Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 poruka, 13 stranica:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

Anketa: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

10 (23%)

33 (75%)

1 (2%)

11 (25%)

8 (18%)

44 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

181. zefir,

¡Aquí está el concurso número cuatro! Espero que me digan si es interesante o no.

Skor: +0

182. el-soldadito-de-plomo ,

de hecho, si, amigo zefir. es genial! no se si escribirte en inglés ya que yo lo hablo fluidamente, pero por razones del reglamento tendré que hacerlo en español. jajaja. ahora que estoy más despejado y con tiempo, participaré en este gran concurso que seguro encaminará a todos a la diversión y a pasar un buen rato. saludos!

Skor: +0

183. zefir,

Te agradezco sinceramente este mensaje. ¡Realmente me anima a continuar la aventura! Con mi traductor te entiendo bien en español, y trato de usarlo para responder, con más o menos éxito, por favor discúlpeme.

Skor: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

no tranquilo. discúlpame también si te ofendí o algo así hermano. en fin, todo está genial con el concurso!

Skor: +0

185. Ezra_Solerian,

En efecto, mi participación estará por allá. Desafortunadamente, por motivos académicos no pude centrarme en esto, pero ya volveremos espero que se animen, y allá vamos!

Skor: +0

186. una_esmeralda,

wow suena super interesante ese concurso. en cualquier ratico paso a dejar mi aporte que ya estoy pensando xd

Skor: +0

187. gaisgeach_marbhtach,

listo, ya dejé mi participación por esos lados

Skor: +0

188. zefir,

Hola,
¡Genial, gracias! ¡Espero que haya muchos!
Voy a traducir las definiciones al francés para publicarlas en la parte francesa de la plataforma, para que el francés pueda obtener una visión general del trabajo que se está haciendo!
De hecho, me gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar que el concurso número 5 se celebrará en ambos idiomas.

Zefir

Skor: +0

189. bebita.princesa ,

Buenas noches. palabra posteada.
Para escribir el aporte usé la palabra zui que es noche en otomí, esto lo digo para evitar que dicha palabra me la pongan como palabra mal escrita ya que la usé para describir mi palabra.

Skor: +0

190. slann-tonic,

listo, ya he dejado mi aporte por allá.

Skor: +0

191. Qhay,

Allí está mi candidatura.

Skor: +0

192. zefir,

¡Veo que cada vez hay más palabras! Me gusta, me gusta mucho

Skor: +0

193. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

áaaahaahajajajajjajajajjajajajajajjaa! joder, me apretujé de risa, es que noo, no pude dejar de leer la historia del rayo, joder, a eso si que le llamo talento y creatividad. caramba! arriba con esos huevos, las lechugas y la zanaoria terrorista. joder es que no puedo dejar de reírme con el cuento. jajajaja. lástima que no conservó algún lugar. respecto a la desición tomada por el señor organizador de este concurso, debo aceptar que, estoy totalmente de acuerdo con él, respecto al primer lugar. me encantó, me enamoré del desarrollo, la intensidad, y la filosofía que le imprimió. y eso que dijo que tenía vergüenza! eso es sencibilidad artística, talento, y mucho corazón. felicidades a tu escrito de la golondrina. me siento orgulloso de ti, pese a que ni te conozco. también para ambos chicos que sacaron el tercer y segundo lugar, sus escritos me encantaron desde el inicio hasta el final. pd, pero sigo insistiendo, el rayo me mató con el pelapapas, y sus súbditos terroristas xd. lamento haberme dado cuenta demaciado tarde ajaja.

Skor: +0

194. gaisgeach_marbhtach,

chicos, ¿cuando es la fecha de finalización para el concurso num 4?

Skor: +0

195. zefir,

Hola,
Gaisgeach_marbhtach: "Tenéis hasta el viernes 21 de mayo por la noche para presentar vuestra candidatura."

Skor: +0

196. el_caballero_tooxico ,

hola! estaba leyendo el concurso y me pareció muy interesante, solo quiero preguntar: la palabra tiene que ser inventada por uno mismo, no?

Skor: +0

197. zefir,

Así es. Como se describe en las directrices.

Skor: +0

198. zefir,

Hola todos,

Tenga cuidado, sólo quedan unos días antes del final del concurso! ¡Los invito a animar a sus amigos y conocidos a participar!

Zefir

Skor: +0

199. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vamos chicos, que les ocurre? o es que no les nace conformar algo para disfrutar de sus ideas. hemos participado muy pocos! ojalá se animen de aquí a un par de días más.

Skor: +0

200. zefir,

¡Unas horas más, y cerraremos el concurso!

Skor: +0

201. una_esmeralda,

vamos chicos que aún no se acaba el día. el que no se arriesga no gana pero tampoco pierde

Skor: +0

202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta. abrán cerrado ya el concurso? :v

Skor: +0

203. gaisgeach_marbhtach,

según sé sí, pero el creador no ha dicho nada aún. esperar...

Skor: +0

204. zefir,

Hola,
Como dije en el hilo del concurso, el concurso se cerró el viernes 21 de mayo.
Está en proceso de ser tratado.

Skor: +0

205. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

o sea. cuando tengas un tiempecillo lo verás. excelente! por lo menos yo, estoy ancioso por saber los resultados.

Skor: +0

206. zefir,

Hola,
los resultados del concurso número 4 han llegado! Los invito a leer y decirme lo que piensan.

Skor: +0

207. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjaja fantáaastico, fantástico! segundo lugar, no está nada mal! felicidades princesita, bien ahí. felicitaciones al igual que al tercer lugarcito. esperaremos el proximo

Skor: +0

208. CristianLeon,

¡Vaya! Muchas gracias por el primer lugar, qué bueno que les gustó mi palabra.
¡Ahora hay que propagarlas todas para que se vuelvan de uso común! Jajajaja.
Nos vemos en el próximo concurso.

Skor: +0

209. galletitas,

wao, excelente su palabra @el tamal. es increíble, es máas, es una palabra que yo usaría en la cotidianidad. muchísimas merecidas felicidades.

Skor: +0

210. gaisgeach_marbhtach,

felicidades para los ganadores! por cosas como esta, es que vale la pena entrar a sala.

Skor: +0

361 poruka, 13 stranica:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog