ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 85 8687 88 89; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

2581. el-dios-cinderace ,

yo lo e echo con kindakil,como?con ascuas,si resulta la qemadura va a ir perdiendo puntos lo jodo yo por el lado especial aun ke me deja con 5 o 2 puntos pero me e arriesgado con esa estrategia medio suicida

Skor: +0

2582. Tu_gatito_ron_ron,

nooo pues. esos caps de pokemon del canal están en audio.
en serio? General página de propiedades Tipo:
Carpeta de archivos
Tamaño:
41,5 GB (44.620.130.526 bytes)
Tamaño en disco:
41,5 GB (44.620.222.464 bytes)
Contiene:
45 archivos, 4 carpetas
Creado:
viernes, 31 de marzo de 2023, 12:17:56.
solo la tem 16 de viajes hunova, me pesa esto.

2583. goten,

bien ahí, mientras mas pese, mejor para mí

2584. Tu_gatito_ron_ron,

los guardo así, para verlos con algún amigo, o tenga la estrema suerte de conseguirme una novia que también aprecie el mundo pokemon.
en buena calidad, full HD. JEJEJE.

2585. pianino.64,

el comentario de althor esta demas

2586. goten,

lamentablemente estoy de acuerdo con pionono

2587. aizen,

hola chicos como están, un favor. alguien me puede ayudar con el juego de pokemon? esque yo tengo varias ediciones del juego pokemon, rojo, amarillo, etc, etc. bien, lo que pasa que al ingresar o quiero iniciar el juego me sale un error. me tirar un error de que DLL o algo así, a v er si alguien sabe de eso me podría ayudar por el privado o contactarme, les voy agradeser mucho

2588. Charmander,

hola mis poke! pues yo tengo que decir que: ¡NIDORINO está evolucionando! ¡NIDORINO evol. en NIDOKING!

2589. el-dios-cinderace ,

felisidades!tienes una vestia de poqe si lo entrenas adecuadamente y le enseñas movimientos fregones,va a acavvarr con el juego solito,nadamás cuidado con los tipo agua y planta

2590. Charmander,

aprendió ataque furia, y vaya golpe que mata a quien sea jajajajaja

2591. javic87,

pues con doble patada ya ni te cuento. para el que pide ayuda con dll, mira el archivo readme que viene en el access, ahi te explica como solucionar precisamente ese error

2592. Charmander,

si sii, doble patada es lo máximo. y respecto al herror de @aizzen ya le di solución al caso

2593. aizen,

si chicos ya me ayudaron gracias, solo que me tengo que aprender los lugares y todo esto, ando jugando el amarillo, mi primer pokemon es picachua. el problema que los pasos se escucha muy bajos y en si me dicen que tengo que usar audífonos. se escucha mas la música, etc. pero la música se podrá bajar? o es así que biene predeterminado. espero explorar y practicar mucho para poder entender esto. jejejje.

2594. javic87,

si, se puede bajar. chicos, un consejillo para novatos. si quereis jugar la primera aventura de kanto, recomiendo mejor jugar rojo fuego o verde hoja, antes que rojo amarillo y azul. por qué? por las mecánicas. Los juegos de la primera gen están muy rotos, el tipo psíquico está demasiado chetado y no tiene otros tipos que sean fuertes contra el. además, pidgey aprende tornado super pronto, pero en primera gen no es tipo volador sino normal, con lo que pidgeoto no vale para nada hasta nivel treinta y pico, eso por no hablar de los multiples errores de esos juegos

2595. itachi,

por esa razón, el tipo volador cool de la primera gen es fearow.

2596. javic87,

si, efectivamente

2597. aizen,

a vale chicos entonces comenzaré con los que dijeron mas arriba, y una consultita: como se baja el volumen de la música?

2598. javic87,

fácil. vas a barra de menu, a la derecha hasta options, bajas hasta audio, bajas hasta volume, y ahí lo ajustas a tu gusto

2599. aizen,

gracias chicos!

2600. el-dios-cinderace ,

siii yoo me uno también a las mismas recomendaciones primero jueguen rojo fuego y verde oja hay mas equilibrio qe en rojo azul y amarillo

2601. Charmander,

muy tarde, porque ya empecé con el amarillo jajaja

2602. el-dios-cinderace ,

para todos los amantes de los hax ya salió la traduxión de poqemon bluestar 3

2603. javic87,

efectivamente, yo la estaba probando pero ando mas perdido que pulpo en un garaje, no se bien que hay que hacer

2604. itachi,

Interesante! Luego la testeo y les cuento

2605. miauuuu,

ayer me dio por jugar pokemon Ash Gray. su base es rojo fuego así qué.
por ahorita liberé al buterfree y conseguí al primeape.

Poslednja izmena od strane miauuuu, 25 Apr 2023 18:51:54

2606. el-dios-cinderace ,

amí me da problemas con la mochila al capturar pero se ve interesante el juego de echo hay una guía en el canal de yo soy quiqe

2607. Charmander,

hola mis poke! vengo con una consulta: resulta que me regalaron la mo05 (creo que es esa que enseña destello) pero mi pregunta es: se le enseña a un pokemon? y si es así, a cuál pokemon me recomiendan que le enseñe eso?

2608. itachi,

No recomiendo enseñarlo a ningún pokemon, a no ser que te centres en bajar la precisión al rival.

2609. goten,

pero es necesario el destello para pasar cuebas oscuras

2610. itachi,

Para una persona ciega no, el destello tan solo ilumina.

4087 poruka, 137 stranica:  1; 85 8687 88 89; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog