ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 81 8283 84 85; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

2461. Ovy-on-the-drums ,

Pero donde debo colocarme porque... Siempre me dice que no hay nada para cortar

Skor: +0

2462. el-dios-cinderace ,

colocate siempre emfrente de el nunca a los lados y señálalo con la flecha y listo cortas

2463. javic87,

la pokedex por lo que vi en la serie de sempai, te la da tu padre un poco mas adelante, cuando pasas la primera ruta del torneo eclipse

2464. el-dios-cinderace ,

como ke el juego está un poco inaxesible no sobretodo en la parte de el centro pokemon de la segunda ciudad

2465. javic87,

no no es inaccesible

2466. Ovy-on-the-drums ,

Oye asuma, Como uvicas el árbol en ciudad carmín? Porque la primera vez yo simplemente fui cerca del gimnacio, y usé el corte y ya sin enfocar nada. Pero ahora no me deja ni se más o menos donde colocarme aver

2467. javic87,

a ver, te digo. Si juegas rojo azul o amarillo, el mismo script te lo dice mientras sigues la ruta. si juegas rojo fuego o verde hoja, simplemente busca el arbusto entre los objetos, córtalo y ya puedes pasar

2468. Ovy-on-the-drums ,

Juego el amarillo pero solo medice por ejem: tienda, y los pazos. poste1, poste2, ETC. El árbol es alguno de los postes?

2469. el-dios-cinderace ,

hola despúes de mucho tiempo,retomé mi partida de poqemon esmeralda,y kiero haser un intercambio con el mgva mi opregunta es con la nueva nueva actualización cambiaron los movimientos de personajes,es decir la forma en ke tew mueves en el centro de intercambio,o sigue ciendo la misma

2470. javic87,

a ver, respondo por partes. en pokemon esmeralda todo sigue igual, puedes hacerlo perfectamente. Para pokemon amarillo, es fácil, te daras cuenta que cuando usas el pathfinder para ir siguiendo la ruta, te va diciendo por ejemplo tres derecha, dos abajo, uno izquierda etc. Pues cuando hay un arbusto simplemente te dirá un arbusto en dirección abajo, por ejemplo, o un arbusto en la dirección que sea

2471. Ovy-on-the-drums ,

Aaa pos tendré que ver que me falta, Porque hasta la fecha no me a leído nada de arbustos no. Solo los postes, el centro, la tienda ETC

2472. javic87,

pero a ver, que creo que no estamos hablando de lo mismo. usas el pathfinder? es decir, vas usando la p para ver el camino exacto a los lugares? si no es así no veo como eres capaz de jugar xd

2473. Ovy-on-the-drums ,

Exacto. Con la P, para saber como caminar, La L para buscar a un lado, la J al otro, y la K para saber lo que tengo centrado. No es ese? XD

2474. el-dios-cinderace ,

así se mueve el pap Finder amigo

2475. javic87,

y con shift k y shift l para moverte por categorías, ess decir objetos, lugares, postes, personas etc. Por cierto me he bajado una carpeta llena de hackroms que colgó oscar brock en su canal de yt llena de hackroms de pokemon para gba, algunas hechas por el y otras traducidas, ahora ando probando el battle ultimate, que es un juego en el que solo es para luchar, no hay ningún tipo de aventura ni nada, peleas en un sitio llamado isla batalla contra entrenadores mega chetados, fijaos si sera difícil que ya empiezas con todos los pokemon existentes hasta la séptima gen si no estoy mal, todos con sus megapiedras incluidas y todo, pero es super chungo, no veais como pegan

2476. el-dios-cinderace ,

yo ya lo jugué y me desesperó por lo mismo los npc están muy sobreleveleados o tienen ips perfectos pero me desesperó yo tengo la misma carpeta lástima ke no podemos jugar ni el hoen aventures,ni el ketsal

2477. javic87,

otro que no podemos jugar de momento y pinta muy bien es el pokemon crush. Otro que voy a probar en breve si consigo no engancharme al sors xd, es el pokemon aquamarin, la historia tiene buena pinta

2478. el-dios-cinderace ,

hay un hakc ke dicen ke es un virus luego les mando la crepi y la imfo

2479. Ovy-on-the-drums ,

Ya resolví chicos. Lo que pasa es que no había visto que con shift P puedes cambiar entre tres formas distintas de moverse. Sin usar las Moo, usando las que están disponibles y usando todas. Pero gracias por ayudarme. Ya tengo esa medalla y la de ciudad azulona también

2480. javic87,

cierto, no te lo dije porque di por hecho que ya lo sabías

2481. el-dios-cinderace ,

pregunta,como ven mi equipo de poqemon esmeralda yevo 3 medallas y los poqes an echo un maccnifico trabajo como inicial prové a treeco ke siempre mis partidas jugaba con esuamper pero kiero darle la oportunidad a mi amigo treeco luego capturé un rabls ke aorita es kirlia pero es una vestia en ataque especial luego un beutifli ke también es bueno pero el es mixtto,y como esclavo mo es sigsagún ke ya evolucionó y el de reyeno,es un mityena como ven mi equipo?

2482. javic87,

veamos. treeco no me gusta absolutamente nada, a partir de lv 50 deja de aprender ataques y no tengo una buena experiencia con el. De beautifly no puedo opinar porque no lo he entrenado, no me gusta demasiado el tipo bicho. Cigzagoon si que puede llegar a estar bien, tiene mucho menos ataque que slakoth por ejemplo, aunque su habilidad es bastante mejor. Fan numero uno de mightyena, me encanta el tipo siniestro y además la intimidación siempre es una ventaja en combates duros. Para tipo volador, al menos antes de que puedas tener a rayquaza, te recomiendo swellow, swablu o skarmory, dependiendo de lo que prefieras potenciar, me encanta skarmory, su tipo acero lo hace un muro y solo tiene dos debilidades a diferencia de otros voladores

2483. el-dios-cinderace ,

pues parece ser ke mi equipo se espesialisa en ataqe especial por ke tengo 3 la mitad de mi equipo especiales,kirlia,grovile,y blautifli y dos en ataque físico mityena,y sixagoon creo ke voy a intercambiar mi suellow ke tengo en otra partida,se me olvidava azumaril,ke es mixto ya tengo mi equipo completo

2484. javic87,

yo de agua, si no es swampert, me quedo con sharpedo, aunque te reconozco que no soy objetivo con el porque me flipa el tipo siniestro

2485. itachi,

Agua? Sin duda Mylotic con surf, hipnosis, rayo hielo y recuperación. Los equipo que habré roto con ese poke jajaj

2486. javic87,

si, cierto lo de milotic, pero para conseguirlo hay que hacer un master, para pescar a febeas poco menos que hay que estudiar un cursillo xd

2487. el-dios-cinderace ,

cierto,y sobretodo bien inaxesible para nosotros yo si fuera programador lo aería mas fácil le modificaría la forma para que pudiéramos conseguirlo con surf ya evolucionarlo es fácil relativamente con vallas atania yy poqecuvos azules ke son buenos para la vellesa

2488. javic87,

tengo que echarle un ojo a lo de los pokecubos, nunca hice ninguno

2489. el-dios-cinderace ,

pues no es tan axesible un primo mío le pasé mis partidas anteriores y el fue el ke me los hiso pero yo con el scrip ya le vi y se puede haser

2490. javic87,

si, sé que se puede hacer, lo puso nuive en tfj, pero tengo que echarle un ojo para ver bien como va, es decir... por ejemplo no se cuantas bayas hay que meter en el licuabayas, tampoco sé que hacer luego más allá de la explicación de wikidex y tal, pero primero he de conseguir las bayas

4087 poruka, 137 stranica:  1; 81 8283 84 85; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog