Exprésate aquí

70359 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 1008 10091010 1011 1012; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

30271. Dani-Tunes,

A mi no me gustaba eso de mostrar cualquier hoja ahí, porque luego me quedaba pensando... joer, me pondrán la nota porque sí, o porque en verdad creen que me sé las clases. aunque lo demostraba exponiendo, pero igual. La conciencia no me daba rolflflf

~msgScore~: +0

30272. CREADOR,

Lol, si preguntan en mi cole o en la u, les dirán que era un chico súper aplicado... pero creo que era por las buenas notas que sacaba más por que realmente fuera aplicado... como tengo algo de déficit de atención, casi nunca escuchaba lo que mis profes decían. Igual en el cole casi me expulsan como 2 veces pero por pelear más que por problemas académicos.

~msgScore~: +0

30273. r-althor,

yo tenía buena memoria, y la tarea la hacía cuando quería, no voy a mentir.
He hecho un par de veces la del braille pero bueno, en algunas ocasiones me salía, otras no.
Del grupo del colegio nos dividíamos más o menos, éramos 4 5, y nada, a mi me tocaba inglés, literatura y geografía.
pd: las 10 ya, estoy más cerca del sobre. Que construya eia en mw y haga las misiones, despues entro

~msgScore~: +0

30274. melanie,

A mi me valía harta si me ponían la calificación porque sí, con tal de pasar el año, igual que ahora, solamente quiero pasar, tengo mucho desgaste emocional como para esforzarme haciendo una tarea, y de hecho tendría que estar haciendo los portafolios ?que hago aquí?

~msgScore~: +0

30275. Woss,

eso! además yo canto bien en mis moments de inspiración.

~msgScore~: +0

30276. melanie,

Yo no se, A mi ni siquiera me gusta pero igual los subo por aburrimiento

~msgScore~: +0

30277. Katniss_Prior ,

alñksdf, amí nunca me firmaban tareas, so, podía hacer la clásica de sacar ojas en braile y fue. solo que una vez... una vez la re cagué. porque la tarea si era complicada, entonces... nada me pillaron. suerte? la profesora nunca avisó al resto de profesores, asíqeu libre albedrío para mí. las únicas tareas que hacía eran ya en niveles mas avanzados donde se requería hacer comentarios de texto, que pa eso haty que redactar de todo. y las tareas horribles de matemáticas. el resto? ñe. Puedo admitir que me daba demasiada pereza hacer tareas, y estudiaba 3 días antes de los exámenes.

~msgScore~: +0

30278. la_poetisa_azul,

Yo tenía a un profesor que me revisaba bien revisaditas las tareas, me acuerdo que cuando revisaba cuadernos a mi me tenía parada frente a su escritorio y yo tenía que leerme los últimos temas desde su ultima revisión, puede ser cinco temas o mas, obviamente me leía fragmentos y cuando el profesor estaba conforme con lo que leía me ponía el check y asi hasta que terminara. así que con el era imposible mentirle jaja claro que tampoco es que mintiera, mi mamá me enseñó a ganarme todo por el buen camino asi que eso de que me regalaran la nota nones, allá el resto que pensaba que la poeta se ganaba las notas regalada me valían esas opiniones jaja

~msgScore~: +0

30279. melanie,

Apá yo ni estudiaba para exámenes, A mi siempre me los tomaban al último porque los tenía que dar de manera oral, tenía un compita que me pasaba las respuestas, sólo estudiaba los de lenguaje porque ella me daba los cuestionarios resueltos

~msgScore~: +0

30280. CREADOR,

A ver, pero hay algo que no entiendo. O sea, si en sus colegios sus profesores no entendían braille, no era más fácil decirles que hagan sus tareas en los computadores?

~msgScore~: +0

30281. Katniss_Prior ,

no corazón, en 2011 como que los cieguis o al menos aquí en mi región no usábamos pc, osea nooo. empecé a usar pc en... aver? cuando tenía 16 años, cosa para lo que tb tenía soluciones pq le pedía a una amiga que me mandara tareas por correo electrónico y listo. alguna vez me llegaron a hacer exámenes de inglés así, subía el examen a Dropbox, lo hacían y listo. que tiempos aquellos... dios

~msgScore~: +0

30282. la_poetisa_azul,

nohoho, lo que sucede es que la tecnología no estaba tan avanzada como ahora, en mi país al menos todavía se llevaban cuadernos y las tareas se hacían a mano. salvo ecepciones, los trabajos en tinta al 100 llegarían en la universidad, ahí solo se llevaban cuadernos para los apuntes pero recuerdo que había que hacer resumenes de los libros en la escuela., y eso que solo les hablo de una materia jaja

~msgScore~: +0

30283. Katniss_Prior ,

claro, ahora es todo digital, pero por aquellos entonces no. Se desconocía mucho del tema y bue, aparte ua, el jaws iba re mal o al menos amí en los primeros pcs que tuve. Y noo, no conocía NVDA pq no andaba integrada en esta comunidad tiflo

~msgScore~: +0

30284. la_poetisa_azul,

bueno, a mi siempre me fue bien con jaws, pero mi nivel de computación era muy básico. En mi escuela había notebooks, pero si solo eran para los que veían y eran contados (solo lo podían usar unos grupos y con previa coordinación) ni pensar en poner jaws craqueado para la única ciega del colegio. jaja pero no me quejo, cuando tenía que hacer trabajo en tinta lo hacía, si no, al braille nomas

~msgScore~: +0

30285. melanie,

Hasta 2019 hice mis supuestas tareas en Braille, luego vino la pandemia y ya me tocó ir por lo digital porque la intención era economizarle a los padres, incluso recuerdo que mis papás en el colegio me hacían cuadernos de cartulinas anilladas, luego ya en la pandemia todo era digital, las tareas las mandaban por documentos a WhatsApp y las teníamos que subir a una plataforma parecida a las de las universidades, así que me pude sacar bonito la vuelta porque, ni me conectaba a clases y ni hacía las tareas, yo presentaba al final un proyecto porque, presentaba muchas faltas y los profesores de mi colegio eran un poco raritos y me evaluaban de una forma diferente a la de mis compañeros, ya sabes para facilitarme la accesibilidad, o para facilitarles a ellos mismos el tener que revisar todo lo que tenía que hacer? como no estaba aprendiendo nada quise dejar de estudiar hasta volver a presencial pero en el colegio dijeron que no, que como era posible y me devolvieron la beca a mitad de año y me gradué con mis compañeros jeje

~msgScore~: +0

30286. la_poetisa_azul,

wooow, yo amé esos cuadernos anillados con las hojas gruesas jaja. yo extraño el colegio, de verdad, y no necesariamente por las tareas. era una etapa muy bonita, si me lo preguntan

~msgScore~: +0

30287. melanie,

Oww yo igual extraño el cole, se armaba la tremenda joda, recuerdo que en receso me juntaba con mi grupito y empezábamos a cantar canciones afuera de los grados, no me perdía ningún baile que se organizara con cursos A puerta cerrada y con cartulinas negras en las ventanas, si, era loca y eera feliz, esos días llegaba temprano y bien peinada por supuesto, Aunque, también hubo un año en el que la pasé mal pero, cosas que yo creo que era una consecuencia de mis propias actitudes y mi manera de ser, o eso creo. En fin, recuerdo que dos meses después de qué me gradué me entró la nostalgia porque todos empezaban a subir fotos con sus uniformes del colegio y yo era como, regresenmeee

~msgScore~: +0

30288. caballero_indomable,

bueno, acá otro que entregaba tareas. las exigencias de mamá y el deseo de verle feliz, no tenían precio. me pedía buenas calificaciones y buen comportamiento, gracias al cielo, pese ha hacer alguna travesura de la que no me arrepiento, logré cumplir con ambas cosas, pero claro, esa forma de ser de ella me hicieron más perfeccionista de lo que me gustaría jajaja. en otro orden de ideas, yo también extraño la etapa de estudiante juvenil xd, el liceo como e llamamos acá, es el momento más hermoso en lo académico

~msgScore~: +0

30289. kirito,

a las tareas las hacía todas. Si sacaba menos de cierta nota o incumplía otros requisitos la obra social me retiraba la maestra integradora. No se como se las llamará en otros países, o si tienen.

~msgScore~: +0

30290. arielfmeza,

me expreso. la mejor parte del día es cuando toca ir a nadar. así que siendo 07:47 p. m, me voy a natación.

~msgScore~: +0

30291. Rosita-fresita,

Como no sé dónde preguntarlo vengo solicitando su ayuda ya que estoy buscando a una chica, si alguien conoce su nombre de usuario por fa escríbame. La chica se llama Tatiana jocelín, cualquier info es bienvenida

~msgScore~: +0

30292. osky,

Yo no tenía maestra integradora por obra social, era de la escuelita de cieguis, aunque por suerte me tocaban profes que sabían que yo no quería hacer nada y muchas veces salíamos de clases para tomar mate en el gabinete de profesores con la escusa que me iba a explicar algo.

~msgScore~: +0

30293. liu_kang ,

ME expreso: Ah, me siento medio triste, pero es una de esas tristezas temporales, de esas q te desanima todo y no quieres hacer nadita. :(

~msgScore~: +0

30294. ratoncito0709,

@rosita_fresita agrégame a tu lista de amigos ya que por cuestiones personales no puedo abrir los privados. De esta manera te ayudo a buscar

~msgScore~: +0

30295. Laositadepeluche ,

hablando del colegio, yo desde el 2019 y años anteriores, habían profesores en mi colegio que si sabían braille, pero no del todo. después en la pandemia del 2020 yo no me conectaba a clases, debido a algunos problemas de conexión, pero al final de año, la profesora que me ayudaba consiguió como poderme conectar a las clases. los primeros días, jodeeer, en clases de matemática mi mami me decía que opinara algo de la clase, yo quedaba como, pero si no entiendo esa materia! y lo peor, mis primos hacían mucho ruido, y no podía tener el micro encendido. luego en el 2021, ya se solucionó las cosingas, cada tarea que hacía, por ejemplo, en el caso de ciencias naturales, yo le mandaba audios a mi profesora de ciencias sobre la unidad de materia que híbamos pasando. luego, como en septiembre del 2021 me enseñaron presencialmente clases de computación, y después fui a clases presenciales. pero en ese tiempo había 2 listas de chicos. los chicos que se quedaban a clases online, y chicos que hiban a clases presenciales. ahora hago mis tareas y trabajos por medio de mi pc, le envío los correos a los profesores y ellos revisan la tarea o la actividad que hago. y hablando de recreo, yo con la única persona que me junto es con mi mejor amiga, que somos mejores amigas desde kínder, pero ella tiene vaja visión. pero si ella por ejemplo falta a clases, literalmente quedosola como un gato esperando que lo adopten. d. ya que en mi curso, mis compañeros tienen sus grupitos de personas, algunos no se quieren juntar conmigo. algunos andan hasta pegados en el celular, no sé, viendo tiktok, sacándose fotos o qué se yo. yo lo e combersado con una de las profesoras que me ayuda en aulas de clase, y hasta me dan como ganas de que me cambien de colegio. literalmente, nadie se junta conmigo, pero bueno, que se le va a hacer

~msgScore~: +0

30296. melanie,

Yo me acuerdo que solamente me conecté a las clases cuando Mamá no trabajaba en la pandemia, luego volvieron a semáforo amarillo y ya tuvo que irse a trabajar, entonces ya dejé de conectarme y si me conectaba no le prestaba atención porque estaba jugando preguntados o viendo tic Tops. Y si me preguntaban algo prendía y apagaba el micrófono rapidísimo para que piensen que tenía mala conexión de Internet Kajskajs. en cuánto a los recreos pues, yo también tenía una mejor amiga pero, se consiguió un novio y me abandonó, entonces me iba con mis amigos, porque tengo bastante afinidad con los chicos y me sentaba a escuchar sus conversaciones de cómo se verían mis compañeras a los 18 y esas cosas raras jajsjsjs, cosas buenas, empecé a ver el quinto escalón por ellos, nos creíamos raperos todos pero éramos felices. Aunque a veces pasaba sola porque se iban a jugar fútbol pero nunca me complique por eso

~msgScore~: +0

30297. topero,

jalsfñjl yo paso la mayor parte del tiempo solo en el cole. la verdad casi nunca me pongo a sosializar en precensial, cosa diferente por aquí. será porque soy mas expresivo escribiendo? no lo sé la verdad. En los recreos me la paso con mi teléfono o mi portátil en sala, lellendo foro o jugando mw.

~msgScore~: +0

30298. nathan_lowell,

aa si. Esto de las tareas en braille era una basura igual. Yo usé braille hasta terminar la secundaria, y en ese tiempo igual hacía pasar tareas por otras. Una vez me pasó lo mismo que a oonagh, estaba con el profe de química (siempre odié química) y como no hice la tarea me dije ñee no mames, tengo aquí la de geografía la hagamos pasar ya fue. Alv ajajaj pero se me olvidó que ya estaba firmada, luego igual el profe me dijo e pero eseto ya está firmado y yo em... no supe bien que hacer y también puse la cara de... ai perdón me confundí y procedí a sacar otra taea por suerte no firmada. p.d. Solía tener muchas tareas no firmadas porque. Tenía una carga tan pesada de tareas que no podía entregar todo a tiempo y me decían ñee mijo demasiado tarde y sin firmar, o simplemente algunos maestros ya no me firmaban las actividades. Otra cosa es que solía tomar muchos apuntes así que usaba eso como tarea falsa v.
Aunque haciá eso pocas veces, la mayoría e las ocasiones, para que mi trabajo no quedara sin valuar les leía a los maestros lo que escribía. Era complicado porque siempre había chingo de ruido en el salón y aparte habían otros 10 idiotas esperando atrás de mí y tenía que darme prisa. Era frustrante. Ya ni hablar de entregar investigaciones, tenía que escribirlo todo. A veces me dormía a las 3 de la mañana con el índice derecho readolorido solo para que al día siguiente me firmaran mi pinche papelito pero bueno, igual trataba de hacer las cosas bien

~msgScore~: +0

30299. Def-Leppard,

madre mía, me encanta ver como la gente no es capaz de salir del mundo digital... es fascinante. buno a ver. yo acabé el colegio en 2009 2010. y por esa época si que había ordenadores, además muy buenos, yo no tenía lo mejor de lo mejor de lo mejor pero si recuerdo un viejo acer travel mate con... 2000, podría ser. estamos hablando de portátiles, claro que si bien estaban integrados en nuestro día a día, por aquella época no te tocaban en las cajas de cereales ni el gobierno te los daba, y los viejos tenían cosas mejores que pagar en aquel momento. así que pues esa era mi máquina, pasando por un sonobraille, que es una experiencia muy interesante de tener. entregaba deberes en braille solo en química, física, y matemáticas. y sí, mis profesoras sabían braile, salvo la de matemáticas, que ya la señora tenía una edad y bueno, no era plan de pedirle peras a los brincos. luego el abrir estos formatos era una odisea más digna de ulíses para el que no sabía. porque no podías llegar y darle a enter y fin, no... tenías que indicarle a word con que codificación abrir el txt, al ser un documento MS-DOS, así que casi era ás fácil dejar las trasncripción a la profesora de apoyo que ponerte a explicar por sextacentésima vijesima quinta vez el mismo procedimiento. por otra parte, si un viejo travelmate de acer corría un jaws 4.51 o 6.22 con soltura... no se que podría ir mal con jaws. es una cosa que siempre me ha fascinado. llevo desde... joder ya va para 18 o 19 años que uso este lector, y salvo varias cositas no me ha hido mal.
tema socializar. siempre se me ha dado bien, supongo que por jugar muchos pícaros que se yo. pero desde primero de primaria hsta la bachiller tuve muchos amigos. y no se porqué siempre con chicas. ciertamente los amigos que me han durao de esa época, vamos cole y similar han sido mujeres. en fin, otra época, otras formas? no quiero pensar eso porque me hace viejo pero...

~msgScore~: +0

30300. Katniss_Prior ,

lol pero yo cuando estaba en el instituto si dejaba el pc, me iba al recreo a disfrutar del aire fresco y así. en fin, la era tecnológica lo está cambiando todo supongo

~msgScore~: +0

70359 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 1008 10091010 1011 1012; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen