ola chicos descubrí algo en radical red bien padre en la ruta 10 en las incursiones aparecen ebees podemos tener todas las ebeelutions yea!yea!yo tengo dos,me faltan 7 tengo a jolteon y a leación la tipo planta de sino
Skor: +0
2882. Marandina,
Se pueden conseguir muchos eevees realmente. Está el original de Rojo fuego en azulona, las incursiones y te dan otro después de ganar un combate en la guardería. Por cierto, no puedo creer que este hilo ya tenga más de 90 páginas! Todo gracias a Nuive y a quienes descubren romhacks interesantes
Poslednja izmena od strane Marandina, 30 May 2023 17:55:40
2883. javic87,
ya te digo, además tiene mucho merito si te pones a pensar que realmente posteamos cuatro
2884. itachi,
Hablando de hackroms, probaron el fire red rocket edition? No me refiero al que comienzas con un Zubat, sino con un ratata. Lo interesante es que puedes robar pokes de los entrenadores :D
2885. javic87,
lo probé, no me gusta, me gusta mas el otro, está mas elaborado y la historia es bastante mejor
2886. Charmander,
hola! bueno a ver. ando en ciudad carmín, una vez que me dieron el corte me fui al gimnasio del lt. surge. ajá. la cosa es que dos veces pude entrar, pero al intentar volver me dice que no hay camino. eso en el radical red. y no he podido derrotar al líder porque no puedo llegar hasta el gimnasio. alguien sabe por qué pasa esto? o estoy metida en otro lugar :D
2887. luffy,
Algo tarde, pero para el usuario que no sabía por qué no usar los caramelos raros es porque el pokemon sube de nivel, pero al hacerlo no ganas evs o puntos de esfuerzo. Qué significa esto? menos stats a futuro. También creo que disminuye la posibilidad de encontrar un shiny
2888. Marandina,
otra cosa que se puede hacer si tienes mucho dinero es aumentar las stats con las Bitaminas. Por ejemplo: se pueden chequear las estadísticas base en wikidex, entonces si tenemos un Serperior bueno en ataque especial y velocidad se le puede dar calcio y carburantes. Igual depende de cómo quieras usar al pokemon, si la idea es que aguante como un tanque o que sea un asesino en serie xD. Yo soy muy fan de los atacantes rápidos
2889. el-dios-cinderace ,
también apollandote aparte de la wikidex checando su naturalesa,viendo videos de youtuvers como guillotino,el buen nivi checando en cuanto lo capturas la naturalesa y en base a eso le das ips y eps por sierto cuando podamos jugarlo en el otro emulador quieren qe agamos un torneo en radicalred?quien diría yo!
2890. Marandina,
por lo que leí el pokemon access en MGBA está bastante complicado que salga. No trabajan con la misma versión de lua, la versión más moderna que usa el emulador genera mucho lag. O sea, imagínense si se buguea en rutas largas, en MGBA debe ser peor. Veremos si encuentran alguna solución
2891. el-dios-cinderace ,
si eso estaba viendo ke se laguea mucho también ahora imajinen en un combate
2892. Agus2002,
Siempre está la opción de jugar Pokemon Showdown, aunque claro que no es lo mismo que en un videojuego jaja. Ahora veo que muchos juegan a hacks como el Radical Red que está en inglés y mirar los ataques, y todo eso en inglés o con traductor no sería mucho problema. Se podría armar un torneo por ahí.
2893. el-dios-cinderace ,
estsaría bien pero no se como se aga en shodoun y creo ke si kieres aí crear torneos son bajo sus reglas y por ejemplo amí me gustaría algo como ke libre sin proivisiones ni cosas ke esmogón te obliga
2894. Agus2002,
Es que no es necesario crear un torneo desde los foros ni cosas de Smogon porque es entre nosotros, la gente que crea torneos ahí es para muchas personas que se anotan y aparte hay que escribir en inglés porque las reglas así lo dicen. Amí tampoco me gustan esas reglas o modos de Smogon. Nuestros torneos serían que solo 2 jugadores se desafíen y que peleen, sin más y el que gana pues pasa a la siguiente ronda o lo que sea. Si tengo tiempo quizá haga algún tipo de explicación escrita de como usar el Pokémon Showdown, porque vi que mucha gente se complica la vida y la verdad es que es muy intuitivo de manejar. Saludos.
2895. lordDaeron,
hola, yo aquí con una consulta, en pokemon esmeralda el jidnacio 6 de alana si no estoi mál, hai unas puertas jiratorias, como puedo pasar esas puertas?
2896. el-dios-cinderace ,
te agragradeesería amigo qe luego nos dieras la expi si urge,y vemos como lo hacemos pero de ke se arma el torneo,se arma!
2897. Charmander,
Hola a todos! les juro que en esta batalla me tocó llorar literalmente, por poco y me da un ataque. ese fue el momento más tenso que pude tener jajajajajajajaj. y más cuando uno de los poke del líder megaevolucionó. pero luego de mucho esfuerzo y enviar a la mayoría de pokemon de mi equipo y sufrir al máximo, Player defeated Leader Lt. Surge!
2898. javic87,
usa la guía de pokemon esmeralda que hizo randal, ahi lo tienes en detalle para pasar esa parte
2899. el-dios-cinderace ,
hola una pregunta chicos,ke es una batalla aleatoria estoy en las islas ct y blanca en su revancha dice que tengamos un combate aleatorio mi duda es ke son esos combates
2900. lordDaeron,
la guía de quien? donde la encuentro?
2901. el-dios-cinderace ,
la encuentras en tf j
2902. Marandina,
no es combate aleat'orio, son batallas invertidas. Básicamente la tabla de tipos está totalmente invertida. Entonces planta es s'uperefectiva a fuego pero le afecta el agua, y el normal es efectivo a prácticamente todo. Por eso es así el combate xD
2903. lordDaeron,
ahora estoi buscando en la ruta 126 uno de los pokemones para despertar a los rejis
2904. javic87,
paciencia con relicant, tiene un ratio muy bajo de salir
2905. lordDaeron,
ui, pero demaciada paciencia xd, por cierto? como puedo acceder a intercambios y batallas en linia?
2906. el-dios-cinderace ,
pero mucha pasiensiayo e buscado cuando e jugado,y nunca me salen
2907. lordDaeron,
una consultica muchachos, yo jugué el pokemon cristal, y amariyo: como puedo pasar los pokemones de estos 2 al pokemon esmeralda? o no se puede.
2908. el-dios-cinderace ,
no,no,no se puede solo puedes intercambiar a esmeralda,desde ruví,safiro,rojo fuego y verde oja solo así y para intercambiar hay un tutorial que hiso el amigo @javic87 qe nos explica detalle a detalle como haser el intercambio y y lo último qe preguntaste de batallas online,no podemos hacerlo por el momento
2909. Charmander,
ay que lindo! al fin tengo a Riolu :) <3 me costó 100000 pero valió la pena comprarlo :D
2910. el-dios-cinderace ,
pero es un poqemon difisil de evolucionar por amistad,lo tienes qe cuidar mucho y no meterlo a batallas oigan dos preguntitas 1.- donde puedo conseguir chanseis en poqemon radical red,y la otra de el mismo tenor en ke ruta aparece dito