Hilo oficial de TikTok

310 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

241. caballero_indomable,

sí, lo segundo. la verdad es que enfocarme no se me da bien, tonces mi idea es esta.
subir vídeos cortos algunas frases cortas también, pero quiero que aparezca algo de texto, es decir, ese texto sería el vídeo, entonces lo que no sé, es como adjuntarle esa imagen al vídeo.

~msgScore~: +0

242. ttatti,

holas aprovecho y realizo mi pregunta, no se si alguien lo alla echo
de ponerle aun texto, una vos desde el mismo programa
si alguien puede responderme se lo agradesco

~msgScore~: +0

243. melanie,

Ah, no lo sé caballero, creo que igual en tik Tok hay un coso para texto, es decir escribes texto y le pones algún sonido y eso pero nunca he probado

~msgScore~: +0

244. caballero_indomable,

gracias por responder melo, ahí iré aprendiendo xd.
edito. ya subí mi vídeo y todo bien, solo pregunto. cómo hago para ver si lo han seguido, si ha gustado y así?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von caballero_indomable, Dec 4 2023 16:41:48

245. mi-papi-chulo,

Hola chicos, como están. bueno resulta de que quiero registrarme en tiktok, pero alahora de iniciar con Google o Facebook, me pide la fecha de nacimiento. y es inaccesible. como hago con ese tema¿?

~msgScore~: +0

246. carlospianista3,

Para saber si te han seguido, si el video tiene me gusta y demás, tienes que ir a la pestaña de notificaciones.
Con respecto a la fecha de nacimiento, hay que hregistrarse desde PC para poder seleccionarla.

~msgScore~: +0

247. melanie,

A ver cuando se inicia sesión con Facebook no te preguntan la fecha de nacimiento porque yo tengo mi cuenta vinculada y nunca me preguntó, de todas maneras creo que en la computadora es un poquito jodido, hazlo desde el celular, crea la cuenta del celular y luego ya con tus datos, usuario y contraseña inicia sesión en la computadora y listo

~msgScore~: +0

248. DjDisplay,

Pc es igual que computadora, la perversa.
Game ya dijo como hacerlo

~msgScore~: +0

249. Marshmello,

La forma más fácil que encontré para iniciar sesión fue por medio del código QR escaneándolo con la cámara del móvil. Quería hacerlo con Google pero siempre me salía ese error feo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Marshmello, Dec 9 2023 00:23:21

250. melanie,

Si display no es necesario que me lo recuerdes, yo lo sé. Pasa que, conozco gente que ha tenido dificultades para iniciar sesión desde la computadora porque el cosito para poner la fecha de nacimiento y eso no es muy accesible entonces le estaba diciendo que mejor lo hicieras del celular

~msgScore~: +0

251. marcoML,

crear cuenta en la pc es más fácil que en el celular según yo

~msgScore~: +0

252. melanie,

no se, yo creé cuenta del celu. va, lo vinculé a fb, pero yo escuché de alguien a quien no le permitía poner la fecha de nacimiento jajajaj pero buemo

~msgScore~: +0

253. Venusaur,

@marck gracias, ni a palo lo instalo, quizás me recomienden incluso por ver tantos videos de plantas contra zombies comerme una planta venenosa para morirme o cortarme con un cuchillo, no papá, no quiero ni a palo morirme por un puto reto ni morirme por una plataforma, con razón ahora mi mamá no quiere instalarlo

~msgScore~: +0

254. melanie,

jaja tranqui, no te vas a morir por un reto si no lo haces amiguito. jajajajaj

~msgScore~: +0

255. marcoML,

bueno ya si te mueres por un reto estando consiente sería muy estúpido jajaj.

~msgScore~: +0

256. melanie,

literal jajajajajaja

~msgScore~: +0

257. caballero_indomable,

hola! la parte de la fecha de nacimiento es muy accesible, solo cosa de buscar debajo y te dicealgo como de elije día, das enter, lo mismo con la fecha y el año

~msgScore~: +0

258. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen como le hacen los que suben videos para hacerlo sin que se escuche el lector?

~msgScore~: +0

259. melanie,

Le desactivas la voz, por lo general grabo con el iPhone así que dos toques con tres dedos a la pantalla y listo

~msgScore~: +0

260. oamenspreek,

hola. La verdad esque estoy pensando en iniciar con algunos videos en tiktok, mas sin embargo yo uso es Android.
Pasa que al ir a crear, veo que hay demasiados botones n oetiquetados y la verdad, es algo que personalmente siento que me sobrepasa, como que veo tantos botones no etiquetados, y digo bueno con esto no voy a poder.
Sin embargo y de parte de quienes he cisto que graban tiktoks incluyendo algunos amigos de la inglesa y la portuguesa, he visto que lo hacen con i fone. Ahora la pregunta es, es igual de accesible con Android? se pueden grabar desde el mismo tiktok los videos sin ningún lío? o será mejor subirlos.
De antemano les agradezco por sus respuestas y les pido disculpas si se ha ignorado algo que a todas luces para alguno pueda ser evidente, pero la verdad estoy iniciando así que ajá.

~msgScore~: +0

261. ElComandante,

yo tengo android 13, y con talback, activando la opción de describir imagen, cai todos los botones te serán leídos. almenos a si me pasa. no se en los androids anteriores pro almenos en este es un 95 porciento accesible con todo eso

~msgScore~: +0

262. caballero_indomable,

hola! yo es que prefiero subir, principalmente porque son cortas frases y así, soy malo para enfocarme no sé porqué xd, entonces no corro riesgo. hago el vídeo y lo subo, aunque eso me está dando dolor de cabeza, porque no me sube todos los vídeos completos

~msgScore~: +0

263. oamenspreek,

hola. Intenté hacer mi primer tiktok, y de hecho fué algo que me trajo muchas respuestas y preguntas también. No lo logré subir sabrá dios porqué, pero de algo me di cuenta, y que quizás pueda aplicarse a lo que le ocurre al caballero.

Resulta que antes que nada, debe seleccionársele la duración al video entre 30, 60, 120 segundos o diez minutos. En ese caso, lo que hay es que calcular cuál será el límite máximo que vamos a elegir de duración.

Ahora y volviendo a mi experiencia, tras grabar el video solo aparecían los efectos pero nada más, excepto botones de cerrar y algunas otras opciones. El caso es que decidí guardar el borrador para poder publicarlo luego, cuando ya lo tenga todo un poco más claro.

Ahora mis preguntas son:
en primer lugar, desde dónde puedo publicar un video guardado como borrador y en segundo lugar, qué debo hacer para avanzar a la siguiente oágina, introducir el título, publicar y todo eso ya que sinceramente, no pude encontrar esas opciones.

~msgScore~: +0

264. El-enamorato-M5,

una pregunta (aclarando que soy totl mente ignorante de esta aplicación) es mejor en pc que en teléfono¿? que tal es la accesibilidad¿? el registro es accesible¿? y por ahora, eso: saludos

~msgScore~: +0

265. melanie,

Pd: edito pq se me olvidó mencionar que si no cumples con la duración del video tú mismo le tienes que dar al siguiente, o en una cosa que dice usar fragmento, porque por ejemplo, si pusiste en los ajustes de la duración 60 segundos y el video dura 45, a menos que sea un audio que ya viene con esa duración predeterminada, o sea que no es original tuyo, vas a tener que hacer eso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von melanie, Dec 16 2023 20:32:50

266. caballero_indomable,

pero esa parte de mover los segundos dónde está? a veces algo me aparece, tengo que buscarlo, porque no estoy seguro

~msgScore~: +0

267. melanie,

Al lado de la camarita hay un coso que dice crear un video de hasta x segundos/minutos, o bueno a mi me aparece asi

~msgScore~: +0

268. caballero_indomable,

sí, digamos que me dice. 15 s, la cosa es cambiarlo. igual, tiktok no me quiere, un vìdeo de 12 segundos no lo sube completo pero uno de 1 minuto sí, hm.

~msgScore~: +0

269. oamenspreek,

tiktok es medio raro con eso de los videos, sí señor. En mi caso yo le seleccioné una duración de diez minuticos, pero aún así no sé que le pasó con mi video de 5. En fin, cosas raras de tiktok

~msgScore~: +0

270. melanie,

Algo que te mencioné y que se borró cuando Edit el texto fue que los borradores lo puedes encontrar en tu perfil, ahí te aparecen unas cosas que dicen me gusta, compartido, publicaciones, y también te va a aparecer lo que dice borradores y ahí puedes ver lo que tienes guardado

~msgScore~: +0

310 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen