Hilo de aprendizaje de idiomas y lingüística

327 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +27

301. Arya_Stark,

Prais... Lo de los caracteres chinos es todo un tema. Cambiás al teclado chino, y tenés que escribir en pinyin el ccarácter chino que quieras insertar. Fijate que tenés que desplegar sugerencias. Vas a tener varias. Una de esas tendría que ser el caráctere que necesitás, pero fijate. Y acá viene lo más complicado. Al utilizar el tts en español, tts, (No lector en sí) solo te lee el carácter, que puede ser fácilmente confundible. Ahora, si utilizás un tts chino, te va a pronunciar el carácter, con su respectivo tono y pronunciación apropiada obviamente, y además te va a promtear, o sea, te va a dar una especie de definición y frases que contengan el carácter para guiarte por contexto y que sepas a qué carácter se refiere. Podés cambiar a un tts chino como podría serlo el mismo Eloquence, hacer que te lea una de las opciones, copiar, cambiar la voz a español y traducir, vas a ver cómo te enumera cada uno de los carácteres, porque te va a salir cada uno en una lista enumerada. Te enumera los carácteres y te da sus definiciones y ejemplos para que te ubiques, más que nada por el tema de los carácteres homófonos. Nada, ante todo tenés que entender chino para poderlo escribir. Espero que al menos te haya aclarado la duda jajaja.

~msgScore~: +0

302. el_capitaan_prais,

hoola, graacias arya, no era para mi, era para una amiga jeje pero gracias por responderme

303. Arya_Stark,

Dale, igual buenísimo, espero le pueda ayudar en algo jajaja. No es lo más lindo del mundo, especialmente si no te manejás suficientemente bien con el idioma pero... Eso, es lo que hay. Espero haberme explicado bien porque igual no soy master en chino ni de lejjos, a penas y lo más básico jajajaja pero bueno en su momento terminé averiguando lo de la escritura.

304. Caracolito,

Hola!
Por si alguien tiene problemas al unir los pares en duolingo: Si usan talkback, tienen que hacer pulsación larga en cada uno de los elementos, porque por alguna razón el sistema no toma en cuenta el toque de accesibilidad. Si usan jieshuo, pueden hacer toque directo (un toque simple con 2 dedos) o usar el mismo método que con talkback.

305. el-naranjo-mecanico,

alguien que hable inglés fluído para practicar? me aterra que los estudiantes de derecho ignoren el aprendizaje de uan segunda lengua y no puedo practicar con ninguno,

306. papa.emeritus.iii,

Ché, y si te dijera que acá en Brasil, a los estudiantes de derecho de facu pública ya no se les enseña el latín?

307. oamenspreek,

acá en Colombia ni a los estudiantes de derecho de pública ni de privada, el latín ya no se toma en cuenta. Y por eso luego tienes leyes con nombres tales como la ley dejen de fregar, que tu dices y esto como porqué?

Y hablando de latín, ganas y muchísimas le tengo al idioma, pero sin embargo el tema es que no sé como aprenderlo. . En Duolingo el curso es malo, y pues no veo otro medio.

308. Ren_Yamamoto,

banda, ¿Alguna app que recomienden para aprender japonés? Quiero ver anime sin doblaje o subtítulos jajaja

309. Coralito,

holiii, yo aprendí latín en la escuela, junto con el griego, ajajaja, no encuentro mucho uso, con el latín, el griego sólo un poco, pero pues, no sabría como explicarlo, o como enceñar, yo lo aprendí en un libro, pero estaba en letra normal, lo que hice fué memorizar los significados, pero sólo aprendí eso, la escritura nop

310. hortense,

holii, ¿Alguien que ha hablado el francés, el alemán, portugués o italiano fluído? ¿Cómo fue su experiencia?

311. oamenspreek,

hola. En cuanto al portugués que es el que mejor hablo, te puedo decir que aprenderlo es usper genial. No es tan difícil en cuanto a la gramática porque no hay tantas diferencias con nuestro querido español, ni muchísimo menos.
La pronunciación esa ´si es complicadita, no lo niego; lo que es claro eso sí, es que a muchos les suele costar la r, y las nasales. La r es como una mezcla entre r y jota, pronunciándote la jota pero mientras pones la boca como si fueras a pronunciar una r. Y si quieres darle algo más de guturalidad pues nada, me metes garanta y ya ta.
Las nasales son mas simples, porque solo pronuncias la letra que así lo requiera como si fuera una n, pero una n que pronunciaras por la nariz esencialmente

312. papa.emeritus.iii,

El que quiera aprender português, que me contacte.

313. hortense,

buena, me pondré un reto en aprender portugués con Duolingo, luego francés, alemán y por último italiano

314. papa.emeritus.iii,

no recomendo duolingo. Es lo peor para aprender idiomas.

315. hortense,

qué opción recomiendas para aprender idiomas?

316. papa.emeritus.iii,

Um maestro, que mínimo tenga uma fluidés en el idioma del aprendiz y que tenga fluidés igualmente en el idioma enseñado.
Outra opción buena: los intercâmbios linguísticos.

317. El_filosofaurio,

Duolingo es una buena práctica. no te va a hacer un master en el idioma que elijas aprender ni mucho menos pero bases te puede dar, y bastantes. intercambios lingüísticos, sí, de acuerdo, pero antes de eso sí necesitas unas bases.

318. papa.emeritus.iii,

De que sirve a base si no sé donde la puedo aplicar? Duolingo te dá muco vocabulário, pero: y cuanto al contexto? Nada. Es el típico inglês de librito empeorado a la quinta potencia.

319. jessicapricornio,

la gramática del italiano es bastante difícil. no así la pronunciación al menos para mí. y respecto al portugués concuerdo con el mensaje de arriba. la pronunciación al principio cuesta un poco, sobretodo la nasalización. pero es un idioma muy lindo para aprender al igual que el italiano.

320. hortense,

seee, igual que el francés y el alemán.

321. Ren_Yamamoto,

Cuando sepas alemán, manita, te voy a pedir que digas 555555555555 en el idioma xd

322. hortense,

el_gato_volador: Cuando sepas alemán, manita, te voy a pedir que digas 555555555555 en el idioma xd: hace 12 minutos. juas? y si aprendes japonés quiero que me digas, gáaaalleeeetiiiitaaaaboooníiitaaa, bue mejor me dejo de spam eloquence, pero... juas juas?

323. Caracolito,

Esto tiene una pinta muy buena!:
El lenguaje del ciudadano del mundo
El Globasa es el producto de un elaborado experimento mental. Visualiza el resultado lingüístico de un escenario hipotético en el que 1000 personas de todo el mundo son seleccionadas al azar para habitar permanentemente en una isla. ¿Cómo sería el idioma de dicha comunidad dentro de tres generaciones? Ésta es la visión guía del Globasa.
https://www.globasa.net/spa

324. kirito,

vaya, para elegir mil personas aleatorias de todo el mundo suena muy eurocéntrico.

325. Caracolito,

¿cómo es eso? Aleatorias es aleatorias, no de Europa jejeje...

326. Jaguar,

estoy viendo el marco teórico y demás y lo veo bastante interesante, aunque lo que no me gusta es eso de "la mayoría de hablantes" dejando fuera muchas lenguas que tienen una riqueza grande solo porque no son mayoritarias.

327. Caracolito,

Es que no se puede incluir a todas las lenguas. Para eso es mejor un idioma como kotava, que está hecho completamente con vocabulario inventado...

327 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen