Buenos días, señorita milagros Román. Digo, por llamarla de alguna manera, ya que la gente como usted no tiene nombre, ni mucho menos cara.
Vengo a preguntarle: qué ha pasado por fin con la maldita denuncia? Qué ha pasado por fin con los supuestos hates que se suponía que me iba a tirar toda la internet al rededor del mundo? Cuál era la piedad que supuestamente usted no le tenía a "cieguitos" como yo? Recordándole, claro, que sea como fuere, le recuerdo que sacrifiqué mis amistades por estar del lado suyo y hacerle ver que no le convenía trabajar con gente así? Y al final para qué? Para que ahora esté del lado de esa misma gente, que habló tanta mierda de usted, y que muy probablemente lo siga haciendo? Déjeme decirle que usted es una desequilibrada, una desubicada y una maldita convenenciera. Sï, ya si usted me va a odiar o me va a tirar mierda en la comunidad, o con la policía de mi país, o con la conchísima de su retetramalparida madre, ahora le voy a dar más motivos para que lo haga con todo el gusto del mundo.
Podré ser lo que sea, pero le aseguro que nunca, en su miserable y cada vez más corta vida, volverá a tener a nadie que le haga saber lo que las personas hablan a sus espaldas. Una pena, porque pude haberle sido de mucha ayuda, muy probablemente. Yo, si hubiera sido otro, me hubiera unido a la tiradera. Pero lamentablemente estás ciega, y no lo digo en el sentido literal de la palabra. Estás ciega de la mente, del espíritu, y no me extraña que te hayan puesto los cuernos con la niñera, siendo que incluso yo, que soy gay, preferiría a la niñera mil y un millón de veces antes que a ti, una enferma mental, una loca bipolar, una paranoica degradada, una pútrida y bil rata de cañería que no hace sino hacer más tóxicas las cloacas argentinas de lo que ya de por sí, lo están, y una maltratadora que no hace sino agredir física y verbalmente a las niñas de sus parejas, y quien sabe qué cosas más le habrá hecho a la inocente criatura! Dentro de nada, te veremos comiendo mierda mientras pendes de una manguera de oxígeno y de una endoscopia del lado de la teta.
Y sabes qué? Me alegra que tu abuela siga pensando que tiene a un angelito por nieta, porque si tan siquiera se llega a enterar de la plasta de mierda mayúscula de caballo que eres, estoy seguro que no vive para contarlo, del infarto que le daría a la pobre señora.
A todas estas: de qué te sirvió promover todo tu odio en el foro? Sölo quiero saber: te sientes satisfecha? Sientes que lograste la meta de tu vida? Porque si es así, qué poco me has vivido, linda. He sufrido cosas peores que esas, y acá estoy, de pie y más vivo que nunca, no me dejo pisotear por riquillas como tú, que se creen que porque tienen amazon Prime y Youtube Premium, creen que son blindadas o son intocables.
Y en serio: de verdad pensabas que te iba a dar el número de mi madre? Qué estúpida e ingenua que eres, por dios! Aún siendo toda la severenda maldita plasta de mierda que fuiste conmigo? Naaaa, lo siento pero, mi madre no está para recibir mensajes de spam de nadie, ni mucho menos está para recibir quejas de lo caras que están las quimioterapias en Argentina. Claro, eso considerando la idea de que de verdad tengas cáncer, porque las maniáticas como tú son capaz de cualquier cosa, no tienen límite, no te importó abortar un bebé, y te va a importar inventar que tienes leusemia? Ya no sé qué pensar... y si crees que te tengo miedo, créeme que las civerzorras como tú son el objetivo de la lente de mi cámara para hacer videocríticas. En otras palabras, me las sirvo en el desayuno, y hago puré de carne con ellas.
Ahora, tratando de calmarnos un poco, siendo que fueron muchos piquetes vaginales en tu etapa de menstruación:
no hubiera sido mejor pedirme amablemente que baje el video? No hubiera sido mejor que me pidieras que lo resuba, y que omitiera la parte de tu nombre o la de tu enfermedad?
Na, pero tú qué vas a saber de amabilidad, de hablar civilizadamente o de hacer las cosas bien, siendo que eres de las que saboreas la vevida envenenada que te dan tus enemigos? Muy probablemente, seas de las que abracen y se enamoren del asesino de algún familiar propio porque la gente como tú no tiene dignidad, respeto o amor por sí mismas, están perdidas en el espacio y ni siquiera saben lo que quieren en su maldita corta vida.
Ya lo ves, incluso no hace mucho hablabas maravillas de Franco, que lo amabas, que siempre ha sido tu amor platónico, y cuando tuviste la oportunidad de tener algo serio con él, fuiste corriendo de piernas abiertas a recibir a otro cerdo subnormal con voz de mariguano acosador que dicho sea de paso, ni siquiera vive en tu país y ni siquiera sepas si te durará? En mi tierra dice un dicho: más vale perro conocido, que cerdo por conocer. Los perros son fieles, al menos.
Lo último que tengo para decir, Subnormilu, es: de nada! No tienes por qué agradecerme nada, para eso estamos las buenas personas, para defender a las lamebotas ratúbelas dignas de un pozo séptico, como tú, aunque no se trate de nuestros amigos. Aunque francamente: me sirvió de algo ser bueno? Emmmmh, creo que no. Creo que por primera vez en mi vida apoyaré el dicho que dice que cuanto más hijo de puta seas, más respeto te tiene la gente.
Lo último que me queda para decirte es: mucha suerte, ojalá que la cura de tu leusemia no implique un gasto innecesario más para tu familia.
Ah, y se me olvidaba! Sigo esperando la denuncia, aquí, sentado, con un avanico en la mano derecha, y una taza de café en la mano izquierda. Al pasar los minutos me echo aire en las bolas, mientras pienso que incluso haciendo eso se desperdicia menos tiempo, que ayudar a una payasa de ospital de barrio de mala muerte como tú.