Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 poruka, 13 stranica:  1; 10 1112 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

Anketa: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

10 (23%)

33 (75%)

1 (2%)

11 (25%)

8 (18%)

44 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

331. leon_trotsky,

Hola! me encantó la propuesta! lo único que creo, que los diálogos si podrían ser palabras, mezcladas con emoticonos, y las situaciones hechas con emoticonos, eso lo haría más interesante porque podríamos saber exactamente lo que dicen los personajes

Skor: +0

332. Borja,

Y la verdad que si no tiene calificación no le va a interesar a mucha gente que digamos. Como se dijo anteriormente, algo de música estaría bien.

Skor: +0

333. el-soldadito-de-plomo,

está buena la propuesta, pero yo no tengo mucha experiencia poniendo solo emoogis, así que creo que si es algo musical, estaría mejor..

Skor: +0

334. zefir,

Hola,
Veo que la idea de un concurso de música aparece a menudo. Desafortunadamente, soy muy malo en este campo, ya que no escucho música y realmente no sé mucho al respecto. Si tienes ideas o deseos específicos en los que pueda trabajar sobre el tema de la música, no dudes en hacerme saber.
Zefir

Skor: +0

335. alaska ,

hola, me gustó la idea de historias con emoticons, ahora, con la gran variedad que existe, algo se puede hacer y que sea entendible. Es cuestión de ser creativos.

Skor: +0

336. PabloSolari ,

prefiero la de la música, no uso muchos emoticones

Skor: +0

337. Borja,

Yo también, prefiero la música

Skor: +0

338. el_caballero_peligroso,

vamos, me encanta la propuesta de los emotíconos claro que si. si no se hará, te pido, amigo dueño de este hilo, me regales esa página por favor...

Skor: +0

339. zefir,

Hola a todos,
He creado una encuesta para el futuro del hilo 'cultura del saber'. Sin su participación activa, este proyecto no puede existir. Propongo un pequeño paso democrático para que puedan elegir la forma en que seguiremos adelante, si es que lo hacemos.
Zefir

Skor: +1

Poslednja izmena od strane zefir, 22 Mar 2023 14:40:13

340. el-soldadito-de-plomo,

tranquilo zefir, me encanta cultura del saber, y siempre me gustaron todos los concursos y propuestas. suenas muy desanimado, no quiero que te sientas así. ya voté en la encuesta por cierto. saludos.

Skor: +0

341. La-desconocida,

Me gustaría el concurso de la histoyria con emoticonos

Skor: +0

342. leon_trotsky,

arriba cultura del saber! yo ya voté jaja. en mi caso creo que los concursos con jurado son lo mejor, porque de esa forma se crea un incentivo a participar. creo yo que además lo hace muchísimo mas interesante, con el hecho de que gente que sabe analizar textos bastante bien nos de feedback.

Skor: +0

343. azul_sinestesia,

Este apartado es de las cosas interesantes de la sala, y más erias también.
me gustaría que esto siguiera.

Skor: +0

344. r-althor,

espero no ser el único que votó nada en particular, no estoy interesado.
La sección sinceramente ni me va ni me viene, de hecho no puedo decir q no me gusta por que no me genera ese sentimiento. Creo, creo que participé en 1 o 2 concursos, pero el tema y proyectos van demasiado espaciados para que yo por lo menos me lo pueda tomar como algo serio.
Igual sí me parece bien darle la posibilidad de elegir a la gente sobre el futuro de todo esto.

Skor: +0

345. Def-Leppard,

sabeis lo que da incentivos a participar? los premios.

Skor: +0

346. pia_gc ,

de acuerdo con deff

Yo nunca carticipé porque no me concidero capaz pero me encanta y quiero ver que siga esto

Skor: +0

347. Borja,

Yo también estoy de acuerdo con def. No creo que sea coincidencia que el único concurso que no tuvo ranquing fue el peor recibido de todos. No es por bardear ni nada, es lo que creo yo

Skor: +0

348. zefir,

Hola a todos,
Les traigo un pequeño informe después de la encuesta que se realizó. Las propuestas más destacadas, en ambas lenguas, son las siguientes:
•Volver a los concursos con un jurado que evalúa las contribuciones (41 votos)
•El salón no es suficiente, exportar el proyecto a un sitio web (17 votos)
•Sigamos así, esto me conviene (17 votos)
Por lo tanto, me parece evidente que volveremos a la antigua fórmula que incluye un jurado. He recibido varias propuestas para hacer los concursos más atractivos y más fáciles de llevar a cabo. También propuse abrir la creación de concursos a todos, para que sean más regulares, es una idea que hay que explorar.
Gracias a todos por haber respondido en gran número, esto me permite entender mejor sus expectativas.
Volveré muy pronto con un nuevo concurso.
Espero sus comentarios,
Zefir

Skor: +0

349. PabloSolari ,

dale, esperando

Skor: +0

350. zefir,

¡Hola a todos!

Entonces, como se solicitó, vuelvo con un pequeño plan de previsiones, así como teniendo en cuenta varias ideas interesantes que surgieron después de esta pequeña consulta.
Antes que nada, permítanme compartir aquí una cita de El Principito, de Antoine de Saint Exupéry:
« Los niños han de ser muy indulgentes con las personas mayores. Pero, claro, nosotros, que nos damos cuenta de la vida, nos reímos de los números. ¡Me hubiera gustado empezar esta historia como un cuento de hadas! Me hubiera gustado decir: «Érase una vez un principito que habitaba un planeta apenas más grande que él y que necesitaba un amigo…» Para los que entienden la vida, eso hubiera sido mucho más verdadero. »

• Concurso número 7: viernes 14 de abril, disponible hasta el 24 de abril. Los resultados se darán el 1 de mayo.
• Concurso número 8: viernes 5 de mayo, disponible hasta el 15 de mayo. Los resultados se darán el 22 de mayo.
• Concurso número 9: viernes 26 de mayo, disponible hasta el 5 de junio. Los resultados se darán el 12 de junio.
• Concurso número 10: viernes 16 de junio, disponible hasta el 26 de junio. Los resultados se darán el 3 de julio.

El concurso número 7 se centrará en historias de emoticonos. Pequeña pista, ¡no tendrás que usarlos!
El concurso número 8 será una versión derivada del primer concurso.
Para los dos últimos concursos, aún no tengo una idea precisa sobre el tema, pero como siempre, estoy abierto a sugerencias, así que no duden, tanto en el foro como en mensajes permanentes, lo tomo todo.

El jurado otorgará premios especiales, ya no se hará en forma de clasificación como en el pasado. Uno de los reconocimientos será otorgado por el público, bastará con poner un +1 en la participación. Los reconocimientos serán inventados por el jurado y podrán ser diferentes de un concurso a otro.
Intentaremos ajustar las instrucciones para no caer en la total subjetividad del jurado, pero sin que los premios se otorguen matemáticamente, lo cual no tendría sentido. ¡Será un bonito trabajo de equilibrista!
Creo que he cubierto lo que se implementará inicialmente. Si tienen preguntas o sugerencias, estoy a su disposición para responderlas.

Les deseo a todos un buen día / noche,
Zefir

Skor: +1

351. el_caballero_peligroso,

esperando instrucciones para el concurso que viene

Skor: +0

352. zefir,

Saludos. Como habrán visto, ha llegado el concurso número 7. Simplemente quiero aclarar que, antes de su cierre, pondré el pequeño fragmento de la historia que se utilizó para proponerles la lista de emoticonos.

Zefir

Skor: +0

353. Chopin,

hola. me queda una duda con respecto al concurso. es necesario utilizar el nombre brindado en la descripción? o simplemente los emoticonos

Skor: +0

354. zefir,

Hola. Debe usar un nombre. Elegí este al azar, pero puede poner el nombre que desee.
Puedes hacer participar a tu amigo. En tu mensaje, simplemente escribirás su seudónimo para indicarnos que la contribución proviene de esa persona.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane zefir, 19 Apr 2023 19:31:32

355. zefir,

¡Atención, solo quedan dos días antes del final del concurso!

Skor: +0

356. Borja,

No llegaban el 1 de mayo los resultados? Aunque tampoco es tan difícil, 2 participantes, uno primero uno segundo.

Skor: +0

357. zefir,

Hola,
Aquí está, el concurso 7 ha sido evaluado, intentaré publicar el siguiente durante la noche. No duden en enviarme un pequeño mensaje si detectan alguna anomalía, no siempre es fácil manejar las 2 lenguas, aunque cuento con ayuda, tanto humana como tecnológica.

Zefir

Skor: +0

358. CD-Guadalajara,

¡Hola! me llena de una satisfacción enorme volver a estar en este podio, me siento muy honrado y alagado. No me considero bueno con la escritura, ni mucho menos... pero se hace el intento, ¡esperamos más!

Skor: +0

359. zefir,

¡Hola a todos!
Y así, el concurso número 8 ha llegado al foro. Espero que les interese y que les den ganas de participar. Les deseo una agradable lectura.
Zefir

Skor: +0

360. azul_sinestesia,

Esta vez duré para poner mi participación en el concurso, espero que así sea como se pide la carta.
Se la escribí a la computadora, porque fue de lo primero que se me ocurrió dirigirla
Me divertí escribiendo el texto
:D

Skor: +0

361 poruka, 13 stranica:  1; 10 1112 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog