compartamos códigos de juegos

975 poruka, 33 stranica:  1; 10 1112 13 14; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -50

331. ElComandante,

lo curioso es que ablan de que el desaroyador dijo que nadi tiene el código. cuando pasan por alto los que realmente crearon al juego. a y se las dejo xd

Skor: +0

332. valencia,

poreso richar entonces porqué lucrarce de algo que no es tullo? teparese bien estar vendiendo ese código si sabes qud no solo el desarrollaror sino, mas jente entonces porqu+é ese afán de bender cosas que no son tullas

Skor: -1

333. luzbel,

y si leen esto, los que dicen que Ricardo no tiene vergüenza?
reino elemental, el periódico.
1º. Se reformula la negociación, tomando la propuesta en la que cedo al equipo anterior los derechos sobre todo lo correspondiente a versiones anterioes, véace beta 14 y anteriores, "sin duda la más favorable para todos."
entonces, Ricardo tiene todo el puto derecho de hacer lo que quiera con el código, ya que es de el. y tb es de el, pq aportó bastante en el desarrollo. no de programación, pero sí de sonidos, mapas, ECT.

Skor: +0

334. Dherhion,

Yo solo digo una cosilla con respecto a reino.
Porque Mer está en la parra y no lo registra, porque si lo hace, ni negociación ni leches.
tú eso se lo pasas a un juez y se ríe de ti en tu cara.
Pero vamos. Por mucho que me pese porque hay código mío... Reino 4 está filtrado, ayer comí con un colega que me enseñó en su portátil que lo tiene.
Comprarle cachos a estos señores es una idea de bombero retirado.
Yo he echado una mano con alguna cosilla suelta en Reino y me gusta el juego como concepto,
pero lo he dicho mil veces por el grupo de administración:
Hasta que no cambie de lenguaje y se rehaga todo en base a un equilibrio, habrá siempre el mismo problema, y ya no hablo de los que nos regala bgt por ser bgt.
otro motivo más para que desaparezcan los clones. Todos arrastran los mismos problemas, y son problemas que vienen de bc o ultrapower. El principal es que morirse no afecta en nada.
Partiendo de ahí...

Skor: +0

335. Def-Leppard,

a, ya se quien es el joputa que me ha robao las recargas de armas? estupendo gracias. voy a partirle las piernas a ese cabrón. eso no va así chavales, por mucho que me gustaría darle un repaso facial por chorizo, cuando no costaba nada pedir permiso, pero lamentablemente las cosas han de estar como dice dherion, registradas mediante propiedad intelectual,, y en España, no se en otros sitios, comprobada, es decir, que no halla plagios con otros productos registrados con anterioridad. el resto de cosas son absoluto y simple papel mojado. otro gran problema es que cuando registreis algo así ha de registrarse la banda sonora que lo acompaña, y haí os van a decir de todo, normalmente se presenta el código y los archivos a los que haga referencia, y entonces es cuando van a decir lo de: esto es de got, esto también, esto también, y el resto no se de donde son pero vamos muchas hay registradas xdd

Skor: +0

336. manantial,

Pero como van a registrar algo que ni si quiera saben quien es el dueño total,no lo entiendo.
No saben quien lo creó.
Por ejemplo, yo creo un programa, pero filtro el código. Después, alguien, copia, y copia, y copia mi programa.
Si yo no lo registré al hacer la creación, no puedo reclamar, ya que yo no hice el registro correspondiente. Y como ya hay millones de copias de mi programa, como demostraría que yo fui el dueño mayoritario?

Skor: +0

337. ElComandante,

solo que se les olvida igual algo. merlin no es el desaroyador principal. nosotros vendimos el juego a el, mediante un presio. presio que no se pudo pagar, y por lo cual, el código volvió a ser nuestro. si no saben negociaciones internas, no ablen a lo bruto rofl. apaarte, ablan de bender algo que no es mío, cuando yo con otra persona, entonces, tenemos el derecho de aser con lo nuestro lo que sea. creo que vender algo que si estuyo, eso no tiene nada de incoreecto, y def, cuando dije sobre tus sonidos unas páginas mas arriba, a y si que no ablaste ni tantito. que jente tan ipócrita xd. ba, de todos modos, lo que se tenía que desir se dijo, último post por a ca

Skor: +0

338. Geralt,

Eso está se volviendo enteresante.

Skor: +0

339. Franco-Escamilla ,

Único y último comentario que haré aquí.
Se me hace ya incluso aburrido que gente que debió meter las manos en su momento no lo hizo, pero como ahora hay mitote esa misma banda lo haga sin chistar.
También se me hace bien curioso que aquí se esté hablando y hablando del registro; no daré mi opinión, pero simple y sencillamente es... impresionante ver la cabeza que tienen algunos por aquí (y ya no por tener la idea de tener que registrar un producto, eso está bastante bien eh).
Por último y no menos importante, como si fulano tiene reino 1.0, mangano tiene 3.56 o perengano tiene 4.0 b11; cachos de este juego hay en todos lados, eso siempre se supo. Pero oh sorpresa, a mí me viene importando 3 hectáreas de puritita verga, porque nosotros tenemos el historial que a nosotros me conviene y con él haremos lo que @richar y yo creamos conveniente, fin del asunto.
Ya si al chile siguen con este desmadre será pura pérdida de tiempo eh, pero cada quién su veneno.

Skor: +0

340. vrivri,

ui señores, andá que la pelea tá muy interesante! a ver. que piensan los admins? yo como dije, ni loco compraria algo de eso, además de ser un clon. no se puede negar que fue muy bien modificado, pero sigue siendo uno de los clons. éeeso.

Skor: +0

341. valencia,

estoy con el ultimo mensaje pero como bas abender esto como algo de bumn, sabiendo que as modificado bien por supuesto, un clón y quieres venderle de que lo alklan modificado. eso no sr inifica qwue no sra un clón o ustedes, lo isieron desde sero no sierto en un mensaje público en el juego un administrador dijo estamos modificando el lac del juego, pirqu´{e este juego fue abase de desafio mortal entonces que tequejas, deja de bender código que se nota bien pero el bgt no bale mucho al 100 porciento si fuera paiton, compro asta 10mil dólares en códigos pero no es así

Skor: +0

342. jordan,

yo te compraría una clase de ortografía

Skor: +0

343. Arya_Stark,

Like @Jordan. Es más, si qerués yo te vendo clases de ortografía :D ya tengo un txt con una cantidad de reglitas ortográficas :V

Skor: +0

344. luzbel,

eu talia a cuanto y pq tan cariñosas. ñklasfdñalksdf.
y siguen con esa vaina.
q les valga verga lo que @samael, @richar, y otros más hagan con el código, igual el que quiera comprarlo, va a su pv y ahí se arreglan, no? o qué onda.

Skor: +0

345. Arya_Stark,

Y no sé, por ahíle voy aumentando el precio y como es el man no se da cuenta :D

Skor: +0

346. jordan,

dile que está en paiton y te compra

Skor: -1

347. Arash,

che. yo quiero las clases de ortografía. jajajaaa, no me biene mal aprender mas xd. y lo digo enserio, nada de broma

Skor: +0

348. Def-Leppard,

bueno, estos señores aparte de decidir saltarse las leyes por el forro, un tema que veo día tras día tras día en esta hermosa comunidad no entienden que si yo ahora cojo, registro reino elemental 4 con el código que tenga.... pepito grillo, y lo registro como mi idea, no importa que tengas mil códigos, y me llames joputa, mil veces, el registro es mío, y si sigues usando el código, no solo se te puede denunciar y sacarte lo mas grande, sino que me tienes que pagar por usar mi código. mola, he? registraaad niños registrad las cosas si son vueeestras, que cuesta dinero pero da seguridad y tranquilidad

Skor: +0

349. shub-niggurath,

El tema es que no lo van a poder registrar, porque tiene banda sonora que no se si sea sin derechos de autor aparte de los demás sonidos.

Skor: +0

350. Def-Leppard,

no, pero puedo registrar código. la banda sonora pueees. toca quitarla claro. y como varias armas se de donde salieron (MOH, COD, la famosa escopeta es de operation raccoon city) pues eso, se que quitar jejejejej. pero que todo esto es hipotético, es pa qe se entienda xd

Skor: +0

351. Aqaeel,

hola yo apareciendo solo para hacer un comentario random, nada que ver con el tema que están tratando porque al chile me vale 3000 kilómetros de verga xd. pero qué onda con andirribera? yo no soy la mejor persona en ortografía ni busco serlo, pero almenos si escribo algo trato que sea entendible. que puto asco me dio leer su post. que vergüenza me das, @andirribera. en ves de andar opinando sobre esto del código que si es de @ricardo, mejor deberías de ir a buscar unas clases de como escribir de manera decente. vuelvo y repito. yo no soy el mejor en ortografía, pero sí es entendible y eso es mucho mejor que escribir asi y trodo de lklka vrga cmo si l estvieras psndo la verga pr el teclkado xdxdxd :v

Skor: -1

352. valencia,

solo digo esto que bergüensa los que tiran por ortografía si són tan maestros pues aber l conocimiento, secreen la mera cocacola los mas randones, los mas putos del planeta pues odio a esa gente tan, sábelo todo sisón mejores quelló pues porqué eso de criticar si escribe como escribe pues eneste ilo unas páginas atrás un usuario, escribió peor que llo y ese ni al pelo y amí me queres tirar mierda por donde la vean, que poca gente tan nefasta hay enesta sala, pero bueno conrrasón esta como es´ta la sala portodo y ñpara todo hay ctítica nada dr construcción que bergÜensa, ódieme el que me odie, mebale llo estoy con los que enberdad meablol y no para, estar buscando. un millón de amigos pues nó 3 o cuatro con eso me conformo así que al peo como me trante si ablan pues eso que soy importante, ñpara ustedes

Skor: +0

353. luzbel,

estoy con @howland: alguien me da traducción d lo que dijo el último mensaje? antes de mi...

Skor: -1

354. xaher ,

rofl, yo sinceramente de todos los mensajes que e leído apenas entendí 1 o 2, y eso que no soy bueno con la ortografía, pero creo que yo me entiendo. :D

Skor: +0

355. liu_kang ,

amigo, neta que sí te hacen falta unas claces de ortografía, porque tienes orrores, no herrores. horores ortográficos :V.

Skor: -1

356. James_Potter,

Este es el sucesor de chileno27. Bueno, al menos un poco mejor...

Skor: -1

357. Arash,

wa… yo la verdad trato lo mas posible de que mis mensajes se entiendan, tengo errores, lo se. pero trato en la medida de lo posible de hacer lo mejor que puedo

Skor: +0

358. r-althor,

me causa gracia y hasta un poco de lástima que los más apurados en intentar corregir la ortografía de un usuario son los primeros en tener errores con la s, c, z, v y b.
Nada, sigan vendiendo cosas de otros.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane r-althor, 23 Oct 2022 19:56:13

359. Def-Leppard,

si, la gente se lía mucho con eso, no se porqué. nosotros como escribimos como hablamos, con sus ces, cetas y eses pos… no se. a mi no se me ocurre poner sapato xd

Skor: +0

360. xaher ,

we, yo no digo de ese tipo, osea yo también escribo así. sn acentos, s donde no van, etc. pero al menos creo que me entiendo, ese tipo apenas pone untos y comas y las palabras no son bien echas

Skor: +0

975 poruka, 33 stranica:  1; 10 1112 13 14; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog