Hilo oficial de TikTok

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

181. El-Duende-endemoniado,

jajaja, una vez ví un video de una persona ciega, y desde allí me empezaron a salir puros videos de ciegos, los ciegos invadieron tiktok jajajajajaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Duende-endemoniado, Nov 23 2023 23:16:33

182. r-althor,

no tengo ticktock pero me pasaron 2 o 3 videos de ciegos. Está bien, ponele que banco a los que tienen el enfoque de pensar bueno, soy ciego, la gente por ahí no sabe cómo hacemos algunas cosas, lo muestro y punto. A pero los que arrancan a decir si por que somos ciegos y somos un ejemplo y hacemos las cosas iguales que ustedes. A, qué ganas de pegarle una patada en las manos (?)

~msgScore~: -2

183. juan700,

de acuerdo papá. yo por eso no veo videos de ciegos. veo de sordomudos.

~msgScore~: +0

184. Rayo,

yo estoy en búsqueda del ciego de nuevoleón que cambió una batería de un carro y cambió el gas.

~msgScore~: +0

185. fresa-con-chocolate,

Ahora sí me salió bien el pinche enlace de tik Tok aquí va para que me sigan y nos volvamos todos influencers . https://www.tiktok.com/@dianita_arcoiris?_t=8hc27PVUfFW&_r=1

~msgScore~: +0

186. juan700,

nooo hombre, tonces creo que no era ciego el tipo. o bueno, de pronto tenía algún tipo de resto visual que le favorecía. Rayo: yo estoy en búsqueda del ciego de nuevoleón que cambió una batería de un carro y cambió el gas.: hace 13 minutos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von juan700, Nov 24 2023 00:03:25

187. Rayo,

no no, erra ciego total.

~msgScore~: +0

188. Cristian_Camilo,

hola busque a @melo pero me salen varias con el mismo usuario

~msgScore~: +0

189. melo,

mmm, mi user tiene un corazón verde en el Nick de apodo. pd: no soy tifloinfluencer y las burradas q subo son pq a veces me aburro y me da con pasar el rato

~msgScore~: +0

190. Rayo,

jajajaj yo vi los videos de melo y me quedé como ka.

~msgScore~: +0

191. melo,

seee. soy uma ridi kajskajs

~msgScore~: +0

192. cuervo,

No tengo tik tok, pero me están dando ganas.

~msgScore~: +0

193. brillantina,

a ustedes les parece accesible hacer videos en vivo desde iPhone? Yo una vez lo intenté y pasé pena, no podía leer los comentarios porque el cursor se volvía loco...

~msgScore~: +0

194. fresa-con-chocolate,

si hay una nena como se llama,artemisa que los hace brillosita,es de tenerle su manía,amí hacer n envivo me da cosa,así que mejor no

~msgScore~: +0

195. melo,

yo hago videos de vez en cuando. hubo un tiempo en el que efectivamente, era imposible desplazarse, grabar videos, habían ciertos botones sin etiquetar, pero ya es mucho mas amigable. otra cosa es que, si, al ver videos con el lector de pantalla se vuelve loco pq tipo estás tranqui con un video y de repente pum, regresas al inicio. pero fuera de eso 0 problemas.

~msgScore~: +0

196. pia_gc ,

¿ya es mas accesible grabar?

~msgScore~: +0

197. fresa-con-chocolate,

no se yo hace rato no gravo pero al parecer si

~msgScore~: +0

198. Maximo ,

amí mepasa arto eso de que el lector te envía a el inisio me pasa en iPhone

~msgScore~: +0

199. AstoriaMalfoy,

Yo lo que hago es desactivar el lector y deslizar, para que no se regrese al principio. Si se necesita dar like, es cuestión de tocar dos veces con un dedo en cualquier parte de la pantalla

~msgScore~: +0

200. fresa-con-chocolate,

yo también desactivo el lector y así ya pues no tengo problemas,y lo de el me gusta es verdád

~msgScore~: +0

201. melo,

si, eso pasa con el lector, yo por eso siempre, siempre sin lector.

~msgScore~: +0

202. Lucerito_brillante,

Hola, sería bueno que esa red social sea más accesible, no sé por qué si se supone que el Facebook y hasta el mismo Instagram sí lo és, por qué no el TikTok?
yo tengo, pero no lo uso mucho ya que el TikTok lyte es la inaccesibilidad más pura que hay... con las justas puedo comentar y adivinar donde están los botones...

~msgScore~: +0

203. r-althor,

por que son de diferentes empresas, quizá?

~msgScore~: +0

204. Rayo,

afjdjdjjs estaba por tirar que porque es chino. igual todo lo lite es malo con accesibilidad, no se por qué.

~msgScore~: +0

205. Marshmello,

Yo siempre lo he usado sin lector, es una cosa más por comodidad. El lector chino tiene una cosa muy buena llamada modo juego para que cuando selecciones una app en este modo se desactive la exploración táctil. Ya si necesito ver comentarios o interactuar de alguna forma lo activo.

~msgScore~: +0

206. juan700,

porque para que pese menos, creo que no incluyen la appi de accesibilidad en esas cosas lite. aunque bueno, hace mucho tiempo probé un tuitter lite y si era más o menos manejable, pero creo que ya no existe ese clientecito

~msgScore~: +0

207. Lucerito_brillante,

aclaro que yo uso la versión lyte porque mi celular no soporta la versión normal, se cuelga y el lector se desactiva con esa versión...
Sinceramente es un fastidio...
y no, no todo lo lyte es malo, el Messenger lyte por ejemplo, se puede utilizar, los botones están etiquetados....
El lector de pantalla jieshuo, uso el lyte y funciona bien, nada que envidiarle a la versión completa, etc etc...
No creo que se tenga que generalizar, pero bueno...
ni tampoco por lo que sea chino, no creo que eso tenga relación...

~msgScore~: +0

208. melo,

y bueno, creo que la mayor parte de los usuarios utilizamos la app sin el lector pq es mucho mas práctico. pero anyway, de por si el tiktok en Android es un poquitito tedioso, no me imagino en una versión lite, aclaro, nunca he utilizado, solo me hago una peli mental de como sería, es muy extraño que con la app se te desactive el lector, pero supongo que también depende del teléfono y así

~msgScore~: +0

209. pia_gc ,

entré a compartir video y nada, no me salió lo del desplazamiento automático

~msgScore~: +0

210. Rayo,

no es en compartir, deja presionada la pantalla y allí está.

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen