1. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,
hola buen día, queridos amigos de sala.
el presente hilo se crea en parte inspirado en el hilo de temas varios, ya les explicaré el porqué.
la idea es realmente simple, así que se las voy a explicar ya que espero que a todos los amantes de lo paranormal y de contar experiencias de este tipo, nos sirva como una suerte de espacio para compartir todas las experiencias paranormales, visarras, extrañas o terroríficas de algún modo que nos hayan ocurrido, que nos haya contado algún amigo o familiar cercano, o que en algún lugar hayamos oído.
La idea es que cada cierto tiempo cambiemos de tema, para lo cuál propondré tres opciones posibles y de estas, una se elegirá como la ganadora y la que quede en segundo lugar, volverá a formar parte de la terna en la próxima elección de tema.
espero que este formato les guste, y nos traiga a todos noches del más puro terror.
ya sé que estoy ccreando este hilo de mañana, pero qué más se le puede hacer? cuando me van viniendo las ideas, las voy llevando a la práctica.
así que nada, les voy dejando de una vez tres opciones de tema, para que se vayan familiarizando con este formatico que aquí propongo y por supuesto, me digan cuál preferirían que se tocara en el hilo.
en primer lugar tenemos experiencias con vecinos extraños o terroríficos.
En segundo lugar tenemos experiencias extrañas ocurridas en el transporte público.
y en tercer lugar, tenemos relatos que nos contaban nuestros abuelos.
espero que este nuevo formato les guste, y que sean muchas las experiencias que aquí se compartan.
Skor: +0