¿Te gustó jugar al BopIt? ¿Tuviste uno en tu infancia? Mira lo que encontré.

83 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

61. killer-instinct,

yo tuve uno en mis manos una vez y pude jugarlo. Los reflejos y la atención son la clabe.

~msgScore~: +0

62. FrancoBattiato,

Hola. Pues bueno, les cuento que adquirí el bop it 10 movimientos, es decir, el que dice selfie, arrulla, azota, canta, etc. Me llega en dos semanitas, para quien lo quiera, está en amazon, eso si, está en inglés, quería la versión en español, pero no hay en ningún lado, así que tuve que comprar la versión en inglés.
Por cierto, alguien sabe cual es la puntuación máxima en esta versión?

~msgScore~: +0

63. Similar_Outskirts,

en acción es de 200, en clásico y gánale a bop it son 100

~msgScore~: +0

64. FrancoBattiato,

@virtual_riot, tú lograste pasar el modo acción? Y será que puedas explicar como hacer los movimientos? entiendo que si dice selfie debo apuntar el juguete a mi cara, es correcto?

~msgScore~: +0

65. Similar_Outskirts,

sí, celfie apunta el juguete a tu cara, asércalo un poco. martilla es subir el juguete y bajarlo rápidamente. canta es pegar el gira a tu boca. peina es hacer el juguete hacia atrás en tu cabello, con la tapa de las baterías apuntanto a tu cabeza. beve es inclinar el juguete ligeramente hacia la unión de bop it y estira. serrucha... la verdad es con el que más e tenido problema, prueba mover el juguete hacia adelante y hacia atrás, pero teniéndolo con la tapa de las baterías hacia abajo, apuntando hacia el suelo. batéa: pon el juguete con el estira apuntando hacia el cielo y has el juguete hacia adelante rápidamente. arruya, mueve el juguete de un lado a otro, aunque ese es el que más problemas me dá. no se si me falten más, mi bop it no tiene baterías, ¡dato curioso! cuando se le están terminando las baterías, mientras juegas dice con un tonito triste... ¡mis baterías se están agotando! me causa mucha risa, aunque te puede asustar porque puede que estés muy concentrado jugando y diga eso.

~msgScore~: +0

66. FrancoBattiato,

@Virtual, oh, gracias! sinceramente me hubiera gustado tener la versión en español, pero no la consigo, así que ya ni hablar jajaja, la tuya está en español? Bueno, respecto a los movimientos hay batear y patear. ah, y también martillar y ya no sé cual más jajaja

~msgScore~: +0

67. cameronbois,

hola alguien me puede pasar el emulador es qué abro el enlace que mandaron y me dice que ya caduco

~msgScore~: +0

68. capitana_ariel,

cómo tiene que ser la situación de alguien para llegar a decir que la virtualización de esto es bueno.
no sé jajajaj esto es el colmo, miren que no es un juguete exótico ni realmente caro, me pregunto qué les costará ir a la juguetería más cercana a buscar alguno y para variar, seguro está en el idioma que necesitan. lo peor es que se pierde la escencia del juego. jugar en grupos, mejorar reflejos, concentración he incluso esa portatibilidad que hacía que fuera perfecto para fiestas y reuniones. pero bueno, cada quien.
por cierto y solo porque me sobran caracteres aclaro, si alguien se toma personal alguna parte de ese mensaje, nunca leo foros, así que insultos por privado. en finx, que al parecer la alergia a la realidad sí existe

~msgScore~: +0

69. Braille_and_Speak2000,

No quisiera entrar en el eterno debate de por qué se prefiere no comprar. Para mí la emulación no es perfecta, siendo que lo tuve, pero sí muy buena cuando ni siquiera yo me lo puedo permitir. No de este, que tengo la esperanza de poder comprarlo ya que aún existe y se renueva, sino de tantos juguetes de sonido como pueda tener. Y este es solo uno de los pocos que tengo.

~msgScore~: +0

70. FrancoBattiato,

Hola, alguien sabe como entrar en el modo de prueba del bop it 10 movimientos? Y para el compañero que dice lo del virtual, mira, yo estuve buscando en español el bop it 10 movimientos y no lo encontré. La mayoría de variantes disponibles actualmente solo se pueden encontrar en inglés, el único que se puede encontrar en español es la versión clásica.

~msgScore~: +0

71. alberich ,

baya, bonitos recuerdos, yo tengo uno, y me lo e pasado ya, recuerdo que había un modo que te desía los colores, era genial pasármelo

~msgScore~: +0

72. Braille_and_Speak2000,

Hola!
Primeramente paso a solicitar que se borre algún hilo de sobra con esta temática. Ya lo había creado yo y lo subo para mayor comodidad.
Para encontrar el link de este juego, desde el cliente, podés abrir esta discusión desde la web, entrar al hilo desde el navegador, leer el primer mensaje donde creo que puse el link de descarga.
Vamos a dejar de ser cómodos y flojos de una vez por todas.

~msgScore~: +0

73. Bing,

no me deja abrir el linc dise que caducó. intenté con el de el prinsipio, y nada

~msgScore~: +0

74. ElSamo,

los bop it fueron casi casi que toda mi infancia, los tuve todos: el del 96, el extreme del 98, el extreme 2 del 2000, el clásico, el beats, el Tetris, el smash: el de 10 movimientos, tuve muchísimos de ellos y era buenísimo: cabe aclarar que el Tetris y smash se necesitaba resto visual para jugarlos, ya que tenían luces y se vasaban en eso pero eran buenísimos

~msgScore~: +0

75. diego-armando-maradona,

@kay yo tengo uno pero está algo dañado, y era muy bueno en ese que tu dices fue el único que no llegué hasta 100, xd

~msgScore~: +0

76. Sserena,

pensé que el pop it era un juguete de goma con formas diferentes pero cubierto de unas burbujas que se presionan con los dedos de un lado y del otro jaja. si me acuerdo de este juguete de sonidos y luces, nunca lo tuve, pero mis primos tenían dos y no me lo prestaban porque según era descuidada y lo ïba a romper.

~msgScore~: +0

77. Bing,

y yo comentando en ilos antiguos embés de dejarlos morir. xd

~msgScore~: +0

78. simplemente_richarcha,

yo me re bicié con el qe pasaron en este hilo

~msgScore~: +0

79. ana_maria_polo,

hola yo si tuve uno, hay que recuerdos, yo quise el que tenía el de la sefie, peinar y todo eso, e incluso hay una que es solo con luces o sonidos para los que no vemos ni por nosotros mismos, algún día me compraré uno debuelta, solo pa recordar,

~msgScore~: +0

80. cameronbois,

hay un vop it en el que tienes que hacer música, nunca lo tube, y siempre lo quise tener.

~msgScore~: +0

81. Irroadium,

No Encontrado
La URL solicitada no se encontró en este servidor.

~msgScore~: +0

82. Braille_and_Speak2000,

He arreglado el link.
Aprovecho para darles algunos truquitos, aplicables tanto a este simulador como al juguete en físico, quienes lo tengan. Háganlo, y cuéntenme qué pasó.

  1. Sáquenle las pilas. si es el juguete físico, ya está bien con sacarle una. shift+r para el simulador. ahora, tienen que tener pulsado el bopIt y el twisted girado simultáneamente y los tienen que mantener, introduzcan la última pila (la r para el simulador) y eso debería activar el modo de prueba.
  2. Un procedimiento muy parecido, pero ahora, al ponerle la pila, mantendrán el bopIt y el Pull it, a la par que introducen la pila. esto en el simulador hace un circuit bending muy aleatorio, ya me contarán en el juguete físico.
  3. Los que tengan el juguete en sí, en versiones más modernas como estaban comentando arriba, prueben trucos parecidos con lo que se les ocurra y cuéntenme, o incluso estaría copado que graben. Tal vez encuentran easter eggs bastante zarpados.

~msgScore~: +0

83. Pivi,

todavía tengo el de axión, pero no tengo baterías para ponerlo a funcionar. enberdad, es el juguete que me marcó la infancia

~msgScore~: +0

83 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen