hilo oficial de no rules game

1444 poruka, 49 stranica:  1; 7 89 10 11; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -4

Anketa: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

241. Grecas,

hola amigo @alkelios. los misiles no fueron retirados por un tema de que nos guste hacerlo. fueron retirados por que 1. serán retirados en próximas versiones de nrg. 2. generan lag y 3, tienen bugs. aún así, hay mas armas con la que puedes matar admins, te lo aseguro.

Skor: +0

242. Noob-Saibot ,

hola gente xd. desp{es de lograr entra al serber, me doy con la sorpresa de que no tengo inventario xd. alguien me puede ayudar?

Skor: +0

243. VirusSensual ,

¿está para linux? xd

Skor: +0

244. Grecas,

si tienes wine si xd

Skor: +0

245. Symbian,

dudo que el cliente funcione como es debido en Linux, porque en Linux no hay voces Sapi ni NVDA. Si alguien logra correr en Linux alguna voz SAPI que lo diga, lo mismo digo de Mac xd.

Skor: +0

246. Grecas,

con wine y nvda xd

Skor: +0

247. Symbian,

amigo, que yo sepa nvda en Wine no funciona por posts que leí, por el echo de que el sistema no tiene el MSAA, requerido para los lectores de pantalla.

Skor: +0

248. el-mayo-zambada,

¿Chicos alguien me podría pasar el juego actualizado porfa?

Skor: +0

249. Noob-Saibot ,

para aljenis xd: acá te dejo el link: http://different-games.es/nrg.zip

Skor: +0

250. el-mayo-zambada,

Gracias xd.

Skor: +0

251. Yaki-mishima ,

de que va el juego?

Skor: +0

252. Rayo,

es un clon, sin reglas, por lo que dicen

Skor: +0

253. mejunjosio ,

es un juego vasado en desafío mortal, con mapas nuevos y sin reglas.
Aclaración: hay rreglas de desafío mortal que nó han sido removidas del código, pero no significa que halla que cumplirlas.

Skor: +0

254. mecanta,

porqué no deja enrar al juego? o es que ai que descargarlo actualizado

Skor: +0

255. Grecas,

hola. por ahora es un clon, aunque se está trabajando tras bambalinas en el para que deje de serlo. el juego tienes que descargarlo actualizado desde: http://different-games.es/nrg.zip
y nada, un abrazo, y cualquier duda por aquí.

Skor: +0

256. Titan,

nrg ca[ido

Skor: +0

257. maria_123,

revivo hilo

Skor: +0

258. Princesita ,

Hola, buenas. Alguien podría facilitarme el enlace de descarga actualizado? Pasa que quiero conectar y no me deja. hola, prenses. seleccione la obción que quiera con las flechas, y actívela con enter. Cuando doy en conectar, Vuelve a eso que pegué ahí. Gracias.

Skor: +0

259. maria_123,

http://different-games.es/nrg.zip")

Skor: +0

260. Symbian,

he modificado la web, así que si el zip está actualizado (yo lo uso). Quiero decir que desde la web se puede descargar el juego.
http://different-games.es/

Skor: +0

261. Princesita ,

Muchas gracias chicos. Voy a descargar aqui

Skor: +0

262. tIGREsA ,

hola, buenas tardes. Disculpa, puede porfavor algún administrador del juego ponerse en contacto conmigo para recuperar la contraseña de mi cuenta? Estoy como Lorna en el juego, pero no se si siga activa mi cuenta porque desde que se actualisó, tuve que hacer algunas cosas y se eliminó el juego de mi sistema. Ya lo instalé otra vez, pero no recuerdo la contraseña. Estoy disponible acá en sala todo el día. Si salgo, pueden dejarme un permanente, porfavor. No creo que salga, pero por si acaso. Saludos y ojalá puedan ayudarme, jeje

Skor: +0

263. luzbel,

listo, la contraseña se ha entregado. xd

Skor: +0

264. tIGREsA ,

o, muchas gracias. Disculpa no aver visto el mensaje antes, sucede que estoy algo delicada de salud y me quedé dormida. No es nada grabe, pero pues ya sabes, jaja. Gracias de nuevo. Buen juego

Skor: +0

265. Grecas,

hola gente. se está considerando la opción de dejar nrg descontinuado, es decir. funcional, en una vps, pero sin actualizaciones, sin mantenimiento y solo de vez en cuando algo nuevo o un reinicio puntual. también, se está considerando la opción de restringir el uso de nrg a solo trabajadores, para que se pueda hacer, pero como notamos que no recibimos casi nada de apollo, pues casi nunca entran jugadores emos pensado en dejarlo descontinuado hasta nuevo aviso, aunque no es una idea definida totalmente.
¿ustedes que opinan?
descontinuación, salida definitiva del aire o continuación del nrg?
gracias por sus sugerencias de antemano.
un cordial saludo, el equipo de NRG

Skor: +0

266. Symbian,

yo personalmente, apuesto por la descontinuación debido al tremendo lag que se genera en el juego, los bugs que se pueden generar, y, en fin, por que es difícil mantener esas cosas por más que se intente. Hay que ser un programador muy bueno como Dalison para lograrlo, y, él mismo está abandonando bgt.

Skor: +0

267. tIGREsA ,

pienso que es un juego que apenas está empezando a gatear, es decir, es un juego que apenas está en desarrollo y beo muy presipitado que se tome esa desición, tomando en cuenta que: ya han abido personas que han dado sugerencias para el juego, lo bi en las novedades que un amigo dio sugerencias y yo pensaba darlas mas adelante, pero la verdad beo muy presipitada esa desición. Si, ahora no hay mucha jente jugando, pero pienso que es por lo mismo, porque tienen que mejorarlo, ya saben que la malloría de acá piensan que todo juego nuevo es clon, y pues eso se tiene que mejorar, ponerl enuebas cosas, nuevas opciones, ETC ETC. Pero pues eso, ya quedará a su desición, porque también entiendo y comprendo, que programar en los lenguajes es difícil, pero pues yo hablo desde mi perspectiva y opinión como jugadora. De nuevo buelbo y repito, queda a su desición

Skor: +0

268. Ainidiu,

el juego en sí está bién, claro, tiene elementos clon, pero, creo que no se descontinúe así, los jugadores no entramos mucho, ya que por la misma razón de que tiene elementos clon y tiene muy pocas cosas. Creo que, a medida vallan poniendo más cosas interesantes, los jugadoresse podrían ir interesando poco a poco e ir ingresando al juego, así mismo, de apoco.

Skor: +0

269. galletitas,

la mayoría de hacá piensan que todo juego es clon? es un clon, señorita. le guste o no. p.d. no quisiera que se descontinuara, el deb tiene grandes planes con armas y mapas y pues tirar eso por la borda tan rápido? no sé.

Skor: +0

270. Rayo,

tal vez sacarlo del aire en lo que se trabaja en mejoras, para quitar el esticma de que e sun clon más (que lo es) pero tal vewz y pueden ahcerle algo interesante, que se yo.

Skor: +0

1444 poruka, 49 stranica:  1; 7 89 10 11; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog