¿Te gustó jugar al BopIt? ¿Tuviste uno en tu infancia? Mira lo que encontré.

108 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

91. el_brillante,

hola, yo igual tengo un juguete de esos, tenía 3 niveles: novato, experto y master. en uno de sus variantes decía, grita. xd

~msgScore~: +0

92. FrancoBattiato,

Yo estoy tratando de conseguir la salchicha esa. Si alguien sabe si se puede adquirir en Amazon o alguna de estas tiendas online, que me comente por favor. Gracias!

93. Michael_Corner,

y luego lo bueno que tiene el salchichón ese, es que no tiene límite de puntuación, no hasta donde yo sé

94. enamorata07,

¡holaa! oigan... tengo pensado comprar un Bop It para recordar viejos tiempos, pero la cosa es que no se cuál comprar. no sabía que habían sacado tantos modelos jajajajajsjajaj. así que... ¿ustedes cuál recomiendan?

95. marcoML,

aún existe ese bopit q se pasó en el primer mensaje?

96. the_killer,

ya no. acabo de rebisar.

97. Sefi_La_Silenciosa,

yo tampoco pude acceder al link, alguien que pase el juego porfavor?

98. Michael_Corner,

AAA yo lo tenía y loborré

99. PrincesoGuerrero,

chicos, paso a disculparme, pero de verdad que tras leer esto ayer me puse a buscarlo para actualizar el link y no lo encuentro. A saber dónde almacenó su nueva web Mason, o si tiene alguna en pie ahora mismo. Lo único que podría es, comprimir el que tengo y subirlo por ejemplo a mi drive.

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Oct 20 2024 15:42:20

100. the_killer,

hola,, intenté buscarlo en agarchibe, y tampoco sale.

101. Michael_Corner,

princecito, lo podrías pasar como dijiste?

102. PrincesoGuerrero,

Listo. Link actualizado en el primer post, aunque de todas formas acá está la salchicha alemana

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Oct 20 2024 19:06:51

103. the_killer,

Error 404 (No se ha encontrado.)!!1 - Google Chrome

104. PrincesoGuerrero,

Lo siento, chicos, pero no tengo más que drive ahora mismo, y me los restringieron por el potencial software malicioso que pueda contener y tal. Ya mandeé una solicitud de revisión, pero no puedo hacer más. Lo lamento. Esperemos que alguien tenga noticias de Mason y de dónde lo alojó ahora. Tendría que fijarme en el foro de audiogames.net, pero lo voy a hacer con calma y cuando pueda.

105. marcoML,

por qué no usas fromsmash

106. PrincesoGuerrero,

Porque me da paja crearme una cuenta, y ahí los links tan directos no son. No soy muy fanático de las nubes de almacenamiento, tengo Dropbox pero me da paja instalarlo y en la web se volvió la mar de inaccesible.

107. marcoML,

bueno, cada quien

108. FrancoBattiato,

@Enamorata07 De pende. Si quieres el más fácil, puedes elegir el básico, el cual solo tiene bop it, gira y estira. Si quieres una versión más extrema, puedes elegir el bop it 10 movimientos, el cual a parte de los que te mencioné, trae, Selfie, peina, batea, arrulla, martilla, canta, responde. Igual hay otra versión que es el bop it extreme, el cual tiene 5 botones que son: Bop it, estira, gira, flikit y spining.

108 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen