ablemos de todo poqemon

4087 poruka, 137 stranica:  1; 88 8990 91 92; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

2671. itachi,

de hecho si, el papá de ash es... el hijo del abuelo de ash. :V
Ya enserio, hay teorías bien locas como que el padre es Giovanni, el profesor oak… e incluso si eso parece loco, hay otra más loca aún que asegura que el padre de ash es el mr mime que vive con Delia.

Skor: +0

2672. Charmander,

encontré la piedra! y... ¡NIDORINA está evolucionando! ¡NIDORINA evol. en NIDOQUEEN!

2673. goten,

nooo entonces gary sería su sobrino aaahhhaaahhh

2674. Charmander,

juas, pero mr mime es un pokemon! osea que ash es hijo de una humana y un poke? ájajajajaja esta historia continuará!

2675. itachi,

na, solo son teorías locas, de esas hay muchísimas xd. La más loca, para mí, es una que asegura que ash está en coma, y todas las aventuras que vemos en el anime es tan solo producto de su imaginación. ¿Razón? Porque siempre tiene 10 años en todas las temporadas, xd.

2676. el-dios-cinderace ,

jajajajja esa teoría no me la creo para nada,lo ke estoy completamente seguro es ke la nueva temporada es una pinche mierda!no se si por nostalgia,o ke onda pero no es lo mismo

2677. aizen,

mejor arriba las nuevas temporadas del 20 asta la 25. xd

2678. miauuuu,

pero que onda. se ven la temporada en japo con subs? o como pueden afirmar que es mala.
yo escuché una teoría que ash quedó en coma cuando escapa de los spearows, y que todo lo que vive es en su sueño. por eso antes el equipo roquet daba miedo. si se fijan, en los primeros capítulos daban miedo. ya en capítulos más adelante se fueron haciendo chistosos.
y los capítulos donde pikachu y sinderase regresan a sus formas anteriores, son el 41 y 42 de viajes maestros. y si se podrían considerar como el capítulo 90, si lo ves como la serie viajes. porque recuerden que las temporadas de viajes, viajes maestros y viajes definitivos, es la divición que se hiso cuando la serie llegó a eu. porque en japón, no tiene temporadas como tal. son series. cada serie tiene el nombre de uno de sus juegos.
de la 1 a la 2 es la primer serie. de la 3 a la 5 es la segunda. de la 6 a la 9 es la tercera. de la 10 a la 13 es la cuarta. de la 14 a la 16 es la quinta. de la 17 a la 19 es la sexta. de la 20 a la 22 es la séptima. de la 23 a la 25 es la octava. y en la 26, comienza la novena.

2679. el-dios-cinderace ,

pues las veo en sups y neta ke no me adapto a lico uvieran echo algo con ash,lico y el cuate esto qe no recuerdo como se llama pero uviesen dejado a ash para qe capturara poqes en paldea y aí uvieran acomodado los campeonatos de la serie de maestros

2680. goten,

y en pokemon negro y blanco también se vuelven serios como en los primeros capítulos

2681. miauuuu,

pero que tiene liko? yo no las juzgaré, hasta vérmelas con su doblaje y así.

2682. el-dios-cinderace ,

no se,el personaje no me cae para nada digo no es ke me caiga mal,pero no me gusta como la protagonista principal yo no uviera qitado al mostaza para nada

2683. Charmander,

que ondas mis poke! ay, yo estoy que me pego un tiro con esta guarida. me tiene arta ya, me muevo y parezco bailarina con el pasito prohibido joder. no puedo hacer mucho aAAaa

2684. Tu_gatito_ron_ron,

JAJAJAJAJAJA... PERO QUE ACAVO DE LEER?
se ponen serios en pokemon blanco y negro? si blanco y negro es la temporada más desastrosa del ánime, sin mencionar que ahí le dieron la peor receteada al mostaza.
las temporadas más serias son la de sino, XYZ, y viajes.

2685. Charmander,

me estoy cansando de la guarida rocket, es un laberinto tan complicado que no puedo ir al siguiente paso. no quiero darme por vencida y mandar el juego al carajo, alguna forma debe haber para seguir pero ya me cansa

2686. javic87,

por que no usas la guía que hizo randal de esa guarida?

2687. Charmander,

tengo la guía por ahí, será que mi capacidad de entendimiento es limitada jajajajajajaja pero pues al menos conseguí la piedrita para evolucionar a la nido y otras cosas. la onda es que ya de ahí me muevo pero... las pinches baldosas

2688. javic87,

pero si la guía te lleva paso a paso, es cuestión de irla siguiendo

2689. Charmander,

pues sí. aunque sea en el 2024 pero avanzo jaja

2690. miauuuu,

me da curiosidad. porqué le dicen mostaza?
y viajes seria? joder nop... si viajes tiene el mismo ambiente que sol y luna. ese ambiente alegre que simplemente, no puedo con el. y go... joder. go es el prota que menos me ha caído. su facilidad para atrapar pokes como si nada, su actitud alegre, que no se tome nada en serio. y ash está por el mismo estilo. veo las primeras temporadas y se notaba el sentimiento cuando pasaba algo. pero aquí? parese que no le preocupa nada. que se puso un poco más seria cuando comenzaron con el torneo de maestros es verdad. pero hasta las mismas batallas ya no es lo que eran. antes las batallas se extendían por capítulos. pero ahora, en fin.
y si. blanco y negro seria? nooombre. si esa temporada es lo peor del ánime.

Poslednja izmena od strane miauuuu, 29 Apr 2023 22:56:09

2691. el-dios-cinderace ,

chicos yéndonos un poco a los juegos y también tiene qe ver con el ánime,podrían aplicar las estrategias de ash en los juegos principales y en los ack?yo nunca

2692. little_fox,

Buenas. Vengo a recomendar un fanfic, que sencillamente para mi, es lo que el anime debió ser mirándolo de una mirada mas seria. Equipo roquet mucho mas fuerte y sin hacer tonterías, dándole un toque mas realista a las cosas. Un Ash mucho mas maduro y en fin, detalles en muchas cosas que podrían haberse retocado mas en pokemon. Para quien le guste, se los dejo. Actualmente sigue actualizándose y este mismo fic se creó en el 2012, a si que se muestra la dedicación del autor para pensar cada capítulo. Antes de irme, les dejo su sinópsis: Ash Ketchum ha estado decidido a convertirse en el mejor desde que era un niño pequeño. Tiene los ojos puestos en un charmander, pero un giro del destino lo llevó al humilde Nidoran. Nota: Mezcla entre el anime y los juegos.
Clasificación: Fiction T - Inglés - Aventura - Ash K./Satoshi, Hypno/Sleeper, Magmortar/Booburn, Nidoking - Capítulos: 67 - Palabras: 1,742,224 - Reseñas: 9,414 - Favs: 9,557 - Seguidores: 8,841. Lo último se los dejo para que vean que tan valorado es. Un saludo, y espero que le den una oportunidad

2693. rexxar,

y ese fanfik es? ósea como se llama

2694. Tu_gatito_ron_ron,

nos pones todo eso, menos el enlace. XD

2695. rexxar,

si ajjajajaj

2696. goten,

y tampoco pone el nombre jajaaj

2697. aizen,

lol xd eso si

2698. el-dios-cinderace ,

muy mal amigo,nos muestras,el dulce,la embpoltura,pero sin enlace jajaja xddddddd

2699. little_fox,

asjasjajsa se pasó poner en enlace, que tarado. Perdón.

https://www.fanfiction.net/s/8466693/1/Traveler

2700. miauuuu,

pues ahora que recomendamos fanfics, yo recomiendo unos que me gustan mucho.

Pokémon Reset Bloodlines
Volver en el tiempo para salvar al mundo es duro, y mucho más cuando el proceso altera la realidad por completo. Cuando Ash despierta en este nuevo mundo tan diferente del antiguo, ¿podrá usar su experiencia de batalla para sobrevivir en su nueva realidad? ¿Y qué son estas llamadas bloodlines a las que todos temen tanto? traducido del original de Crossoverpairinglover.

https://www.fanfiction.net/s/12276260/1/Pok%C3%A9mon-Reset-Bloodlines

Sentido Común
En cierto punto, el Equipo Rocket eran criminales temidos. Pero al poco tiempo se convirtieron en poco más que una broma. ¿Pero qué tal si el reloj diera marcha atrás y dejaran de ser la vergüenza de los villanos en todas partes? AU de la serie original de Pokémon, Ash Ketchum y Equipo Rocket más competentes. Traducido del original Common Sense escrito por AeroJester203

https://www.fanfiction.net/s/12632793/1/Sentido-Com%C3%BAn

Un Aura Llameante
Han pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso entrenador aparecido de la nada hace un año, él y un grupo de misteriosos entrenadores acabaron con el poderoso Team Rocket, para luego desaparecer sin dejar rastro alguno, creando una leyenda tras su paso.

https://www.fanfiction.net/s/14008285/1/Un-Aura-Llameante

El Camino del Maestro
AU. Luego de vivir varías aventuras en Alola, Ash se prepara para cumplir su sueño de ser campeón! Junto a sus amigos y sus Pokémon se embarca en nuevas aventuras por las regiones que ya había visitado mientras se reencuentra con viejos amigos y conoce nuevos compañeros a la vez que funge como mentor para una rubia que tenía miedo a los Pokémon y quien lo acompaña.

https://www.fanfiction.net/s/12361348/1/El-Camino-del-Maestro

además que Reset Bloodlines tiene un universo expandido. tiene historias secundarias que puedes ir leyendo conforme lees los capítulos.

4087 poruka, 137 stranica:  1; 88 8990 91 92; 137 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog