¿Te gustó jugar al BopIt? ¿Tuviste uno en tu infancia? Mira lo que encontré.

83 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

31. Zagreus,

bien, aquí hay un comercial. no es el que yo vi, pero está en español.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ4279wNtRs

~msgScore~: +0

32. Tenzin,

Oigan! Qué buenos tiempos con el juguetito este xd. Yo lo tengo y hasta me lo llevé a la universidad para jugar con mis amigos; el que perdiera disparaba las chelas jajajaja. Intenté buscar el que era como un disco de DJ y jugabas con música electrónica, pero nunca lo encontré xD. También había uno justo igual al que describieron arriba (que es el que yo tengo) pero era más pequeñito y las instrucciones eran más rápidas. Estaría genial que los que lo tienen manden un audio jugando! Si lo hacen les prometo mandar el mío después.

~msgScore~: +0

33. Zagreus,

enserio espero que los manden, me interesa ese tema.

~msgScore~: +0

34. Thomas_White,

yo tengo uno parecido a una pelota, es como un mono de star wars. lo tenía desde que estaba chico. el gira es la cabeza, (creo que le girabas a la derecha. y el spin it es también la cabeza, la jalabas y se validaba. el bop it es un botón grande y redondo. ese era bonito xd.
también tenía uno diferente, era uno grande y con un botón grande y redondo también, casi siempre los bop its son iguales. el estira es una palanquita y el jira es también una cosa que le jiras a cualquier lado y tenía un botón que tenía el modo novato, máster y creo que ya no me acuerdo. el máster se guiaba solo por los sonidos y el novato era con las voces.
se acuerdan de la salchi loca? al menos yo sí: era una salchicha de plástico, (no malinterpreten) y tenía muchos modos y movimientos. creo que era golpea, que era un botoncito a un lado como el gira pero se pulsaba, el aprieta que era un botón como el bop it, el estira, y el agita creo. una vez terminé pegándole a la cabeza a alguien con eso, y dolió muchísimo. nunca hagas el movimiento agita cuando haya gente a tu alrededor.
yo soy adicto a los bop its xdd. aunque ahora no los tomo tanto como antes

~msgScore~: +0

35. sharon ,

ya me dejaron con las ancias del juguetito este, así que me acabo de encargar uno, aguante mercado libre :v

~msgScore~: +0

36. Zagreus,

X2. será mi maldita reliquia, lo juro.

~msgScore~: -1

37. James_Potter,

Cual recomiendan? creo que con uno de estos y un simon ya estaría contento x.

~msgScore~: +0

38. Zagreus,

intenté buscar el mismo que tiene el colega que creó el hilo, y según la persona que me ayudó a elegir uno... ese es, o es el que más se parece.

~msgScore~: +0

39. Aisanne,

aquí tienen el readme del emulador traducido, para los que lo necesiten:
¡Bienvenido a Bop It! ¡Emulador!
Versión 3.1
8:23 PM 23/10/2022
Esta es mi versión de Bop It. Mi objetivo era hacerlo lo más parecido al original en cuanto a la mecánica, pero añadiendo algunas cosas divertidas aquí y allá para hacerlo más divertido.
Cuando lo lanzas, oyes una voz que dice: "¡Bop it!" El primer paso es ponerle pilas a tu bop it. Para ello, utiliza la tecla R. Ten en cuenta que cada bop it necesita 3 pilas. Luego, al igual que en el bop it original, tienes que tirar de él para encenderlo. Busca el modo que quieras. El sonido de giro significa beat bop y el sonido de tirón significa el modo solo vox bop.
Cuando termines una partida, mientras estés en solo, gíralo para volver a escuchar tu puntuación.
Nuevo: Puedes jugar en el BopIt de 1996/2000 con la manivela plana, en el bop it de 2004 con la manivela en forma de huevo, o en el bolígrafo Bop It original que sólo llega hasta los 15 puntos. La diferencia aquí es que el bop it de 2004 tiene una puntuación máxima de 200 puntos, así como más estabilidad en la reproducción de voz/ritmo. Pulsa B para alternar esto.
Novedad. Pulsa A para activar el modo de piloto automático. A mayor giro significa que está activado, a mayor giro significa que está desactivado. Pulsa S para ajustar el avance del piloto automático. El tono más alto significa que no hay avance, el más bajo significa algo, el segundo tono significa más, y el tercero significa el más alto.
Novedad: puedes cambiar a un BopIt Extreme pulsando tabulador y volver a hacerlo con tabulador.
Teclas:
A: Alternar el modo de Piloto Automático.
B: Cambiar al modo BopIt.
S: Alternar entre los modos de piloto automático.
Q: Alternar entre el modo de puntuación rápida y el modo de puntuación normal. El modo de puntuación rápida reproducirá el código de puntuación a un ritmo mucho más rápido.
Flecha abajo, bop it
hacia la izquierda: Tirar de ella
Derecha: Gíralo.
Tab: Cambiar el tipo de Bop It
T: Activar el modo Turbo.
R. Inserta una sola batería en tu Bop It.
Shift R. Retira una sola batería de tu Bop It. Esto se puede utilizar en casi todos los casos.
En los modelos extremos y afines
Flecha arriba: Deslizarlo
Intro: Gíralo
comandos del joystick:
botón 1: cambiar el tipo de BopIt
botón 2: cambiar el modo BopIt
abajo: bop it
izquierda: tirar de él
derecha: girar
arriba: girar
botón 1: girarlo
Créditos:
Gracias a Quin por los vídeos de varios bop its.
Gracias a Acer por algunas sugerencias y por proporcionar archivos de sonido para los juegos de bop it.
Gracias a NS studios por su ayuda en el proyecto, concretamente por añadir soporte para joystick y arreglar algunos errores.

~msgScore~: +0

40. Borja ,

yo tengo uno bastaaante viejo que todavía lo conservo, en inglés

~msgScore~: +0

41. xaher ,

jodr... pero es imposible extraer esto, xd. pongo la clave bien, pero me dice que el fichero está dañado, no se como es que han podido jugarlo xd

~msgScore~: +0

42. Zagreus,

veo que enserio les está jodiendo el tema de la contraseña.
tengan este. es un zip, sin contraseña. más fácil ni la... incerte nombre de cosa fácil aquí.
https://linksharing.samsungcloud.com/xezxdxceob1P

~msgScore~: -1

43. lucifer,

la contraseña es BopIt.

~msgScore~: +0

44. xaher ,

gracias por ese archivo, al fin puego jugar eso xd

~msgScore~: +0

45. simplemente_richarcha,

yo lo quiero jugar pero no entiendo como se juega xd

~msgScore~: +0

46. Anirudh_Ravichander,

hola. leí un post de un usuario diciendo que buscaba un Bop It que tenía forma de disco y era con música electrónica, y pues... yo lo tengo. descompuesto, pero lo tengo. era genial, y la verdad me dolió mucho cuando dejó de funcionar. en mi experiencia, les digo que después de unos años el movimiento voltéalo dejará de funcionar. nos pasó a todos los amigos que lo teníamos. ninguno se salvó de la muerte de ese movimiento, y lo peor era que nunca supimos porqué pasava. otra cosa que podía pasar, y que a mí me pasó a los meces de haverlo tenido, fue que la bocina moría y se tenía que cambiar. esa fue mi experiencia con ese inolvidable juguete. actualmente tengo otros 2, uno que es algo así como un robot de star wars, y otro que me encanta. la verdad no sabría como describírlo, loo que si les puedo decir es que tiene movimientos adicionales al Bop It, gira y estira. este tiene martilla, bebe, canta, arrulla, selfie, cerrucha… simplemente genial.

~msgScore~: +0

47. Tenzin,

Yo era el que quería (o quiere xD) el Bop It de dj uwu. Y síii! vi en amazon ese que tiene muchos más movimientos y me lo voy a comprar! También vi el de star wars, pero pues como no me gustan las pelis pues no es como que me ilusione mucho tenerlo. Cuando me fui a Amazon a buscar el Bop It de disco vi que había más de 10! quien sabe si todos sean iguales o haya con diferentes características y así.

~msgScore~: +0

48. Anirudh_Ravichander,

pues el que yo tengo, que yo recuerde, es Bop It beats, nunca le decíamos por su verdadero nombre xd. en la escuela todos lo teníamos, (en la primaria) y como nadie se sabía el nombre le decíamos scratch, por el movimiento scratch xdd

~msgScore~: +0

49. wainerooney,

yo tuve el original, el que eran 3 niveles, después se mojó y compré uno que hace alución a un roboth de starwars, pero pues, no tiene nivles, eso si, desde que lo compré hace como 5 años nunca le e cambiado las pilas

~msgScore~: +0

50. FrancoBattiato,

Hola. Si, yo tuve 3 de estos. El primero me lo regalaron en el 2004 y era la versión extreme, tenía los botones clásicos que son bopit, pullit y twistit, pero a parte, tenía una rueda llamada spining y una palanca pequeña llamada flickit, de echo, estoy tratando de conseguir este mismo en amazon. Bueno, de tanto jugar con mi bopit se daño. Después me regalaron otro que por cierto, estaba en español, pero al igual que el primero se dañó. Y finalmente el año pasado, me compré uno, pero sinceramente no me gustó, ya que no tiene el modo fiesta y a parte los botones se sienten demasiado frágiles.

~msgScore~: +0

51. Tenzin,

Uajajaja, a mí el modo fiesta nomás no me gusta, como que no me llama la atención, pero el pásalo es genial.

~msgScore~: +0

52. FrancoBattiato,

Aquí dejo mi audio jugando al Bop It:
https://www.dropbox.com/s/6dyy2dskik0h195/Jugando%20bop%20it.m4a?dl=0
@la ardilla, a mí sí, me gustaba, aunque a veces terminaba con golpes en el hombro Jajajaja. Por cierto, yo shi conocí la salchicha aquella, cuando hacía mi servicio social los niños tenían una y yo quería comprar la mía, pero resulta qué por dejar pasar tiempo, dejaron de venderla en Amazon.
Cómo se llama ese que tiene varios movimientos? El que mencionaron más arriba donde puedes beber, arullar, cerruchar, etc. etc?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FrancoBattiato, Nov 21 2022 22:53:46

53. Braille_and_Speak2000,

i mpresionante, Franco!
Mucho más oderno que el que tuve, sin duda.
bueno, este modelo por sonar ligeramente distinto y además en español debería estar emulado tambié, y así con tantos como se pueda, para que cambiar de modo no sea solamente el máximo de instrucciones que debes hacer bien. Un maestro!

~msgScore~: +0

54. Zagreus,

buenísima, franco. mis dieces.

~msgScore~: +0

55. FrancoBattiato,

Muchas gracias, chicos.
Por cierto, alguien sabe si aún se comercializa el bop it de 1998?
@candy, estoy totalmente de acuerdo contigo, sería interesante que también estuviera en español así como las demás versiones que han salido del juego.

~msgScore~: +0

56. Braille_and_Speak2000,

el extreme de 1998 si se comercializa o no no sé (sin alteraciones hechas años después) aunque no me sorprendería. si tenemos en cuento que en estos últimos años pódrás tener el BopIt que tuve yo (que es el del 96 a 2000) pero pero lo escuché en español y con alguna cosa extra referente a la puntuación que el mío no decía.

~msgScore~: +0

57. Qhay,

En mi infancia tuve uno en el que habían 3 modos. Completo, básico y sonoro o algo así. Lo bueno del completo era que tenías más cosas por hacer, como por ejemplo te decía: ¡Cerrucho! Y tenías que mover el bopit como si estuvieses cortando con un cuchillo. O decía. ¡PAtada! Y tenías que lanzarlo hacia adelante. O: ¡Martillo! Y subirlo y bajarlo. Era muy divertido jaja.
Me pregunto si lo siguen vendiendo, me encantaría tener uno.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Nov 24 2022 17:21:59

58. FrancoBattiato,

@candy, yo encontré uno en amazon, es la versión extreme pero no sé si es la del 98

~msgScore~: +0

59. Grupo-Frontera,

Uuu yo tuve un BoPit hace como 5 años. de echo, aún conservo de los que tenía forma de disco de dj, aí los tengo guardados. a ver cuando les pongo pilas y revivo viejos momentos. De echo, encontré una de las canciones electrónicas que sonavan en el juego. aquí se las dejo xd:
https://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

~msgScore~: +0

60. FrancoBattiato,

Manden sus audios muchachos!

~msgScore~: +0

83 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen