Felicidades a la flamante reina de Mexico campeona de las 10.000 millas del Mexico lindo y querido Chiapas Enamoradadedios.

164 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. PrincipeAmor ,

amigazo yomismo es eliminacion directa. osea qe debes jugar con una sola persona. y depaso me reporto para enamorada. ayer no estube entrando mucho en la sala. cualquier cosa dejas un mensaje acá de tus días y orarios disponibles. saludos!

Skor: +0

62. galletitas,

holii. informo que mi red se ha cortado mientras jugaba con @osita romeo, por lo tanto tubo que guardarse la mesa. escribo esto con datos móbiles así que xd.

Skor: +0

63. KupidoKosmicoYes,

hello friend play por aqui.

Skor: +0

64. galletitas,

Resultados:OsitaRomeo: 12325.
A-train: 8375.

Skor: +0

65. PrincesaGuerrera,

hola amigos traigo resultados a-train 8375 ositaromeo 12325

Skor: +0

66. enamoradadedios ,

hola acabo de terminar una super partidota con el puebla donde porsupuesto chiapas a ganado, ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:wili22: 7575.
enamoradadedios: 11650.

¡Usted es el ganador de la partida!
felicidades a wili que hizo buen intento

Skor: +0

67. WinnieThePooh,

Saludos cordiales amigos bendndiciones para todos, felicidades a las dos primeras clasificadas a la segunda ronda.

La segunda ronda sera de la siguiente forma, el ganador del grupo A. jugara con el ganador del grupo B. El ganador del grupo C. con el ganador del grupo D. El ganador del grupo E. con el ganador del grupo F. y El ganador del grupo G. con el ganador del grupo H.

espero amigos que se entiennda, y este claro mil gracias saludos.
`

Skor: +0

68. yomismo,

hola. os detallo el resultado de mi partida: Resultados, yomismo, zapatecas, 10325. Maykel.de.cuba, kankún, 8375.
muchas gracias a mi rival que jugó muy bien y gracias a osita romeo y a miguel super marmarin por presenciar la partida. saludos.

Skor: +0

69. PrincesaGuerrera,

hola amigos si se van a retirar por favor se les pide que lo comuniquen com amticipación a viso que falcao se retira

Skor: +0

70. Princesa_selene,

hola aqui los resultados de mi partida reñida jeje

Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 3275. (Queretaro)
Princesa_selene: 5575. (Chihuahua)

Skor: +0

71. WinnieThePooh,

Hola amigos aviso que el lugar de falcao lo reemplaza princesitadulce con zakasonapa por lo tanto ella jugara con kupidokosmicoyes muchas gracias

Skor: +0

72. josep-guardiola ,

Chicos no leen o que sucede, dice torneo d 10mil millas mexicanas la partida de reiden contra Princesaclene se repie ysino se le da por ganada a riden y porfabor hay que leer.

Skor: +0

73. KupidoKosmicoYes,

reporto resultados princesitadulce 4725 kupido 10275

Skor: +0

74. josep-guardiola ,

hola princesadelaestrella y yo estabamos jugando guarde mesa le dije que iba a volver en una hora porque iba a dar mi ultima clase y me dijo que estaba bien que me iba a esperar y se fue y ya no a vuelto, espero la terminemos mañana sino me dare la victoria

Skor: +0

75. Princesa_selene,

No hace falta me retiro...tengo problemas personales adios fue un gusto...

Skor: +0

76. josep-guardiola ,

gracias con esto pasariden.

Skor: +0

77. teresita,

me gustaria remplazar a la usuaria que se fue digo si se puede e

Skor: +0

78. WinnieThePooh,

Cordial saludo amiga Teresita, si solo comfirma tu ciudad o estado Mexico saludos gracias y bienvenida.

Skor: +0

79. teresita,

confirmo mi participación con aguascalientes

Skor: +0

80. josep-guardiola ,

esa partida osita y yo hablamos con riden anoche y se la dimos por ganada a riden por lo tanto riden ya paso, lo siento teresita aunque la chica princesacelene se retiro reiden ya le dimos la partida ganada, suerte por lo tanto para la otra.

Skor: +0

81. PrincipeAmor ,

subo ilo

Skor: +0

82. josep-guardiola ,

Resultados:miguel-superman-marin: 10600.
Princesadelaestrella: 7125.

Skor: +0

83. WinnieThePooh,

Cordiales saludos y bello dia amigas y amigos, como uno de los organisadores y por no estar al tanto de las cosas reportadas y no haber leido todo lo reportado por mis companieros.

Es que poreso me reporto para reconocer mi error, y pedirle mil disculpa con todo respeto a la amiga teresita.

La partida se ledio por ganada a Reidenelrayocarmesi, por haber estado la partiida mas de la mitad comenzada y la amiga abandono la mesa.

Mil disculpas Teresita mis respeto y carinio, saludos cordiales y sera para la proxima vez si asi Dios lo quiere.

Skor: +0

84. teresita,

ok gracias no te preocupes

Skor: +0

85. josep-guardiola ,

hice cambio d nick xd

Skor: +0

86. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos despues de haber participado de una buena partida, entre Ronal y Isa ya tenemos tres grupos definidos solo falta uno que es el grupo A. Y el grupo B.

falta que jueguen Palosaurio y Serpiente, tienen un dia mas de tiempo gracias saludos.

Skor: +0

87. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para postear los resultados que comentaba el amigo Papillon en el mensaje anterior.
Isa_Ortiz juega una carta 75 kilómetros.
Isa_Ortiz está ahora a 1000 kilómetros.
¡Isa_Ortiz ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6650.
Isa_Ortiz: 10625.
¡Isa_Ortiz es el ganador de la partida!
Felicitaciones, amiga Isa! Ganaste una buena partida en la que tomaste la delantera bien temprano, y supiste mantener el ritmo hasta el final. Te deseo muchos éxitos en el torneo.

Skor: +0

88. draco_malfoy,

hola, cómo me puedo unir al torneo.

Skor: +0

89. josep-guardiola ,

de ni una manera axel, el torneo ya esta empezado, ya vamos a segunda ronda.

Skor: +0

90. yomismo,

buenas noches. cuando empieza la siguiente ronda y quien es mi rival? gracias y saludos.

Skor: +0

164 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog