Exprésate aquí

71325 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 1176 11771178 1179 1180; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

35311. Markk,

Amo lo desapercivido que pasó y la impunidad con la que pegaron un magnet en el hilo del portapapeles jasjajsjasjja

~msgScore~: -1

35312. Deku,

Interesante los pasos que está dando Microsoft con sus servicios de Microsoft 365, pasará de una siple aplicación de ofimática a prácticamente un sistema operativo completo en la nube. Pensé que tardarían más años en implementar todo eso, pero se ve que quieren golpear primero y golpear fuerte.

~msgScore~: +0

35313. Rayo,

yo lo ví pero no lo entendí

~msgScore~: +0

35314. Markk,

Mientras me salga tan barato como el 365 actualmente, compro. Igual, no creo que a corto plazo puedan dejar de dar soporte o de producir versiones locales así de la nada. Sobre todo cuando no saquen alguna ventaja significativa como para que la gente tenga incentivos a usar esa mierda en la nube. Igual no es la única empresa que anda coqueteando con esas ideas nefastas, hace un tiempo se hablaba de IPhones por suscripción

~msgScore~: -1

35315. Grecas,

como sistema operativo en la nuve? tengo mi vm de Windows estilo Xbox cloud gaming? o, mola :V

~msgScore~: +0

35316. little_fox,

EL shempo kaitén ukemi es un parto hasta que lo sacas. La caída hacia delante también, no recuerdo como se llama. Mae ukemi? creo. Mas que nad aporque si caés mal te repercute en los hombros y en los codos jajasjjs. Yo desde que me saqué mi hombro metiendo soto makecomi tengo miedo de hacer la caída para adelante pero bueno.

~msgScore~: +0

35317. el-naranjo-mecanico,

yo el movimiento que sé hacer a la perfección y que a pesar de que hace más de 10 años no practico es el ipón, no sé como se escribe bien, pero es de cinturón amarilo. donde lográs colocar tu hombro bajo la axila del otro y le jalás el brazo para adelante, cargándolo sobre tu espalda y tirándolo por encima tuyo. es genial

~msgScore~: +0

35318. Deku,

Si, de lo primero que están presumiendo, es que podrías utilizarlo desde un iPhone o cualquier computadora mac. Había escuchado de esos planes hace tiempo, lo que me sorprende es lo rápido que quieren lanzarlo. y Mark, en la tecnología no solo esisten las necesidades, también se crean. La estrategia de Microsoft con esto, es decirle a las empresas, mira, no tienes que gastar tanto en equipos potentes, yo te doy todo lo que necesitas y puedes acceder a ello por un módico precio que te saldrá más barato que comprar equipos. cuando Microsoft lanza algo no piensa en el usuario común, esos no le generan dinero porque ellos ya venden sus licencias a fabricantes de equipos, Microsoft hace rato que sabe que el verdadero negocio está en los servicios en la nube, y todos sus cañones están apuntando a eso.

~msgScore~: +0

35319. kirito,

F acá con mis nombres de técnicas en portugués e inglés xd.

~msgScore~: +0

35320. Grecas,

e, pero eso suena jodidamente bueno, la verdad.

~msgScore~: +0

35321. little_fox,

Ipon seo nage. Algo así se escribe creo.

~msgScore~: +0

35322. Markk,

Bueno? por qué bueno? cómo vas a usar Windows desde un IPhone? y la accesibilidad? y si no tenés buena conectividad? de todas formas justamente, todo eso ahora es a nivel empresarial, para que llegue a los usuarios falta un par de años como mínimo y a saber cómo llegará

~msgScore~: -1

35323. Grecas,

y si lo hacen ssabrán ellos ponerlo de tal manera que funcione. y bueno por que si funcionase tal como cloud gamíng por ejemplo, podríamos editar un archivo de nuestro computador local, o interactuar con cosas que necesitamos, usar apps más rápido, desde otros computadores. deja tu iPhone, piensa en todo lo que puedes hacer con algo así xd

~msgScore~: +0

35324. Deku,

Puedes usar Windows desde un iPhone usando incluso una aplicación de esas que te conectan a un escritorio remoto, lo de la accesibilidad se resuelve con que el sistema emulado tenga lo que necesitas. Si se puede incluso jugar en la nube que requiere una mayor potencia que tareas cotidianas, lo demás es más sensillo. En lo que estaban trabajando durante estos años es en los centros de datos que tendrán que soportar toda esa carga. La tecnología ya existe, es prácticamente lo mismo que un escritorio remoto, la diferencia es que ellos te proporcionarían el equipo y la potencia, tu solo pones tu velocidad de internet y un navegador.

~msgScore~: +0

35325. Markk,

Y el dinero, que no se te olvide el dinero. Qué pasa si por alguna razón tenés que dejar de pagar la suscripción? qué pasa con tus datos? qué pasa en aquellos países en los que los pagos en moneda extranjera están hasta el orto de impuestos, si es que se pueden hacer? y repito, en lugares donde no hay buena conectividad? Qué sistema operativo va a correr la pc que ejecute el navegador? será accesible?
A nivel empresarial ponele, yo que sé, las empresas sabrán. Pero a nivel usuario no lo veo, no hasta dentro de un par de años y no a menos que consigan tener claras ventajas.

~msgScore~: -1

35326. michi_naranja,

Windows por suscripción, no lo veo rentable. sobre todo en latam, donde los equipos en sí son bastante caros.

~msgScore~: +0

35327. Deku,

si lo ves desde tu punto de vista no funcionará, pero ellos no lo ven así. Su mercado real es estados unidos, la mayoría de países de Europa, y algunos de Asia y Latinoamérica que casi siempre son un poco insignificante para sus planes, y tardan en desplegar una u otra estrategia dependiendo del país. Resultará porque lo que se está imponiendo y a lo que nos están llevando es al uso de servicios y no a la posesión de bienes. analizo la estrategia desde un punto de vista objetivo como futura tendencia, no desde si para mi es bueno o no, que de hecho dudo que lo use, y me resistiré hasta que ya no tenga alternativa, me encanta sentir que todo lo que hago está en local, tanto así, que aparte de los streamin y office 365, desecho cualquier servicio o función online. Miro su estrategia, y luego miro la de apple que últimamente solo se ha enfocado en hacer equipos más potentes, y miro lo que le está pasando a Android que ciertas marcas populares lo están dejando a un lado. visualiso como posible ganador por los próximos años a Microsoft, alsándose por encima de los demás con su estrategia de simplificar las cosas enfocándose en los servicios, y con alguna que otra trampa agresiva dentro de sus sitemas operativos como en los viejos tiempos.

~msgScore~: +0

35328. el_capitaan_prais,

oigan alguien por favor podría postear en el hilo de los manamons a ver si recivo ayuda sobre la consulta que hice, muchas gracias

~msgScore~: +0

35329. Markk,

El mejor análisis del debate que vi:
https://www.youtube.com/watch?v=Obf3u3Pz44U

~msgScore~: -1

35330. Grecas,

pero no quitarán del todo seguramente Windows de local, sería una subnormalidad, les quitaría bastante... mercado por decirlo así, y sería impráctico a priori. supongo que te darán tu máquina para correr cosas pesadas tal como pasa con cloud gaming por ejemplo

~msgScore~: +0

35331. Rayo,

jajasjdjajsdj hoy un profe se enteró que soy autista y literal me dijo: a carai, eres autista? sí: aahha, con razón...
Y yo de: ah, qué pedo.

~msgScore~: +0

35332. r-althor,

me daría paja pagar una subscripción de windows, la verdad. Qué pasará el día que me rechacen el pago por algún motivo, tarjeta vencida, saldo insuficiente, etc? y los datos? la pc sobre la cual esté trabajando será realmente mía como para acondicionarla a mis gustos y exigencias? o estaré sobre un ecosistema en el cual no puedo "apropiarme", y véanse las comillas, de nada.

~msgScore~: -1

35333. Rayo,

vámonos a Linux

~msgScore~: +0

35334. r-althor,

banco como sistema para servidores y así, pero principal... dejá.

~msgScore~: -1

35335. Rayo,

No me está yendo mal, estoy en el final de temporada en el desarrollo de personaje.

~msgScore~: +0

35336. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

preguntonta para aquellos que trabajan creando audiojuegos ya sea en bgt u otro lenguaje. cómo abro un mapa con extensión .map si no puedo acceder directamente al cliente del juego? tengo unos mapas a los que quisiera echarles una manoseada pero...

~msgScore~: +0

35337. nightmare-crow,

Es por el bien del guión jajaj, luego vienen los power up.

~msgScore~: +0

35338. sol-dorado,

Enter al archivo, le dices que se abra con blog de notas y a gozar.

~msgScore~: +0

35339. Rayo,

amo el adolorimiento del ejercicio físico. me hace sentir vivo.

~msgScore~: +0

35340. el-naranjo-mecanico,

yo tengo mis reparos sore eso, rayito. yo amo el ejercicio físico cuando lo hago por mi cuenta y no porque me toque, ajx. Pero no puedo vivir sin él.

~msgScore~: +0

71325 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 1176 11771178 1179 1180; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen