compartamos códigos de juegos

975 poruka, 33 stranica:  1; 11 1213 14 15; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -50

361. Arash,

yo la verdad no corregí a nadie ya que como dije, tengo errores. y nosotros no somos españoles. por lo cual ai que aprender a la agresiva donde ba la c, z, y s. pero bueno. se ace lo que se puede.

Skor: +1

362. Def-Leppard,

los canarios también sesean, y no escriben mal. la diferencia es que a nosotros se nos exije escribir correctamente nuestra lengua. si yo escribo seseando en un examen, la profesora me suspende. por mucho que en Andalucía sustituyamos muchas veces la s por la z, tu zabe? pues no puedo hacer eso. no es a la agresiva, es el conocimiento del idioma. ahora si no pones puntos y comas pos simplemente se leerá de corrido el mensaje algo muy incómodo pero que sea todo eso jajajaja.

Skor: +0

363. Grecas,

¡ostia! el precursónr del manamon2! bienvenido! te vamos a tratar muy bien

Skor: -1

364. manantial,

Que les extraña de esta cegada venenosa, todos los cieguitos son unos creídos y venenosos que creen que todo saben, discriminativos de lo peor, en fin. Como podemos exigir un buen trato si entre todos se hechan tierra, yo por eso mejor ya no exijo nada, para que luego venga otro cieguito y se encargue de hecharlo todo a perder, no, gracias.

Skor: -1

365. jordan,

Hola, ¿soy un ciego venenoso por decirle que le falta unas pequeñas clases de ortografía?
no sé, mi ortografía es muy mala pero almenos se entiende o eso creo :v

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jordan, 25 Oct 2022 06:34:12

366. manantial,

Decirle de modo de burla y públicamente es explicarle de modo amable que necesitas unas clases de ortografía?
Para eso están los privados, señor. Y peor aún, recalcando sus errores. Si el dice páiton, que necesidad de decir que dice páiton en ves de piton? de decir windos en vez de Windows? De decir cidi en ves de cd? eso ya es burla por el lado donde lo veas

Skor: +0

367. valencia,

eso de sidí se mensiona mucho en Colombia fin

Skor: +0

368. PabloSolari ,

digo lo mismo que @little_cat. yo trato de no equivocarme y de que mis mensajes se entiendan, pero los de @andyrivera son aveces… hmm, difíciles de entender

Skor: +0

369. Dherhion,

Que se pronuncie así no significa que tengas que escribirlo mal.

Skor: +0

370. Borja ,

che, no defiendo a nadie, pero no se pusieron a pensar que puede no haver ido al colegio en su vida? solo digo

Skor: +0

371. Loba_Espacial,

Por cierto, en el verbo echar, lo primero que se echa es la h.
Echar, yo echo, tú echas... sin h.
De nada.

Skor: +1

372. James_Potter,

Mirá Sergio, si comentás wíndor o sidi o díyey te comentan los ciegos venenosos de los que tanto hablás o la gente que ve por igual.
Cual hay si te lo dicen públicamente o al privado? Tipo 2018 me lo decían por el foro y mis venas están intactas :v.
Dejen de ser tan mamis.

Skor: +1

373. Arya_Stark,

Hay por favor, miren cómo defiende ya @Sergio Vega, como siempre. No, no. Primero que nada, una cosa es escribir de manera decente; algunos errores incluidos, talvez. Pero entendible. Otra, totalmente distinta, es escribir sin un maldito signo de puntuación. Digo, no se si el man habla así, o qué, pero si habla así mis felicitaciones, ya lo mando a entrenar a la pantera en respiración jajajajajajjajajajajaj. Por dios, esta gente que solo se victimiza. Y sí, no hay otra manera de que mejoren. A veces tienen que pasar esas cosas como las que le pasaron a @James Potter, y dan resultado, ¿A que si? Vamos, que ahora no me van a negar, que escribe mucho mejor jajajaja. Dios, no puede ser que no se pueda hacer nada porque ya salga el defensor con que hay, los cieguitos venenosos. Te aviso, que una vez vi en un foro para personas que ven, un man diciéndole bestia ignorante al otro solo por un error, mucho menos crucial que los de @Manamon2 y @Andirribera. Será, que quedaste tan en esta, que ni te abriste al mundo :P y no @Def, no se necesita ser español para escribir bien las s, c, y z. Yo soy de Argentina, y como muchos que no somos de España, las aplicamos. Y con esto no busco colocarme a mí misma en posición de ejemplo, eso no me corresponde a mí. Pero como los andaluces, canarios o etc las aplican, y los de Barcelona, Madrid u otros lugares también, cualquiera quiere si puede. Mejoren, people, o no se quejen. O es que ni pueden salir a argumentar y tiene que salir gente como @Sergio Vega a criticar a la cegada cuando, claramente esto pasa en la comunidad, no solo en la tiflo, comunidad. Antes de hablar, infórmense, por favor.

Skor: -1

374. James_Potter,

nada que agregar.
pd: un doble tempo de chileno y este otro man.

Skor: +0

375. Borja ,

che, se dan cuenta que si se siguen peleando se bajan al nivel de los que se fueron baneados ayer? no cuesta tanto bajar un poco la velocidad al lector, decirle que escriba mejor y ya

Skor: +0

376. Arya_Stark,

De una, buscamos un tercero y ya los mandamos a rapear con panterita o así. De tanto que respiran los hdp y lo terminan superando :'(

Skor: +0

377. James_Potter,

Sergio vega no era el justice warrior que andaba resentido con los ciegos? el principe de ailin, creo era.

Skor: +1

378. Arya_Stark,

Si, si no voy mal, el principe de ahilin, salvazor serinza etc. Por cierto, acepto correcciones, a diferencia de tu pandillita de amigos ignorant... Ya me entienden. Eso para @Sergio Vega. Porque sí, que ni me acuerdo como era ese nick así que probablemente lo haya escrito mal :D

Skor: +1

379. valencia,

busco un admin anó eso no era, pero laberdad, son como mas putos del planeta entonces creen la mejor lengua del mundo que si hay errores, pero que se entienda que no sea penalisado o porlomenos eso beo lló pero mebale mil millones de mierda lo que se comente por mas que sean lo que sean, escribo como ceme venga engana si por criticar me ubiese muerto, lla estaría 5000000 bajo tierra y no acá me tienen y seguiré escribiendo así media sala se mate disiendo. andirribera tiene esto tiene aquello -ETC así que den la vuelta y retiresen por donde an entrado gracias, digan lo que digan, 1 no me pueden matar 2 por sus palabras no boy adejar de venir ala sala, 3 es virtualidad y por la virtualidad no bas acoger un rifle y dispararmen talbes rifles de insultos criticas ETC, pero nunca me arán daño no se los permitíré soy como las cucarachas entre más afuera me quieran ver mas adentro me boy a mantener

Skor: +0

380. Arya_Stark,

Es lo que primero dicen. Dale man, ¿Ves que no se puede corregir de buena manera porque tampoco lo va a aceptar? Dale, si no querés mejorar y te chupa todo un huevo, OK, pero también calmá un poquito a tu hermano defensor, <3 que anda diciendo cosas de vos entonces que na que ver, si ni siquiera querés mejorar jajajaja. Y si, a vos te chupa un huevo y to lo que sea, pero a nosotros nos torturás. Y si se pasaran tus posts, el día que escribas y te ignoren :D

Skor: -1

381. valencia,

na disque mi ermano defensor si el defiende es porqué el quiere ni siquiera le conozco o no con ese nombre así que no tengo nada. queber con el y si la jente responde 1 soy importante 2 loasen por llamar la atención y 3 son anti sosiales y solo se divierten con el sufrimiento ajeno

Skor: +0

382. Arya_Stark,

Te voy a destruir tus 3 puntos sin sentido.

1: Si cada persona que escribiera mal fuera importante, el 70% de la población sería importante, por lo que al ser mayoría perderían su importancia.
2: Personalmente, no necesito llamarla atención cuando ya tengo amigos, y además, no se logra nada intentando llamar la atención de esa manera por un forito de 100 cieguitos.
3: Volvemos al punto anterior.tengo mis amistades, y lo que menos soy es antisocial. El hecho de que no haya encontrado gente con mi forma de ser en la presencialidad, no significa que, partiendo desde la escuela, no tenga contacto con casi todosy a su vez, el hecho de que sea bien recibida e incluida como cualquier persona lo sería,en su misma medida.
Para finalizar, nadie va a sufrir porque se te corrijan tus,¿Cómo habían dicho arriba? ah sí, @Black Goku, ¡qué razón tenías! Horrores ortográficos.
Además, considero que nadie sería suficientemente infantil para creer que, al dar una corrección ortográfica y criticarte la misma,la víctima sufra. A no ser... ¿Que vos seas esa persona que lo crea así? (mm) (think)

Skor: -1

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 25 Oct 2022 17:19:37

383. Arash,

talia, dame algunas réglas ortográficas para escrivir mejor? yo si estoy dispuesto a mejorar. porfabor

Skor: +0

384. xaher ,

¿y su mejor seguimos con el tema del hilo? ballan al exprésate, rofl

Skor: +0

385. JairoGames,

No hace muchos años se podía oír aquello de:
Ai hijo mío, tú escribe bien y habla bien, para que el mundo sepa que eres culto y educado, y así llegarás lejos.

Hoy no solo hay una inmensa mayoría de gente que ni habla ni escribe bien, y de esta, mucha otra que no solo se enorgullece de hacerlo, sino que además siente un especial orgullo por no querer ni dejarse corregir. La hironía es como mínimo curiosa.

Skor: +0

386. Arya_Stark,

Jajajajaja, hace un tiempo hice una recopilación de varias reglas ortográficas. La verdad, ni yo las utilizo. Naturalicé la ortografía, supongo que de tanto leer y encontrar similitudes y contras. Algo así como la gramática en el inglés, que aprendí sin gramática. Pero supongo que algunos las necesitan we. Hace un tiempo de hecho las pasé para @manamon2, y creo que el man lo que menos hizo fue abrirlas. Bueno, al menos creo que otros las descargaron y todo jajajajajajajjaaj. Y eso que eran solo algunas, ahora hay más. Incluso de acentuación y tal. Eh, concuerdo con @Jairo.

Skor: +0

387. Arash,

DONDE ESTÁN AVER SI LAS BUSCO? AMÍ SI ME INTERESA SAVER.

Skor: +1

388. manantial,

Haber niñata sin educación, me refiero a @talia o lo que sea.
Yo no soy ningún hermano defensor de ninguna persona, así como tu estás arta de que la gente no siga tu "perfeccionismo", yo también estoy arto que por no seguirlo vengas a decirme de cosas, y más encima venir y revelar mis nics. Anteriores, pero los tuve.
A ti que te importa, y a los demás, si yo fui salvador cerinza, si fui el príncipe de ahilin eso es algo que atí no te debe de importar.
Si tu escribes en excelencia felicidades, y también felicito a los cieguitos cultos de ortografía y con ámplio conocimiento ortográfico.
A mí no me interesa si el escribe bien o escribe mal, pero yo entiendo lo que dice.
Los lectores están para leer, yo no se porque la lloran tanto, total, como dijo uno, le bajan la velocidad al lector y asunto resuelto.
Si tuvieran visión se las paso, ya que a lo mejor les costaría mas trabajo leerlo, pero solo están sentados escuchando.
Así que no le veo el motivo de tanto lloriqueo.
De ahora en adelante, sigan tirando su veneno, pero como dice todo lo que hagas bien y mal se te regresa, por lo cual no e quejen si yo un día les regreso un poco de las críticas que tanto afirman. Me tendré que volver un culto, perfeccionita haber si les agrada.

Skor: -1

389. Arya_Stark,

A ver a mí no me vas a decir niñata sin educación o te juro que baneo me voy a ganar pero hacerme defender me voy a hacer defender, ¿Lo entendiste? No, yo no revelé tus nicks. Un usuario dijo arriba que si eras el principe de ahilin, y yo ahí recién, dije otros nicks tuyos. ¿Y qué? ¿A caso te da vergüenza que se sepan tus nicks anteriores que ya ni usás? O será que querés solo mostrar una cara de tu ser, o qué, no tenés la careta para mostrar algo que seguramente hayas hecho y no querrás reconocer, ah? Antes de llamar a alguien niñata sin educación, conocé a su persona un poquito más, y ubicate, que maleducado sos vos por meterte con alguien que ni sabés nada. No sabés absolutamente nada de mí. Aunque creeme, que a tu diferencia, yo no tengo nada que ocultar y estoy segura de eso, así que, me da lo mismo que se sepa de mí o no. Dale vos, con tu capacidad de interpretación reducida como lo que sos, mandale a interpretar mal nomás. No dije que escribiera perfecto, dije que podría escribir decentemente bien, y es una realidad. Pero bueno, gente así que el día de mañana solo va a estar pidiendo pensiones por no ver, y va a continuar el movimiento que mancha la imagen de todos nosotros, incluso los que no estamos en la misma bolsa. Claro, démosle. Y con gente como vos, que se limita a dejarlos quedarse en su maldita comodidad, Estamos como estamos en la tiflocomunidad. Cieguitos grandes ya, que viven de pensiones y etcs que les dan porque no ve, porque es el cieguito, porque ni para escribir un maldito currículum dan. Que si, que en la comunidad de los que ven estas cosas pasan, pero son gente sin ninguna capacidad nula como nosotros, que tenemos nula la capacidad de la vista, y eso ya nos hace quedar mal prejuzgados. Y menos, si no reparamos nuestra imagen y salen otras personitas a destruirla aún más. Antes de hablar de una persona, ubicate, porque yo lo que busco, no es perfeccionismo, es decencia, y dale, ponete vos, si querés, en plan perfeccionista. Quiero que me corrijas esto, que estoy prácticamente segura que 100% perfectamente escrito no está, y yo si abogo por la mejoría.
Saludos y si salgo baneada, sepan bien, que alguien tenía que dejarles las cosas en claro a este desubicado que ya anda así hace tiempo. Si vos detonás, yo igual. No voy a dejarme agredir sin responder. Como tengo capacidad para ayudar de buena manera (y varios son testigo de lo que estoy diciendo) y tengo la carita de meterme contra tiflobichos, tengo la carita de meterme con vós también.

Skor: +1

390. xaher ,

we amigo pero yo no digo por los signos solamente, si no que pone letras donde no van. como no se, hoñra todos y no se que poner de ejemplo o que rofl. pero letras donde no van, sin signos, eso ya ni el corrector lo puede corregir xd

Skor: +0

975 poruka, 33 stranica:  1; 11 1213 14 15; 33 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog