Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 poruka, 13 stranica:  12 3 4; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. ivan1985,

Me apunto.

Skor: +0

32. aguantecharly,

buenisimo se pone intersante

Skor: +0

33. una_esmeralda,

adentro!

Skor: +0

34. alma_revelde,

me anoto

Skor: +0

35. jdfulgencio,

en vista que a un hay cupo pues me anoto

Skor: +0

36. la_psico_loca,

seguro que perderé y ganará dark ajaj.. me anoto

Skor: +0

37. r-althor,

hola. Si no conté mal, creo que ya estamos, seríamos 33 con la_psico_loca. igual se podría ampliar a 36 y hacer no se, 18, 9 y luego partidas de 3.

Skor: +0

38. aqhua-marina ,

si aun se puede, me apunto

Skor: +0

39. Equis_d,

me apunto de una

Skor: +0

40. aguantecharly,

cuantos faltarian para darle alas respuestas jajaja

Skor: +0

41. damian-escanell,

Si es que aún tengo tiempo me anoto, gracias

Skor: +0

42. Tinker-bell ,

el organizador repórtese!

Skor: +0

43. Ozuna,

Hola a todos, claro si con ella somos 33 entonces se amplía el número de cupos a 48, una vez más se les agradece su participación

Skor: +0

44. r-althor,

hola. que alguien me corrija? pero yo conté 36. 33 lo que puse hoy en el mensaje, más 3 que se anotaron ahora, contando a principe amor.

Skor: +0

45. el_chiclero,

yo solo espero que se lleve el torneo sin irregularidades. Por el momento, sigo anotado.

Skor: +0

46. Tinker-bell ,

ojalá no lleguemos a 48 y este torneo cierre a finales de año

Skor: +0

47. Rayo.bgtr ,

me rretiro, un saludo.

Skor: +0

48. Dark,

mmmm y cuando se rebase los 48 dirá que se extiende a 56 y así se la llevará. no sé por qué no dejar todo como se dijo desde el principio. eso pasa cuando se piensa que el torneo tiene muy buena aceptación. pero al final, se ha visto que si se quiere más, no se realiza satisfactoriamente. ya que con tantos, muy pocos cumplirán.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dark, 24 Jul 2021 06:42:51

49. aguantecharly,

yo creo que habria que arrancar de alguna forma

Skor: +0

50. jg0308,

Yo no miro nada serio, luego va a decir que a 64 y cada vez lo va a alargar más.

Skor: +0

51. Chopin,

para @ozuna: te sugiero partir con las personas ya inscriptas y hacer partidas de uno contra uno, haciendo que los mejores perdedores pasen a la siguiente ronda.

Skor: +0

52. r-althor,

hola. Yo en el lugar del desarrollador hubiera hecho hasta 36, después hago que se eliminen hasta que queden 9, 3 partidas de 3, y el primero de cada una que pase a la final, donde competirían 3 participantes. NO se, me parece lo más fácil.
De momento no me retiro, quiero esperar unos días más y ver que pasa.

Skor: +0

53. jg0308,

Yo lo hubiera hecho a 32, así no hay tanto enredo.

Skor: +0

54. Violet_Evergarden,

bueno si se puede, me anoto :)

Skor: +0

55. raffles,

si se puede me anoto

Skor: +0

56. PrincesaGuerrera,

hola si se puede me anoto

Skor: +0

57. Emil-Solerian,

yo creo que si se establece un límite hay que dejarlo, luego quedan montón de partidas sin jugar o se hace mas enrredado seguir el torneo

Skor: +0

58. r-althor,

yo llevo 38 anotados. Con ese número no se puede hacer mucho.

Skor: +0

59. una_esmeralda,

se hace enrredado para quien no tenga tiempo y no sea organizado anotando todo en un documento. pero bueno la verdad es que si el organizador a decidido dejar entrar mas personas hasta pasar las cuarenta, pues sus motivos tendrá y ante cualquier inconveniente sabrá como actuar. a lo mejor tiene o está pensando en tener algún ayudante...

Skor: +0

60. jg0308,

Se hace enredado si se hace a 34 o a 36 quise decir pero si se hace con multiples de 16 osea con 16, 32, 48 o 64 se hace facil porque se pueden armar grupos para avanzar rapido. Veremos que pasa con esto, mientras venga toda la sala anotarse xd

Skor: +0

372 poruka, 13 stranica:  12 3 4; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog