hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 6 78 9 10; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

211. PabloSolari ,

mensaje de admins. si llegamos a 5 jugadores voy a dar items de actu!

Skor: +0

212. Grecas,

¡hola, estimados jugadores!
les tengo el placer de avisar que... ¡podrán disfrutar de algo nuevo cada día! esdecir, siempre que entren podrán ver algún mapa, una función, un quest... ¡como el del sabueso infernal, el cual se a liberado!
así mismo, el juego desde ahora tendrá un pequeño reglamento. tanquilos, no es algo restrictivo ni muchísimo menos, es un reglamento muy olgado, pero que vi necesitado a poner por que quiero empezar a tomar esto aún más enserio. ¡entren y disfruten!

Skor: +0

213. Andrew ,

Hola @samal porfa puedes poner otro link que esque está caído me refiero en el largo me pone: Dropbox 404 y en el corto me pone archivo elminado y no puedo descargar, muchas gracias de antemano.

Skor: +0

214. Grecas,

http://different-games.es/nrgsetup.exe

Skor: +0

215. liu_kang ,

e, amigo, me pasas el actualizador? y si ay sonidos actualisados los sonidos= o ese link que pasaste es con juego actualisado

Skor: +0

216. Grecas,

ese link es el instalable del juego bro, todo en un .exe xd

Skor: +0

217. Noob-Saibot ,

ea, me lo voya descargar xd. abèr que tal. saludos!

Skor: +0

218. Grecas,

pedimos disculpas por las caídas constantes de ayer, estávamos intentando hacer un pequeño y útil comando. si deseean volver, estaríamos muy agradecidos, y una vez mas les pedimos disculpas por las caídas. atentamente, el equipo de different games.

Skor: +0

219. Noob-Saibot ,

hooola jente xd. no se si esto le pase a los que lo jueguen, pero intento conectarme, y me dice: que recuperé la conección. y aí se queda xd, sin conectar. no se si sea el juego, o sea algo de mi red xd. saludos!

Skor: +0

220. Ainidiu,

esta cosa no tiene portable.

Skor: +0

221. Symbian,

has actualizado? Tienes que usar el instalador. A mi al menos me funciona.

Skor: +0

222. Noob-Saibot ,

si, tengo el juego actualisado. pero sigue sin conectar . osea, ya tiene 3 días que estoy jugando, y asta hoy que entro, no me deja conectarme.

Skor: +0

223. Francocardone,

chicos, cayó el server?

Skor: +0

224. asmodeus,

El servidor a estado en línea durante 5 horas, 46 minutos, 12 segundos.

Skor: +0

225. Noob-Saibot ,

si está caído xd. no deja conectar.

Skor: +0

226. Grecas,

si está en línea. si quieren un portable, comuníquese con migo al privado, lo subiré un poquito mas tarde a la web también. de todas formas, @elguerrero123 puedes volver a probar, o cambiar de wifi. y probar, el juego funciona perfectamente.

Skor: +0

227. unicornioAzul ,

Error diálogo Hubo un error al abrir el juego. Las razones podrían ser que una instancia del juego ya esté abierta o que haya programas de trampa en su computadora.

Skor: +0

228. mejunjosio ,

alguien me pasa la versión actualisada porfavor?

Skor: +0

229. Grecas,

http://different-games.es/nrgsetup.exe
y para sanagui. bro, elimina todo lo relacionado a cheat xd

Skor: +0

230. mejunjosio ,

gracias

Skor: +0

231. Ainidiu,

hola, me decidì a jugar a este juego a ver que tal, bueno, en cierta parte el juego està en portugués. El volumen de la música se sube mucho al estar arriba en una escalera.

Skor: +0

232. luzbel,

sis, hay problema con el volumen de la música en mapas. pero igual, se trata de solucionar.

Skor: +0

233. asmodeus,

y tenemos versión 0.3!
link de descarga: : http://different-games.es/nrg.zip

Skor: +0

234. Arcadian,

vamos a probar esto,

Skor: +0

235. Ainidiu,

la instalable no se actualiza? editado. creo que está caido, me sale finished al intentar conectar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ainidiu, 9 Jun 2022 03:01:30

236. luzbel,

nop, no está caído. teníamos un error con el actualizador, pero ahí pueden entrar.

Skor: +0

237. Grecas,

si. está listo. ya se puede entrar. link: http://different-games.es/nrg.zip
recuerden que desde esta versión ya hay updater funcional

Skor: +0

238. asmodeus,

debido a problemas con actualizador emos actualisado a 1.0
aquí el link: https://www.dropbox.com/s/3h1ca8nzq8kw2mf/nrg.exe?dl=1

Skor: +0

239. Grecas,

¡hola gente! les avisamos, que en unos días, surgirá la historia de este game. la historia, y por supuesto, nuevos mapas totalmente orientados a ella. se ará un cambio a la interfaz, un cambio a los mapas, y un cambio bastante grande en algunas partes. esperamos que les guste. el cambio no se sabe cuando se efectuará, pero saldrá antes de finales de julio. atentamente, el equipo de different-games.
pd: tengan en cuenta de que intentamos desaparecer el factor clónico que nos acompaña. cualquier sugerencia que ustedes deseen hacernos, lo pueden hacer atrabes de /adm, o atrabes de mi correo el cual está indicado en la página web. todas sus sugerencias son tomadas en cuenta y de ser factibles, son aplicadas. les agradecemos a los jugadores que entran al game. un saludo.

Skor: +0

240. El-Dragon,

a mí me gustaría sugerir el cambio de la eliminación de aquellos con poderes administrativos con la capacidad de quitarte objetos del inventario porque no toleran morir tantas veces con los misiles teledirigidos. mientras tanto, ya que eso continúa como es y mi cuenta va a seguir contando con la falta de los misiles removidos, elijo mantener los archivos conformantes del juego fuera de mi sistema operativo

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 6 78 9 10; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog