Hilo oficial de TikTok

289 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

31. el_caballero_peligroso,

y en el pc es accesible?

~msgScore~: +0

32. LittleCat,

yo uso kuai, es muy bueno, pero derrepente ya se puso inaccesible, con una actualización ya no lee nada, y no puedo descargar los vidios que me gustan. enfín, lo sigo usando ya que me da una risa trementa sus vidios. se puede cambiar entre ellos deslizando pero, quisiera poder descargarlos almenos. y por otro lado la aplicación sirve para recargar el móvil xd

~msgScore~: +0

33. marcela ,

Igual que la mayoría, uso tiktok para reírme y cosas así. Después he visto mucho ciego subiendo videos, pero que te guste o no el contenido ya pasa más por un tema de gustos que otra cosa. Al final cada quien decide que ver. :)

~msgScore~: +0

34. Def-Leppard,

vamos a ver, tu puedes seguir cuentas muy majas, pero si mal no me equivoco hay un límite temporal. imaginad que mi tema favorito es la anatomía humana. creedme en 35 segundos no me da tiempo ni a contaros los huesos de la mano, que además son un huevo. pa eso me voy a YouTube, y busco gente que ves el video y tiene haí su buen rato de contarte cosas. muchas veces, paja, pero vamos como en tos laos

~msgScore~: +0

35. un-kit-de-herramientas,

no tenho por qué odiar a tivtoc. De hecho me gusta su nombre xd, pero simplemente no soy alguien que invierta su tiempo escuchando vídeos de nada, mucho menos de las boludeces que filma o sube la gente como forma de matar el tiempo. Por lo mismo no uso Instagram, y solo en Facebook escucho algún videíto que por ejemplo alguien sube cantando, y ese tipo de cosas. Ni siquiera me paso escuchando boludeces en YouTube, que es algo que no puede faltar.

~msgScore~: +0

36. Pildain,

@def no no, eso ya no es así, ahora el límite es de 10 minutos

~msgScore~: +0

37. Chopin,

a este paso será ilimitado por la exigencia jaja

~msgScore~: +0

38. Rayo,

tik tok? lo uso pa ver cosas caando; listo, yasta.
ahora: cómo es que lo usan en pc?
en Android es usable, pues reproducir, comentar, likear compartir y guardar videos sin dramas; a demás de ver tus guardados y likes del perfil, pero hay un par de cosas que mejorar.

  • la accesibilidad en los dm.
  • La accesibilidad en el editor o carga de algún video.
  • accesibilidad en el reproductor, tipo, barra deslisante de progreso.

~msgScore~: +0

39. Zagreus,

bueno... es un viajezote, pero... con las flechas arriba y abajo te mueves entre videos, con la l likeas y con la m muteas, o desmuteas… y listo, se acabó el viaje atravez de ticktoc en pc.

~msgScore~: -1

40. John_Lowell,

Y eso, antes lo están haciendo accesible. Recuerdo que en un primer hilo que se trató de hacer sobre esta aplicación un usuario (No recuerdo quién), dijo que Tiktok había dicho que no planeaban hacer la aplicación accesible para ciegos, que era un mercado mínimo o cosa así dijo. No lo digo literal tal cual esa persona lo dijo porque no me acuerdo muy bien, pero algo así me suena.

~msgScore~: +0

41. Rayo,

ito: < bueno... es un viajezote, pero... con las flechas arriba y abajo te mueves entre videos, con la l likeas y con la m muteas, o desmuteas… y listo, se acabó el viaje atravez de ticktoc en pc.
importa la posición del foco?
hay forma de comentar o compartir?

~msgScore~: +0

42. Zagreus,

bueno, hasta donde yo recuerdo, no era relevante donde dejaras el foco, y sobre lo de interactuar... no,mijo. ni jodida idea

~msgScore~: -1

43. Milyss,

Hola, como se puede educar a los algoritmos? Gracias.

~msgScore~: +0

44. polyphia ,

Es buena plataforma, si educas tu algoritmo.
Lo malo es la accesibilidad. Si quiero iniciar sesión, por ejemplo en pc, me pide un capcha de arrastrar un no sé qué a un no sé dónde.
Si no estoy mal, en Android para poner la fecha de nacimiento no se abre el teclado, hay que tener el texto copiado y pegarlo en el edit box. Y cositas como esas que joden la experiencia porque en algunas sí o sí tienes que pedir ayuda.
Pero (en mi opinión) me parece que es buena plataforma para matar algo de tiempo con cosas de interés.
Para educar el algoritmo simplemente tienes que darle me gusta a los videos que te gustan, pasar al próximo video si no te gusta lo que ves. Prácticamente dar me gusta y guardar las cosas que bueno, te gustan, y no dejar que se reproduzcan por completo los que no quisieras ver. Así el algoritmo va sabiendo qué cosas te gustan y qué cosas no.
Un saludo.

~msgScore~: +1

45. osky,

Mas fácil, busca algún contenido, ya sea una serie, algún estilo de música, pon memes de tal, cocina, ahí ya despues de mirar un par de videos a si te aparecen en el inicio.
Si quieres que te dejen de aparecer x videos los pasas rápido, y si quieres que te salgan mas cosas a sí lo dejas completo.

~msgScore~: +0

46. DianaKattalakis,

Hola chicos y chicas, tengo una duda para los que tienen cuenta en esta plataforma.

Como le hicieron para crearse un perfil?

Saludos

~msgScore~: +0

47. littlewolff,

Holis. Yo lo uso para ver contenido que me gusta. Eduqué mi algoritmo así que, amo lo que aparece en el inicio. Yo creé cuenta, y lo comencé a usar desde el iPhone. No he tratado de usarlo en la pc, pero por lo que dicen, es accesible.

~msgScore~: +0

48. Rayo,

no... yo no lo defino como accesible, iniciar sesión es lioso y usarlo igual. es usable, porque se le puede tomar l amano, pero accesible, no, no es.

~msgScore~: +0

49. jarkus,

Supuestamente he entrado en tik tok con google chrome en el PC y se me han puesto a reproducirse videos automaticamente sin parar y me he vuelto un poco majara porque no oía a NVDA para buscar adonde sea para registrarme.
Me ha parecido entender así por debajo de los audios, que hay una aplicación para escritorio, además de para móviles.
Recomendais alguna forma concreta donde nos podamos aclarar mejor con lectores de pantalla?, iPhone, PC web o PC app?

~msgScore~: +0

50. grekmusic33,

texto a voz en la apk es accesible ahora

~msgScore~: +0

51. PolloEnLlamas,

las cuentas que tengo las abrí con ayuda de alguien que ve. hasta el año pasado no era accesible el registro como tal. después navegar por los videos, darle me gusta, comentar compartir y navegar por los perfiles no hay mucho problema. ahora crear contenido, hacer dúos y cosas así.... pués noséééé..

~msgScore~: +0

52. r-althor,

no podes tirar logueo con google o cualquier ámbito similar? va, que paja los chinos esos. Igual ni uso ticktock, veo los shorts en youtube y foe.

~msgScore~: +0

53. jarkus,

Ya he conseguido crearme la cuenta desde la app del iPhone, pero es imposible hacer nada porque los videos se reproducen automaticamente y es una locura, no oigo a voiceover.

~msgScore~: +0

54. DjDisplay,

Hola a todos.
¿Qué tal es la accesibilidad TikTok en Android?
Lo que pasa es que yo tengo android jeje

~msgScore~: +0

55. Rayo,

no es accesible, es u sable .

~msgScore~: +0

56. arielfmeza,

pues para eso se tiene atenuación de audio así se puede escuchar al lector.

~msgScore~: +0

57. jarkus,

El caso es que sí lo he intentado usar lo de la atenuación de audio y no funciona con el audio de la app de tik tok, sí lo atenúa cuando es un sonido del propio iphone, pero no de los videos, no sé por qué.

~msgScore~: +0

58. littlewolff,

Yo lo uso con atenuación de audio, y no tengo problema alguno. Igual, si quieres un tip, desde abajo de la pantalla, ve deslizando 3 dedos hacia arriba, y desactiva la voz al lector. Así supongo no te enrredarás tanto. Ya si quieres dar like, fav, seguir o comentar, tienes los botones del lado derecho de la pantalla. Espero te sirva

~msgScore~: +0

59. Rayo,

igual al menos en Android, desconozco si esto será posible en la manzana (se los dejo de tarea xd) si das dos toques en la pantalla se likea,deslisas un dedo arriba o abajo se mueve por los videos, dedo a la derecha se va al perfil del usuario actual, dedo a la izquierda se va a la categoría seguidos, si estamos en la pestaña para mi. esto, claro, sin lector. es fácil manejarse así. ya si quieres compartir puedes pausar el video tocando una vez en la pantalla y allí si navegar con el lector.

~msgScore~: +0

60. matias1912,

pues creo que entre pc, Android e iPhone, en el último es màs accesible. yo por mi parte lo uso para ver contenido, le eduquéa mi algoritmo no sé como y me muestra lo que quiero y sin problema xd. y en la manzana por lo menos tenes los botones de me gusta, comentar y todo eso a la mano y sin complicarse la existencia

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  12 3 4; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen