona bien. De hecho yo ya me encontré con Meloeta y Latias.
Lo primero que hay que hacer es llevar un pokemon de lvl alto, con la habilidad sombra trampa o el movimiento mal de ojo, para que no pueda huir.
Después, activando el repelente infinito vuelan a una ciudad que tenga una ruta con hierba cercana, yo utilizo ciudad verde porque un paso a la izquierda y abajo tienes la ruta 1; pero puede ser cualquier otra, como Azulona.
Estando en la hierba solo hay que moverse por unos diez segundos o así. SI no aparece el poke, solo hay que repetir el proceso, es decir, volar nuevamente a la ciudad, ir a la hierba de la ruta y moverse.
Esto es porque cada vez que se cambia de zona con vuelo, los pokemon errantes también cambian.
4087 poruka, 137 stranica: 1…; 67 6869 70 71…; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete