Hilo oficial de TikTok

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

91. melo,

¡Holi a todos! Estoy teniendo problemas para descubrir cómo quitar videos de la sección de compartidos en mi perfil de TikTok, pasa que yo no sabía que existía eso hasta que me encontré con un meme y me puse a ver qué onda. resulta que hay Videos que puedes compartir en tu perfil así como reposts. pero yo no lo he hecho al menos de manera conciente, me imagino que cuando uso el TikTok cine lector y aplastó la pantalla por accidente se comparten o qué sé yo, porque no recuerdo haber compartido nada de lo que tengo allí . El caso es que.He buscado por todas partes, pero no he encontrado una manera de hacerlo. Si alguno de ustedes sabe cómo, ¿podría compartirlo? No quiero que esos videos se queden ahí. ¡Gracias! 😊

~msgScore~: +0

92. escanor,

Acabo de darme cuenta de exactamente lo mismo, y desafortunadamente tampoco encontré como removerlos de ahí. Creo que igual, esa información no es pública, solo la puedes ver tú. Un saludo.

~msgScore~: +0

93. Rayo,

no, los compartidos son públicos, por eso dice compartidos.
y bueno, explico en Android como es.
van al video que compartieron y buscan el botón del like; van dando flics a la derecha y les dirá compartir. entran allí y buscan el botón que dice dejar de compartir. y... ya? creo.

~msgScore~: +0

94. DjDisplay,

Yo tengo preguntas sobre TikTok.
Soy android.
Pero no lo tengo instalado pero aí va mis consultas.
¿Yo puedo elegir los videos que me interesan? O la app los sortea.
¿Y como puedo moverme entre videos?
¿Es accesible o no tanto?
Desde ya agradesco a los quien puedan responderme estas interrogantes y si me quieren decir algo mas, aquí estamos xd.

~msgScore~: +0

95. melo,

Lo intentaré desde Android, por qué en el pinche iPhone no se puede así como tú dices rayo. En cuanto a lo que está en el último mensaje pues sí, tú puedes elegir los Videos que ves, tiktok va desarrollando su contenido en base a tu algoritmo, a tu historial de búsquedas y también a lo que selecciones cuando inicia sesión, en Android hay botones sin etiquetar para algunas cosas. por lo general yo utilizo tanto en Android como en iPhone el TikTok sin el lector de pantalla deslizo hacia arriba con un dedo, y así es como me desplazo por los Videos, me da paja usar el lector así que bueno.

~msgScore~: +0

96. fresa-con-chocolate,

bueno la aplicación al principio para registrarte en el aria de fecha de nacimiénto no es tan axesible,pero si logras hacer eso,después la aplicación te va mandando como varios vidéos de distintas cosas,y los que más escuches y así te empieza a mostrar videos de ese tema el algoridmo de tictoc,clro todo variado y así se va a daptando la aplicación

~msgScore~: +0

97. escanor,

Yo me salté el registro iniciando sesión con Facebook xd

~msgScore~: +0

98. DjDisplay,

Vale gracias, algún día lo probaré

~msgScore~: +0

99. melo,

Yo es que tengo todo vinculado a facebook. El que me hackee me arruina literalmente

~msgScore~: +0

100. DjDisplay,

Yo ciertas cosas las tengo vinculadas con Facebook, pero con google son muchas mas jajajaja

~msgScore~: +0

101. melo,

Yo es que tengo vinculadas cosas con Google pero, ya no me acuerdo la contraseña de ese Gmail

~msgScore~: +0

102. El-Duende-endemoniado,

buenas. Hace poco empecé a usar tiktok, aunque yo para cambiar de video, me manejo mejor con el botón atrás, en lugar de andar deslizando xd. Y bueno, vinculé mi cuenta con Google, o mejor dicho vinculé una de mis cuentas de Google a tiktok xd.
Solo que aún no me manejo bién del todo, como la de encontrar la parte 2 de alguna historia que me estoy escuchando, a veces me aparece cuando le doy a la sugerencia de búsqueda que aparece, pero la mayoría de las veces no.

~msgScore~: +0

103. Rayo,

busca en el perfil o en los comentarios jaja.

~msgScore~: +0

104. El-Duende-endemoniado,

sí, de hecho una amiga tambien me dijo xd, pero, bueno, a veces voy a los perfiles y pos me encuentro con una infinidad xd, y el lector pos a veces no me dice los nombres de los videos, bueno, creo que esto ya es por los que los suben, pero bueno eso xdd

~msgScore~: +0

105. Rayo,

sí bueno así toca a veces no han subido, o se pierde en el mar.

~msgScore~: +0

106. Aqaeel,

'xd''''

~msgScore~: +0

107. Gilbert_Bougainvillea,

pq se llama hilo oficial. vino alguien que trabaja en tik tok a crearlo? o qué.

~msgScore~: +0

108. escanor,

Noce, casi ninguno de los hilos oficiales son oficiales xd

~msgScore~: +0

109. Rayo,

irónico que el de Rayoscompany que si lo hizo su creador no sea oficia, creo, ya no me acuerdo.

~msgScore~: +0

110. melo,

Pues sí, la única forma de escuchar la continuación de una historia es en el perfil del usuario, yo me guío porque me pongo a buscar cuando estoy aburrida y me sale algo en algún video en el perfil que dice visto justo ahora entonces, si el visto justo ahora es la parte número uno le doy al video que está antes. Y así las encuentras. Aunque claro hay veces que no suben segunda parte, pero la mayoría de las veces yo siempre he encontrado en el perfil. o si no ahí lo dejo nomás y ya luego a los días me aparece la segunda parte en el for you page, no me trauma con eso. Ahora mi algoritmo me presenta puros Videos cursis, así que voy a reiniciar mis preferencias de contenido jaja y de paso voy a buscar una manera de eliminar mis compartidos. Qué vergüenza ajena que esas cosas raras que yo ni siquiera me di cuenta que compartí están allí

~msgScore~: +0

111. Auqui ,

que onda chicos, como puedo restaurar el algoridmo de tiktok

~msgScore~: +0

112. escanor,

@belladonna creo que ya descubrí como eliminar los videos compartidos con iPhone, aquí dejo la explicación por si es útil.

  1. En el video a eliminar, deslizamos 2 dedos hacia arriba en la pantalla y detenemos el desplazamiento automático, esto para enfocar el primer elemento navegable de la pantalla, nos va a decir algo como "feedcells".
  2. Tocamos 3 veces la pantalla rápidamente, esperamos aprox un segundo en lo que sale el menú y buscamos la opción eliminar de mis compartidas o algo así, y listo, confirmamos la acción.

Espero haber podido ayudar.

~msgScore~: +0

113. melo,

Oh. Gracias. Creo que me toca actualizar la app pa ver.
Creo que reiniciar el algoritmo se hace en preferencias y contenido, la verdad es que yo solamente recuerdo cuando entro a la configuración, luego de eso me olvido, ayer quería buscar un video en mi historial y no me acordaba donde era. pero casi de nada sirve reiniciar el algoritmo porque, yo por ejemplo reinicié mi algoritmo, aún me siguen apareciendo los Videos de los que me aparecían antes jajajaja

~msgScore~: +0

114. Maximo ,

¿Qué onda, chicos? Vengo con una consulta. Tengo un iPhone y no sé por qué, si me pongo a ver TikTok, este, por ejemplo, si estoy en la parte izquierda, pero si empiezo a dar deslizamientos a la derecha, el vídeo se cambia. ¿Por qué? Para cambiar el video, tengo que deslizar una vez con tres dedos hacia arriba. Otra cosa que pasa es que tengo que hacer una exploración táctil para poder compartir un vídeo, porque, por ejemplo, si he pasado 15 videos y voy con deslizamientos hasta el botón "compartir", se me devuelve al video 1. ¿Saben cómo solucionar esto?

~msgScore~: +0

115. melo,

No, creo que eso no tiene solución, llevo con ese problema desde 2021 y por eso es que opté por ver Videos cine lector de pantalla, igual ya me aprendí los botones y la ubicación entonces cuando necesito compartir sólo aplasto bajó y ya prendo el lector y me aparecen las opciones de compartir y listo. Pero pues de ahí no hay creo yo solución para ese problema

~msgScore~: +0

116. Dean,

bue sorry por el fuera de tema pero:

recién veo esto
melo: Yo es que tengo todo vinculado a facebook. El que me hackee me arruina literalmente : 01.09.2023 06:16
bue a mi me pasó eso, me arrunaron la existencia :(
tenía vinculado a Facebook todo, hasta la audiocinemateca :v y ahora me tocó empezar de 0 aunque jamás volveré a crearme cuenta en Facebook xD.
lo que más extraño son los videos que ya me aparecían de lo que me gustaba, extraños esos algoritmos en tiktok jajaja

~msgScore~: +0

117. Emil-Solerian,

uuuu a mi con el iPhone también me pasa lo mismo. aveces paso de video y me regresa al del inicio, o aveces termino compartiendo uno quee no es jajajaja

~msgScore~: +0

118. melo,

Dean. ya me asusté, yo es que literalmente tengo todo absolutamente todo vinculado, el audio cinemateca no porque lo vinculé a un correo electrónico para poder recuperar la contraseña y no sé qué pero tuve problemas y nunca pude hacerlo entonces bueno, igual ni falta que me hizo porque no la ocupé así que. Pero no me asustes, hasta mi aplicación de Música está vinculada con Facebook y si me hackean hasta las canciones pierdo o sea. Esto me parece una falta de respeto hacia la integridad de los que utilizamos Facebook.
Hablando de algoritmos de TikTok, a mi me pasa que me aparecen muchos Videos de personitas no videntes contando sus experiencias y hasta ahí todo bien, pero hoy en la madrugada me empezaron a salir altísimos Videos de una chica que inicia los Videos con: hola, no te puedo ver pero puedo hacer x cosa y me da alto, no se ?corage? Es que, no hay necesidad de victimizarse así, yo también puedo cambiar a un bebé y subirme a la moto solita.
OK, ya no voy a desviar el hilo solamente me quería expresar jajajaja

~msgScore~: +0

119. Dean,

jajajajaj bue en teoría si tienes la verificación de 2 pasos se hace más difícil que te hackeen.
pero bueno con Facebook todo es posible :D

~msgScore~: +0

120. El-Duende-endemoniado,

pregunta, hay una manera de descargar listas de reproducción en de tiktok en windows?

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen