Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

Anketa: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

10 (23%)

33 (75%)

1 (2%)

11 (25%)

8 (18%)

44 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

211. bebita.princesa ,

Hola.
Bueno, no pensé que mi palabra fuera quedar dentro de las tres primeras.
También felicidades a todos los que participaron, el hacer el intento de crear algo pues creo que también es motivo para reconocer el trabajo.
No todos se atreven a dar el pasito.

Skor: +0

212. slann-tonic,

y, en qué lugar quedó mi palabra entonces, sumando todo el ranking?

Skor: +0

213. zefir,

Hola todos,

Aquí está el nuevo concurso, número 5! ¡Espero que lo disfruten! ¡Que no duden en decirme aquí lo que piensan!
Me dirán si la traducción es clara y si entienden las instrucciones correctamente.

Zefir

Skor: +0

Poslednja izmena od strane zefir, 13 Jun 2021 00:47:29

214. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeea, ahí ya he escrito mi aporte jaja.

Skor: +0

215. una_esmeralda,

bueno que salgan todos los publicistas de la sala y todos los comerciantes a promover sus mercancías a ver quiennes logran que nos enamoremos de ellas xd

Skor: +0

216. slann-tonic,

y, dónde está el concurso? en el hilo de los concursos no aparece. el último mensaje datta de finales de mayo.

Skor: +0

217. zefir,

Solo tienes que ir a la sección de cultura del saber, en la parte inferior del foro. A continuación verás la agrupación de todos los concursos

Skor: +0

218. zefir,

No es muy importante, pero les informo para la anécdota que la cultura del saber, como entidad ahora tiene su logotipo, que representa dos alas. Son de color dorado, uno más oscuro y el otro más claro. Están conectados entre sí por una pequeña punta que apunta al mensaje que está justo en la parte inferior: cultura del saber del color del ala izquierda en mayúsculas, y más pequeño, en la parte inferior y el color del ala derecha, el saber te da alas. Espero que mi descripción hable con ellos!

Skor: +0

219. Rayo.bgtr ,

ahí dejé mi participación.
p.d: todo lo dicho es real.

Skor: +0

220. DjDisplay,

Me decidí meter, haver como sale.
Aí dejé mi participación.

Skor: +0

221. Chopin,

hola! bueno, tengo dos preguntas acerca del concurso: la media página que especificas, con qué formato de texto debe ser? además... puedes inventar nuevos productos?

Skor: +0

222. zefir,

Sí, se pueden inventar productos que no existen. En cuanto a la media página, esta es una aproximación, es decir, puedes hacer un poco más, si lo deseas.

Skor: +0

223. CristianLeon,

¡Hola!
En caso de optar por hacer el anuncio en audio, ¿se puede hacer con producción?
Es decir, efectos de sonido, ¿música?
¡Muchas gracias y buen concurso!

Skor: +0

224. zefir,

¡Es posible! ¡E incluso creo que se sumará al realismo de la escena!

Skor: +0

225. Rayo.bgtr ,

Si ya hice el de texto, puedo enviar mi audio?

Skor: +0

226. zefir,

Solo se puede competir una vez. Por lo tanto, tendremos que elegir entre los dos medios de comunicación. Podrás cambiar de opinión hasta que se cierre el concurso. Si renuncias a tu escritura, simplemente tendrás que editar el mensaje para que esté vacío.

Skor: +0

227. alaska ,

El saber te da alas. Excelente mensaje. Es realmente así.

Skor: +0

228. Rayo.bgtr ,

Gracias por la respuesta, no, creo que me quedaré con el escrito.

Skor: +0

229. bartolomeo ,

ahí dejé mi aporte con todo mi amor.

Skor: +0

230. bebita.princesa ,

Hola. mi aporte ya está en el hilo correspondiente.

Skor: +0

231. el_caballero_tooxico ,

hola, que tal: tengo una pequeña duda antes de enviar mi aporte: solo es de cuestiones que se pueden vender? no puede ser no sé... la publisidad de un consierto o así? gracias!

Skor: +0

232. zefir,

Hola,

Usted tiene todo el derecho. ¡No hay limitación en el elemento publicitario en este nivel!
Pensaba un poco, si tienen ideas para renombrar este hilo, no dudan en hacer sugerencias.

Zefir

Skor: +0

233. el_caballero_tooxico ,

éa muchas gracias, ahí le haremos a ver que tal

Skor: +0

234. Elaine,

Bueno, he vuelto al ruedo. Los estudios me tienen algo corta de creatividad, pero lo he intentado otra vez.
¡Abrazo grande!

Skor: +0

235. zefir,

Veo algunas cosas muy bonitas! ¡Gracias por ofrecernos algo de su imaginación a través de estos textos!

Skor: +0

236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj es que tan muy buenos, me encantó la última del dragon, jajajajja. es que hasta me lo imaginéee y todo xd, eso si es bateo seguro, hermano xd. córrale, cóorale, o lo perderá todo. y pensar que en la vida real no andan para nada de desencaminados.

Skor: +0

237. dhegwork-adakly,

jajajajaj, como me reí con los dos últimos ! jajajajacreo que van muy vien jajaja

Skor: +0

238. el_caballero_tooxico ,

hola! acá sigo yo preguntando para estar seguro de lo que voy a subir xd, acá vamos: digamos que subo mi audio al correo y todo perfecto, la pregunta es: ese audio lo subirán a una nuve para que lo escuche el resto? o se da el veredicto y ya. saludos! :)

Skor: +0

239. zefir,

Su participación será publicada y visible para todos en una página dedicada.

Skor: +0

240. zefir,

Hola a todos,
Ten cuidado, queda una semana antes del cierre del concurso, ¡es hora de participar!
También necesitamos jurados, si la gente está interesada.

Zefir

Skor: +0

361 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog