Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. yomismo,

buenas. me anoto con el equipo de zacatecas.

Skor: +0

32. PrincesaGuerrera,

bueno amigos los cupos se agotaron inscripciones cerradas en unos minutos le pasamos los participantes

Skor: +0

33. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Skor: +0

34. teresita,

hola si se phuede todavia me anoto con guadalajara digo si no esta

Skor: +0

35. WinnieThePooh,

Hola amigos esta es la lista de participantes:

Sinaloa paulosaurio
Guadalajara OsitaRomeo
Acapulco KupidoKosmicoYes
Durango miguel-superman-marin
Kerétaro reidenelrayocarmesi
Cancún maykel.de.cuba
Monterrey falcao
Puerto Bayarta ice-girl
Chihuahua princesa_selene
Ciudad de Merida serpiente31
San Luís de Potosí Isa_ortiz
Yucatán princesadelaestrella
Sonora the-flash
Tijuana Ronald.Weasley
Chiapas enamoradadedios
Puebla wili22

los grupos a jugar son los siguientes:

Grupo A: Sinaloa palosaurio vs Ciudad de Merida serpiente31
Grupo B: Puebla wili22 vs Chiapas enamoradadedios
Grupo C: Cancún maykel.de.cuba vs Puerto Bayarta ice-girl
Grupo D: Monterrey falcao vs Acapulco KupidoKosmicoYes
Grupo E: Guadalajara OsitaRomeo vs Sonora the-flash
Grupo F: Durango miguel-superman-marin vs Yucatán princesadelaestrella
Grupo H: Tijuana Ronald.Weasley vs San Luís de Potosí isa_ortiz

Nota: las partidas se deberán jugar a partir de las 00:00 hora de mexico del lunes 22 hasta las 00:00 hora de mexico del miércoles, muchas gracias y buena suerte

Skor: +0

36. josep-guardiola ,

para princesadelaestrella cuando quiera hoy, mañana depende mis horarios.

Skor: +0

37. Princesa_selene,

Y yo? O estas diciendo que jugare contigo papiyon, bueno si es asi, entrare en unos minutos devo ir a comprar unas cosas xd

Skor: +0

38. Isa_Ortiz,

Ah que bueno empezó esto!!. A mí no me importa que sea tan largo porque así es más divertido. En fin algo que quería decir es que no entendí bien, en una parte dijiste bien el nombre de usuario de mi contrincante pero diferente estado las dos veces que lo mencionaste entonces estoy perdida.

Skor: +0

39. Dark,

yo me inscribií representando a la CDMX. y no aparezco por ningún lado. bueno, en fin.

Skor: +0

40. enamoradadedios ,

hola para wili de puebla aqí ando

Skor: +0

41. galletitas,

diooos qué mal escritos están los enfrentamientos... bueno en fin al menos el mío sí está bien echo. para osita romeo, yo era antes the flash, y los días de hoy y mañana son los que tengo disponibles para jugar.

Skor: +0

42. KupidoKosmicoYes,

Cordiales saludos amigos reconosco mi error por mal tipeo de el organizador, y es verdad me falto el grupo G. que es Chihuahua Princesacelene vs queretaro Reidenelrayocarmesi.

Mil disculpas no volvera a suceder, y disculppas al que no inscribi no es por mala voluntad sino es o fue por no haberlo visto o no darme cuenta.

Saludos amigos buenos juegos, alegre y feliz divercion suerte para todos muchas muchas gracias.

Skor: +0

43. PrincesaGuerrera,

gracias will por postear lo que te pedi no podia hacerlo yo porque estoy jugando por torneo gran amigo

Skor: +0

44. KupidoKosmicoYes,

Ok friend OsitaRomeo ya pegado.

Skor: +0

45. La-madre-de-la-hija ,

Laaastima que no llegueéee pero bueno suerte chiicos! iva a ir con Zacazonapan! xd

Skor: +0

46. WinnieThePooh,

Amiga Osita te moleste a ti para que postiaras lo que me falto, pero no sabia que estavas jugando por torneo.

De igual manera gracias a tim y a el que lo reporto espero que haya quedado todo claro disculpas gracias.

Skor: +0

47. gatitodecaramelo,

que feo amigo uno no se burla asi de las personaaas

Skor: +0

48. Isa_Ortiz,

Si es verdad y que mal que ayan personas así en el mundo. Empesando porque el idioma materno de el no es elespañol así que no hay porque tratar así a la gente. Mejor respetemos

Skor: +0

49. galletitas,

ya, pero no me ban a negar que ha costado un poco comprender los enfrentamientos. y bueno, que yo sepa ha posteado papillon justiciero los enfrentamientos, y asta donde parece es ispano. en fin, aparte de traer un mensaje innecesario, informo que he quedado con @rosita romeo para jugar mañana, aprobechando la falta de clase.

Skor: +0

50. josep-guardiola ,

como soy parte de los organizadores nose como pero pido que se le acepte a Kupido.

Skor: +0

51. Arcadian,

edito por que no se me avía actualisado esto xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arcadian, 22 Mar 2021 01:50:00

52. el-soldadito-de-plomo ,

para serpiente31, le acabo de mandar petición para coordinar. mañana no creo que pueda casi todo el día, aun que tendré una hora para disputar la partida como a las 2 45 pm, hora costa del este de estados unidos, hasta máximo 3 50 de la tarde. el martes podré de 5 y 20 pm hasta las 6 y 45. dime de donde eres para acomodarnos bien. saludos.

Skor: +0

53. josep-guardiola ,

Mevuelvo a reportar para princesadelaestrella.

Skor: +0

54. enamoradadedios ,

me sigo reportando para wili

Skor: +0

55. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Tranquilos, la Isa Ortís y yo ya acordamos horario para la partida mañana.

Skor: +0

56. Ice-Girl,

holaaa gente! saludos y mil disculpas: no podré participar del gran torneo , tengo algunos incombenientes con mis tiempos y no quisiera rretrasar nada :
abrazo a los organisadores y nuebamente mil disculpas

Skor: +0

57. KupidoKosmicoYes,

Hello friend Falcao play ok.

Skor: +0

58. PrincesaGuerrera,

Hola amigos Buenos días agradecemos a la amiga que se está retirando por su responsabilidad al comunicarlo con anticipación Muchas gracias y en su lugar entrara el amigo yomismo con zakatecas entonces seria Cancun maykel.de.cuba vs Zakatecas yomismo Gracias y saludos amigos

Skor: +0

59. josep-guardiola ,

y princesadelaestrella creo que se la comio el fantasma, o desaparecio para no entrar o como muchos inrresponsables que se anotan y ya no aparecen.

Skor: +0

60. yomismo,

Hola. acabo de llegar de trabajar y me acabo de enterar que he sido incluido en este gran torneo. doy las gracias a la organización y si pediría ésta que me dijera en que grupo estoy y que participantes hay en mi grupo con el fin de contactar con ellos para enfrentarme. muchas gracia por todo y perdonen las molestias.

Skor: +0

164 poruka, 6 stranica:  12 3 4; 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog