Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 poruka, 13 stranica: 1 …  9 1011  12 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

Anketa: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

  10 (23%)

  33 (75%)

  1 (2%)

  11 (25%)

  8 (18%)

44 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

301. alaska ,

igual vale más darle votos que decir por aquí que vuelva. desde anoche hasta ahora, solo aumentó a 3 votos. Pero hay más pedidos de que vuelva por aquí, por eso va mi comentario. Y claramente, ya le di el punto+1

Skor: +0

302. alex_el_lobo,

nunca participé en este hilo, pero el nombre suena atractivo, boto por que reviva

Skor: +0

303. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro que síii. totalmente! regresa, hermano.

Skor: +0

304. PabloSolari ,

yo no participé nunca, pero si vuelven los concursos quizás me anime rofl

Skor: +0

305. zefir,

Hola a todos,
Estoy muy contento con los comentarios positivos que hemos recibido. ¡Anuncio la publicación del concurso número 6 para el jueves por la noche!

Skor: +1

306. ElvisTek,

Genial, se pondrá interesante esto

Skor: +0

307. arthas_menethil,

genial que haya regresado! yo participé solo un par de veces y nunca gané, y además no soy nada bueno escribiendo. pero me gusta mucho leer lo que escriben y tal vez participar alguna que otra vez! así que si, obvio que lo apoyo y bueno, ahora a esperar a que se postee el concurso y a darle!

Skor: +0

308. una_esmeralda,

yo participé dos veces y en la primera estuve entre los mejores escritos. que se vengan los demás concursos y a escribir xd

Skor: +0

309. osito-kiss,

yo escribo un asco y con una detestable ortografía. Pero dejé mi sexy voto para que siga el hilo :D

Skor: +0

310. PabloSolari ,

dale, esperando publicación

Skor: +0

311. pia_gc ,

a ver si me animo a participar... perdón por el fuera de tema, pero está algo relacionado.
¿Conocen algún curso de escritura?, para aprender redacción para narrativa, para aprender formalidad y esas cosas.

Skor: +0

312. zefir,

¡Los saludo!
Aquí estamos, ¡el concurso número 6 ha sido publicado! Espero sinceramente que les guste. Si tienen alguna pregunta o quieren comentar las contribuciones, pueden hacerlo en el hilo principal de "Cultura del saber", es decir, aquí.

Zefir

Skor: +0

313. alex_el_lobo,

fue publicado?
Pregunto donde fue publicado?
Es que no veo normas, datos ni nada parecido, buen ni enlace.
Y quisiera participar.
Gracias.

Skor: +0

314. el-soldadito-de-plomo,

hay otro hilo en el foro, en esta sección de cultura del saber, donde dice concúrso número 6.

Skor: +0

315. PabloSolari ,

Cultura del saber: Concurso numero seis: zefir, jueves 18:03

Skor: +0

316. zefir,

Hola a todos,
Disfruto mucho leyendo sus contribuciones, es muy satisfactorio y realmente agradable descubrir lo que el cerebro de personas que no conocemos es capaz de producir. Los animo fuertemente a continuar, ¡es genial!

Zefir

Skor: +0

317. PabloSolari ,

che, de un día a otro se publicaron muchas contriuciones, incluyendo la mía jajajaksdjf

Skor: +0

318. zefir,

¡Hola cerebros!
Les recuerdo que el concurso número 6 cierra sus puertas en dos días. Si desean proponernos una hermosa contribución que salga directamente de su imaginación fantástica, ¡no lo duden más, sus teclados los esperan!

Skor: +0

319. PabloSolari ,

che, el concurso ya terminó nó?

Skor: +0

320. lilly,

creo que esta todavia avierto.

Skor: +0

321. Lucyfer_nandez,

Hola, pasaba a ver si hay noticias sobre el concurso numero 6.

Skor: +0

322. zefir,

Buenas noches a todos,
El concurso número 6 ha terminado. Quería dejar un poco más de tiempo, por si alguien quería presentar su contribución. Ahora lo cierro. Como se ha dicho en el hilo principal y en las instrucciones del concurso, no será juzgado. ¡Espero verlos aún más en el próximo concurso! Mientras tanto, si tienen ideas para los próximos concursos o para el hilo en general, no duden en compartirlas.
Zefir

Skor: +0

323. una_esmeralda,

bueno como la temática fue del frío, que haora sea sobre el verano o el tiempo de sequía para efectos de los países sin estaciones

Skor: +0

324. charizar-3445 ,

Re muerto loco.

Skor: +0

325. zefir,

Hola,
Todavía no he propuesto un nuevo concurso porque estoy pensando en qué puedo ofrecerte. Siento que el concurso anterior no generó mucho interés, así que estoy buscando una forma de involucrar a más personas en el próximo concurso. Lo he dicho muchas veces, ¡pero si tienes alguna idea que pueda gustarle a la mayoría, estoy dispuesto a escuchar!
Zefir

Skor: +0

326. PabloSolari ,

dale charizar, esperá que ahora es el momento de pensar ideas

Skor: +0

327. charizar-3445 ,

Perdón si ofendí, no sabía.

Skor: +0

328. PabloSolari ,

ñjlkasdfl te toy jodiendo xd

Skor: +0

329. Lucas-Feliz,

propongo algo de músicaaaa

Skor: +0

330. zefir,

¡Hola a todos!
Espero que estén lo mejor posible. Si no es así, tengan la seguridad de que me preocupo por ustedes. No se me ocurrió una idea maravillosa que pudiera apasionarlos, pero pensé que no a todo el mundo le gusta escribir. ¿Qué les parece un concurso en el que tendrían que contar una historia solo con emoticonos, tratando de transmitir la mayor intención posible? Si les ayuda, puedo poner a su disposición una página llena de emoticonos para facilitar el proceso creativo. Si esto no les interesa en absoluto, díganmelo para proponer algo más. ¡
Les deseo a todos una noche muy agradable!

Skor: +1

361 poruka, 13 stranica: 1 …  9 1011  12 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete