ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 75 7677 78 79; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

2281. Tu_gatito_ron_ron,

es la misma voz que la hiso en los inicios de diamante y perla.
pero bueno, al parecer la actriz ya tiene su edad, y más de 15 años sin hacer el personaje le pasa factura jaja. Pero aunque así se hoye bien.
y yo sigo en mi posición, serena, daun, o lillie.
aunque posiblemente no sea ninguna. Hay posibilidad de que ash sea el eterno soltero como nosotros.
después de todo, no tenemos buenos resultados con hijos que toman el lugar protagónico de sus padres. Ejemplo, boruto, gohan, el rey león 2, ETC.

Skor: +0

2282. el-dios-cinderace ,

pues si llo creo i me la juego ke misti o cerena o dawn misti por ke hay una filtración ke se iso hace muchos años,ke avía una niña paresida a misti i con picachu en su ombro lo de cerena por el beso y por ke en el diálogo de despedida,segun fort kits dejó aavierta la posibilidad ke se volvieran a ver,i lo de dawn por ke avía kímica extrema

2283. goten,

aam se refieren a gaby ugarte la que hice la voz de down

2284. el-dios-cinderace ,

siii a ella esacto

2285. Emil-Solerian,

empecé a jugar pokemon radical red ayer y jajjaa, no puedo con el vicio. llegué a ciudad celeste hace un rato. mi equipo actualmente son un goodra de nivel 25, un mamosuine de nivel 25, y un groulite de nivel 23. en el monte luna me salió un moltres pero no pude atraparlo jjaja. y mas que una batalla ya me han sacado algún dolor de cabeza

2286. miauuuu,

pero porqué todo mundo quieren que ash se quede con serena? solo por el beso? con down? no se. no creo que tenga tanta historia. que si, que fueron 3 temporadas juntos pero... con misti, creo que tiene más historia. pasó por canto, la liga naranja y jhoto. y la despedida que tuvieron al final de johto? con cansión incluida. incluso en esa parte, a misti se le veía que estaba enamorada de ash. para mi... digo. para mi, misti es la que tendría más argumentos para quedar con ash.
para mi modo de ver, los acompañantes que tienen más historia con ash son brok y misti. brok lo acompañó en canto, johto, hoen, y sinnoh. y misti lo acompañó en canto, ligas naranjas y johto.
todos los demás, lo han acompañado solo una liga. trasei, max y mei, down, iris y silan, serena, Bonnie/Clem y Clemont/Lem.
y el rival que para mi tiene más historia con ash es gari. que también tiene una interezante historia con paul, pero nop... para mi, el bueno es gari.

Poslednja izmena od strane miauuuu, 21 Dec 2022 19:37:02

2287. Emil-Solerian,

oigan, talvés alguien ya lo conozca, pero encontré un room hack que a mi me va gustando bastante. se llama pokemon rojo fuego rocket edition.
este, va en la misma linia temporal que el juego, solo que estamos del otro lado. empezamos como un simple recluta en una isla, con un subat como nuestro primer pokemon y tendremos que hacer distintas miciones y cosas para cumplir los objetivos del equipo rocket y ascender en sus filas. llevo poco la verdad, pero me va gustando bastante

2288. el-dios-cinderace ,

el fan dom quiere ke se kede con serena pero yo te apollo @miauuuu misti tiene argumentos i de sobra para estar con ash

2289. javic87,

lo conoco y de hecho lo tengo, es bastante dificilillo pero está bien

2290. el-dios-cinderace ,

yo lo kiero jugar pero mis dudas son una tienes ke recorrer todo canto,como si jugaras con red,y la otra tienes ke pasar la liga,o solamente rovar pokemon

2291. little_fox,

Para mi Ash se hace gay y se queda con brok. Listo.
Ndea

2292. miauuuu,

jajaja. podría ser otra posivilidad.
yo ese me lo pasé, el roquet edition. pero una vez pasas todo, te mandan a otra parte. no digo cual, para no hacer spoilers. pero cuando eso pasa, no reconoce los mapas, las casas, ETC, ETC. por eso lo dejé.

2293. Giratina ,

Hola muchachos. Tengo una pregunta. ¿La guía que me pasó una vez @jabic87 de como pasar la ruta elada y el puzle del gym de fredo, también es compatible con pokémon oro? Porque he seguido todos los pasos. Sí, ahora estoy jugando la edición horo pero nomás no logro yegar al líder. Por eso pregunto es el mismo camino o en horo sea distinto a cristal

2294. el-dios-cinderace ,

debe de ser lo mismo se supone qe son los mismos mapas

2295. goten,

naa ash se queda con gary

2296. Francocardone,

amí me parece que ash se queda con go. okno

2297. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajaa.
pues quien sabe lo que pasará.
lo único que sabemos, es que ash deja de ser el protagonista.
algo que me sorprende, es que a la nueva chica no le hayan dado un ivi.
se podría decir que además de picachu, ivi es la segunda mascota de la franquicia.
e ivi con las chicas siempre es un boom. es un pokemon muy querido por ellas. Principalmente en japón. No es simple coincidencia de que la mayoría de las pokegirls hayan tenido uno.
volbiendo al tema, serena, lillie, daun, o misti.
alguna de ellas tiene que ser. No sé porque no quieren a serena, dicen que está loca o algo así. Bueno, quizá en el juego un poquito, pero en el anime es una buena chica. XD

2298. Francocardone,

una cosa que me pregunto. Rico y Roy, que son los nuevos protagonistas, serán novios? digo porque son un chico y una chica, los dos van juntos sin nadie más que los acompañe... nose, pero me gustaría ver que se desarrolle una relación romántica entre ellos. creo que sería ignovador porque en todas las demás temporadas no veo que se toquen las relaciones romántica ni el tener una pareja a profundidad, y creo que estaría bueno darle un toque dramático a la historia. a, y que los personajes crescan. eso sería mejor todavía. xdddddd

2299. javic87,

a la pregunta que hace azelf, no, no son iguales. para oro y plata tienes una guía bastante extensa en la Wikipedia, lo que no recuerdo si vienen las direcciones exactas, pero puedes consultarla

2300. Tu_gatito_ron_ron,

noo, si bien se les ve a ellos 2 por ahora, no tenemos la certeza de que solo serán ellos
en el viaje, o si realmente viajarán juntos, o como se repartirán el protagonismo.
y con respecto al romance, pokemon se lo toma muy con pinzas. este es un anime más enfocado en niños, y es difícil que veamos algo así.
justamente por eso es que están cambiando de protagonistas, ya que quieren que gente más jóven se enganche con el ánime, y vean el nacimiento de la nueva prota.
pero bueno, solo el tiempo nos dirá lo que pasará.

2301. el-dios-cinderace ,

alo mejor i no es ija de ash si no su admiradora o fan por ke recuerden en el mundo poqemon se transmiten las batallas como partidos de futbol y pues kiere ser igual ke el mostaza

2302. Emil-Solerian,

eu, una pregunta para los que jugaron el rocket edition xd. me dijo mi compañera que teniámos que ir a la guardería, estoy en la ruta 5 pero cuando busco la guardería me dice que no hay camino, y en ciudad celeste no puedo hacer nada porque me dice que tengo que ir allí. a alguien mas le pasó?

2303. Marandina,

creo que para desbloquear el camino a la guardería tenés que buscar un árbol, usar corte y bajar hasta que salgas a la ruta. Creo que así se puede llegar

2304. el-dios-cinderace ,

creo ke siii en todos así se ase

2305. javic87,

correcto, es así, se corta el arbol y se va todo para abajo

2306. el-dios-cinderace ,

@jabig voi a empesar a jugar pokemon roket edition y lla le rové el pokemon a la niña ahora ke se supone ke devo aser

2307. javic87,

no, asuma, ese no es, es otro rocket edition que empiezas en isla inta, es que hay dos que se llaman igual, el que tu dices tb lo probé pero me atasqué

2308. little_fox,

Hay eevee tipo acero o dragón?

2309. el-dios-cinderace ,

lla encontré el de hisla inta y lla lo estoy jugando

2310. Marandina,

gente, alguien encontró algún hack de esmeralda que funcione con el script? Yo quería jugar quetzal pero se crashea

4087 poruka, 137 stranica:  1; 75 7677 78 79; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog