compartamos códigos de juegos

975 poruka, 33 stranica:  1; 8 910 11 12; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -50

271. kirito,

Que haces, exactamente?

Skor: +0

272. Andrew ,

chicos acabo de descargar Python de nuevo y esque literalmente escrivo en el cmd python --versión o Python.py y eso pero no pasa absolutamente nada no se si es´ta bugueado yo utilizo Windows 10 ltsc enterprice 2019 no se si será ese el problema o algo

Skor: +0

273. kirito,

Que te dice cuando en el cmd escribes Python?

Skor: +0

274. r-althor,

googlea, verbo inventado de la acción buscar con Google, cómo agregar Python a las variables de entorno de sistema, así lo podés ejeuctar desde cmd en cualquier ventana, sin tener que ir a la ruta en concreto.
Después, para configurar que un .py se abra con Python, debería ser por defecto, pero si no como cualquier archivo, aplicaciones, abrir con, y seteas para que Python reconozca siempre ese formato.
Si estás empezando con ese lenguaje y recién vas tirando strings desde consola, si no estoy mal, había una librería, no recuerdo el nombre pero sería cuestión de buscarla, que si al final del código le ponías
input# te lo dejaba estático si lo abrís desde gui.
De hecho creo que se actualizó a una versión más nueva o fue remplazada.
pd: ahí me acordé, se llamaba accesible output 2.

Skor: +0

275. JairoGames,

No sé si lo has escrito con acento, o esque para el mensaje lo has puesto así.
Pero en el cmd, escribes:

python --version

Acabo de darme cuenta de que en el otro mensaje me lo pusiera el acento, error del corrector, oye xddd.
Pero vamos, eso debería decirte la versión de Python que usas.

Skor: +0

276. Andrew ,

NO me pone nada con pythonversion

Skor: +0

277. JairoGames,

Te falta un espacio entre las dos palabras, y los dos guiones antes de version.
Se escribe
python --version

Skor: +0

278. Borja ,

copia y pega

Skor: +0

279. vrivri,

hai una casilla de verificacion que creo que lo has marcado al instalar python. hai que dejarla desmarcada. no recuerdo que dice en la casilla, pero si lo marcas python deja de reconocer archivos .py y no abre por comandos así.

Skor: +0

280. ElComandante,

yo paso a comentar por a ca para responder un mensage a def. si bien ya no soi administrador, pero enserio, y lo digo con los huevos en la mano. no creo que tu allas sido trabajador de los estudios en donde nosotros compramos todos esos sonidos. yo personalmente, pasé como una semana en desvelos entre un madreros de sonidos para elegir, comprar y colocar, por que era el encargado de eso. y perdona si suena múi atacante def, pero no necesito andarme robando soniditos por a y, para usarlos en otro lado. ya solo eso. el día en que me digas que trabajaste en el estudio donde se compraron los sonidos de las armas, me cuentas y a y si puedes hablar con probecho, y ni tanto, por que si tu los creaste, creo que al comprarlos resibiste tu mochada. ya, solo eso

Skor: +0

281. Grecas,

para ejecutar python hay que marcar en la instalación add python to path.
luego se instala normal, y luego abrimos cmd, o power sell si se quiere, y escribimos lo siguiente
python --version
nos tendría que arrojar algo como lo siguiente:
Python 3.10.3
si no funciona así, prueben a poner python3 --version
si arroja con la de python, luego con escribir python abriría la consola interactiva, lo cual confirma que funciona. si no funciona con python, prueben a escribir python3 en la terminal.

Skor: +0

282. vrivri,

eso es. rofl, d.

Skor: +0

283. fantozaur,

hola gente, una pregunta alguien save si se filtró una nueva verción del dl, osea después de la 1.5 si alguien tiene un code mas avansado? me lo puede emviar al perma pf? gracias!

Skor: +0

284. el_guarda_halcoon ,

yo tengo la 1.9 y nosé porqué no anda ese code, amí me anda normal

Skor: +0

285. juancito_fiu_fiu ,

toi descargando fd code, mejor no diré nada. pueden ir a mi fd si quieren

Skor: +0

286. Manfred,

juancito_fiu_fiu: toi descargando fd code, mejor no diré nada. pueden ir a mi fd si quieren: hace 9 minutos. Inpresionante. Estoy descargando FD, pero no diré nada. ¡Pero eh! Que pueden ir a mi juego si quieren. Increíble no, lo siguiente.

Skor: +0

287. juancito_fiu_fiu ,

guardo ilo!

Skor: +0

288. para-tu-radio-oficial ,

yo estoy jugando al bombi gatos. y puede que en unas semanas revise el código mas afondo.
haora nó. alta flogera,no soy un como se dice un mastér en el abandonado bgt. pero quien sabe,puede que algo salga.
eso sí. esto se va por el momento a mi colección de cosas privadas

Skor: +0

289. juancito_fiu_fiu ,

el bombigatos se puede jugar sin internet?

Skor: +0

290. para-tu-radio-oficial ,

sí. esta en la web de oriol gomez
pero como dije es bgt. puedes descargarlo. casi todos los juegos antiguos en bgt vienen en exe y el código completo en un archivo bgt.
y es portable

Skor: +0

291. xaher ,

oigan, ¿alguien me pasa code de dl? cambié de pc y lo perdí. aunque si se puede desafío mortal por favor. gracias

Skor: +0

292. fantozaur,

pero para que el dm? si ta todo recontra bugueao

Skor: +0

293. Rayo,

alguien a podido añadir pip al path, que, por alguna razón, no me funcionó por defecto.
no hay mucho lío, lo uso con py -m pip, pero algo incómodo si que es jajaj.

Skor: +0

294. xaher ,

para la colección :D Girmarine: pero para que el dm? si ta todo recontra bugueao: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

295. ElComandante,

por si a alguien le interesa, tengo cosa múi interesantes para negociar, obiamente referente a códigos y sonidos. por si alguien está interesado mandar pv

Skor: +0

296. fantozaur,

como te tipo de codigos?

Skor: +0

297. Borja ,

no, son cosas interesantes

Skor: +0

298. fantozaur,

entonses, que tipo de cosas interesantes?

Skor: +0

299. Grecas,

si tienes interés preguntale por privado. eso si, advierto. quiere plata, y quiere mucha

Skor: +0

300. fantozaur,

a tons no

Skor: +0

975 poruka, 33 stranica:  1; 8 910 11 12; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog