Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 poruka, 13 stranica:  1 23 4 5; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Ozuna,

Saludos a todos nuevamente, me reporto para expresarles disculpas por si se han percibido deficiencias en la realización del torneo, al mismo tiempo esperando sepan tolerar este tipo de desperfectos. Por comentarles que hasta la fecha estamos 38 participantes, y que hasta hoy era la fecha tope de inscribciones. Con este antecedente, he decidido que se jugará con 36 participantes, por lo que los 3 últimos inscritos citados en este mensaje que son: Angel-cat, Rafles y PrincesaGuerrera, se enfrentarán en la disputa del puesto 36, pues solo el ganador de esta partida clasificará al torneo. Por otra parte, les comento que tenemos un torneo bastante interesante al tener jugadores de alta estadística, por lo que hasta esperar quién ocupará el puesto 36, procederé a la formación de los grupos que contendrán 9 participantes, de los cuales pasarán los 4 primeros. Dicho esto, los grupos quedan conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Ozuna, ivan1985, Fragileheart, sirena_encantadora, reina_de_caramelo, sandrius, Dark, leomusic, la_psico_loca
Grupo B: alma_revelde, dhalia, Equis_d, jdfulgencio, turmalina-rosa, captain-nemo, Anita-2986, ViquingoMoloon, Lupe02
Grupo C: Liand, Lieta, jimmy-10, James-Carstairs, Aguantecharly, Riley_Davis, legolas.babiera, Tinker-bell, PrincipeAmor
Grupo D: EnriqueKattalakis, Chris_Lord_Alge, Warrior09, PapillonJusticiero, elcidcampeador, Rose07, SoyPayetino, damian0810, y el ganador del enfrentamiento mencionado al principio del mensaje. Una vez más agradeciéndoles por su atención y participación, saludos cordiales

Skor: +0

62. r-althor,

perdón, parame el mundo acá que me quiero bajar. Tengo que jugar contra todos ellos? voy a ser totalmente sincero, hay 2 o 3 de ese grupo que no son de mi entera simpatía, y no tengo ganas de estar buscando a 8 o 9 personas para jugar, con el debido respeto. Me retiro antes de empezar y quiero avisarlo ahora para que luego no se generen malos entendidos.
Un saludo y suerte.

Skor: +0

63. Ozuna,

Claro, en ese caso no habría inconveniente. Entonces, el grupo C queda con un cupo disponible que ocupará Angel-cat, el antepenúltimo inscrito, mientras que el penúltimo y último antes mencionados se enfrentarán igual por ese puesto. Algo que me olvidé de mencionar son las reglas de las partidas. Este enfrentamiento de repechaje se lo hará con 15 puntos y 30s de reflexión, mientras que las partidas grupales se realizarán con 20 puntos y 40s de reflexión. Sin más preámbulos, doy inicio al torneo y deseándoles mi mejor de las suertes a todos los participantes, y les invito a divertirse con este juego de cultura general de la sala

Skor: +0

64. jg0308,

Para el grupo c me reporto soy de México

Skor: +0

65. Emil-Solerian,

SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE 40 SEGUNDOS DA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE ALGUIEN BUSCA RESPUESTAS EN INTERNET?

Skor: +0

66. jg0308,

Yo puedo mañana luego de las 16 México., igual podre entre 8 y 9 d la mañana México mañana, El resto de la cemana podre a cualqier hora.

Skor: +0

67. Emil-Solerian,

Resultados:James-Carstairs: 20.
PrincipeAmor: 15.

Skor: +0

68. Tinker-bell ,

es enserio? grupos de 9? creo que tenía razón, esto se termina a finales de año

Skor: +0

69. Emil-Solerian,

Resultados:James-Carstairs: 20.
legolas.babiera: 18.

Skor: +0

70. Shiina_Mayuri,

Hola, creo que este torneo no terminará nunca, así que les pido una disculpa pero me retiro. Gracias

Skor: +0

71. Violet_Evergarden,

Resultados grupo c:
Angel-cat: 20.
legolas.babiera: 16.

Skor: +0

72. Tinker-bell ,

sería muchísimo más fácil pero pido imposibles, que los 9 participantes se juntaran en una partida, pasen los primeros 4 y así sería más rápido y sin tantas complicaciones, pero vuelvo a repetir,estoy pidiendo casi milagros para juntar a 9 personas a la misma hora

Skor: +0

73. Ozuna,

Hola a todos nuevamente, me reporto para decirles entonces que al haber un segundo retirado queda un cupo libre más en el grupo C, el cual lo ocupará Rafles, mientras que PrincesaGuerrera irá al grupo D. Por otra parte, si bien es cierto que 40 segundos pueden ser suficientes para consultar las respuestas en internet, también es cierto que no todo hay en la web, por lo que aquí cuenta el conocimiento de cada jugador; también les felicito a los que han logrado concretar una o dos partidas, y a los demás les animo a darle continuidad, pues no está tan largo como parece... solamente duplicamos la cantidad de integrantes por grupos pero son menos grupos, entonces si lo analizan nos da lo mismo. Por último, les comento que estaré conectado durante una hora más por si asoma alguien de mi grupo, y el día de mañana me conectaré por la tarde de Ecuador. Sin más que decir, hagamos de este un torneo divertido; aaa se me olvidaba, como son 8 enfrentamientos, tendremos 2 semanas para completarlos y continuar con las siguientes fases. Actitud amigos!!...

Skor: +0

74. raffles,

bueno, estoy un poco perdido. entonces estoy en el grupo c?. bueno, estoy disponible en las mañanas, igual, déjenme sus orarios disponibles.

Skor: +0

75. Ozuna,

Así es, estás en el grupo C

Skor: +0

76. el_chiclero,

esperando al grupo

Skor: +0

77. Ozuna,

Mi primera partida por parte del grupo A. Resultados:Ozuna: 20.
sirena_encantadora: 14.

Skor: +0

78. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
Ozuna: 18.

Skor: +0

79. aguantecharly,

estoy para el grupo c a disposicion

Skor: +0

80. jg0308,

Para los que dicen que nunca va a terminar esto son muy exagerados, si va a terminar, claro que si terminará y yo ya dje horarios, hoy yo puedo entre las 16 y las 20 horas México.

Skor: +0

81. jdfulgencio,

bueno los que ya se rajaron del torneo entonces para que se anotan, hubieran de crear sus propios torneos con 2 4 o 6 participantes nadamas y así terminan rapido.
aaa y por cierto por aquí ando para el grupo B

Skor: +0

82. Rayo.bgtr ,

ehehe, eso de que no hay todo en la web, es naturalmente falso.

Skor: +0

83. la_psico_loca,

madre mía mi grupo!

Skor: +0

84. jg0308,

Mi grupo es un grupo super dificil en cuestión de horarios y que son rebuenos para jugar pero veremos que tal me va, aca andare una hora antes de ir a desayunar para quien quiera jugar si llega a estar uno.

Skor: +0

85. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
la_psico_loca: 14.

Skor: +0

86. Chopin,

listo, camaradas, compañeros, cooompaaañíiiaaa! traigo resultados de una excelente y estupenda, magnífica partida entre dos rivales que lo dieron todo en la camcha... y para no aburrirlos más con mi prosa alterada, les traigo la conclusión casi inevitable de tal confrontación o combate. Resultados:ViquingoMoloon: 20.
jdfulgencio: 14.

Skor: +0

87. jg0308,

Estube máx de una hora no mire a nadie de mi grupo y hoy volvere a estar disponible hasta las 16 México para jugar con quien quiera para jugar, aviso igual que en las noches yo nunca puedo jugar, yo hoy estare disponibe entre las 16 y las 20 México, luego hire a senare y regresare solo un ratito pero me hire pronto. Mañana igual puedo entre las 7 y las 9 de la mañana y luego de las 12 hasta las 15 y luego de las 16 hasta las 20 México.

Skor: +0

88. EnriqueKattalakis,

los resultados de la primera partida de mi grupo.

Resultados
:EnriqueKattalakis: 20.
Warrior09: 19.

Skor: +0

89. WinnieThePooh,

¡Correcto!
PapillonJusticiero es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
obejita_negra_armadillo se equivocó.
Resultados:PapillonJusticiero: 20.
obejita_negra_armadillo: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

90. mentefria1 ,

tados:damian0810: 21.
elcidcampeador: 20.

¡damian0810 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

Skor: +0

372 poruka, 13 stranica:  1 23 4 5; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog