hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 4 56 7 8; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

151. Symbian,

si llegamos a 12 jugadores, se darán items de la nueva actu! Ahora hay 8 o algo así xd

Skor: +0

152. Grecas,

nrg al aire. se calló por un pequeño error de código

Skor: +0

153. Marlene ,

alguien pasa el enlace del juego porfabor?

Skor: +0

154. Grecas,

¡por supuesto! https://www.dropbox.com/s/luhgnyd72w5eok5/nrg.zip?dl=1

Skor: +0

155. maria_123,

a 9 online los ítems de la actu, y a 13 sebi los crea xd

Skor: +0

156. ElComandante,

cual es el link que funsiona , el de drive, o el de drocbox. por que mas a tras bi que pasaron el de drive

Skor: +0

157. maria_123,

droks boks

Skor: +0

158. Symbian,

miren que error al intentar crear una pared:
BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void game()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
esto es lo que me copia luego al portapapeles:
Call stack size: 4

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void main()

Skor: +0

159. Grecas,

este es link funcional hasta la próxima actu: https://www.dropbox.com/s/go5phknt00lgqvb/nrg.zip?dl=1

Skor: +0

160. Symbian,

pero se actualizó el cliente o es la misma versión de antes?

Skor: +0

161. Grecas,

tu descárgala y shh. y porcierto Sergio, no entiendo por que reportas los errores por aquí, siendo que tu mismo los puedes reportar con migo :V

Skor: +0

162. el_pichon,

Posteo.

Skor: +0

163. Grecas,

descarguen el nuevo ejecutable del juego desde aquí. trae algunas mejoras a nivel cliente. y como el actualizador no funciona por que no sé por que pero en fín, tengo que pasarlo por aquí: http://radiofutura.usuarios.space/nrg.exe

Skor: +0

164. Amil ,

erro diálogo Os componentes vitais estão faltando.

Skor: +0

165. Grecas,

emos decidido que ustedes entren a esta carpeta, y desde aquí jueguen. aquí se actualizarán los componentes. sonidos, ejecutable o librerías. y ustedes ya no se tendrán que estar descargando y descargando. https://www.dropbox.com/sh/dww6hz42w0iooul/AADtDbQpXRVsCcT8E0vPOvbHa?dl=0

Skor: +0

166. Symbian,

vuaaaa, no quiero meterme, pero me parece una cosa muy cutre obligar a todo el mundo a descargarse el dropbox para eso. Es más, y si el Defender le borra a alguien el ejecutable de Dropbox qué pasa? ¿Todos quedan sin juego?

Skor: +0

167. Grecas,

dentro de poco se liverará otra obción. pero esta es la mas rápida que emos encontrado para que los jugadores puedan recibir sus actualizaciones

Skor: +0

168. Symbian,

soy partidario, incluso, de usar ftp antes que dropbox, pues a un ftp puedes conectarte desde el explorador de Windows con facilidad, e incluso se pueden llegar a facilitar scripts que descarguen por ftp.

Skor: +0

169. Grecas,

el downloader no está funcionando correctamente

Skor: +0

170. Symbian,

entiendo que debe de haber una carpeta con el nombre nrg en %temp% pero no encuentro nada, o hay demasiado contenido en %temp%

Skor: +0

171. Grecas,

hola estimados jugadores! les avisamos, que se están haciendo actualizaciones de mapas, y ¡pronto el cliente se actualizará, ofreciéndoles un mapas con unas funcionalidades por demás interesantes!

Skor: +0

172. Amil ,

oye amigo, puedo ser admin? xd

Skor: +0

173. Grecas,

pues... ¿sabes hacer algo? los admins, a diferencia de los jugadores, en el juego si tenemos responsabilidades. estamos trabajando. resolviendo bugs, programando, mapeando...

Skor: +0

174. Amil ,

yo se mapear, vengo de un juego ser administrador, llebo mucho tiempo ayudando a jente, diciendo bugs etc.

Skor: +0

175. Grecas,

ajá. entra al juego, veremos que puedes hacer

Skor: +0

176. Amil ,

aparezco como linux

Skor: +0

177. Grecas,

¡hola gente! de parte del equipo administrativo, les queremos agradecer a los que estuvieron con nosotros, desde que este juego salió. así mismo, les queremos decir que el juego está cambiando cada día mas, y v a dejando poco a poco, de ser el EVM. nos estamos esforzando mucho para darles oras y oras de diversión. pronto, terminará de liverarse un quest. cuando dicho quest se livere, les diremos por acá, y con gusto lo explicaremos. recuerden también que cualquier duda, sugerencia o reporte de error, lo pueden reportar atrabes del comando /adm,
(pronto se liverará uno espefícicamente para errores) y habrá alguna que otra sorpresita como por ejemplo, el modo detransporte, ya no es ni un tren, ni un habión... dejaré que lo descubran ustedes solos. la zona segura ya no existe, así que si estaban ahí, y salen en área para la exploración, pídanle a algún admin que los saque. ¡y eso es todo! ¡pronto vendremos con más novedades, y creemos que les gustará!

Skor: +0

178. Geralt,

Hazlo en el playerloop para verificar si el mapa del jugador existe y, si no, muévelo a un mapa específico. No sé si hacer esto sin timer causará retraso, alguien que sepa más sobre programación puede informarle.

Skor: +0

179. Grecas,

no causará retraso si solo mueve a uno o a 2 jugadores, pero ya si viene una manada de 20 jugadores o así si lo causará xd

Skor: +0

180. Patricio-Estrella,

me guardo el señor hilo

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 4 56 7 8; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog